hola me han pedido por una sembradora neumatica neumasen de 5 metros entregando la mia 13.500 €, me han valorado la mia q es una sola mecanica de 4 metros en 1.500€, me han dicho q por 2.500€ mas me dan la de 6 metros, q os parece, la verdad esq estoy un poco perdido en tema de precios os agradeceria q me exarais una mano, gracias
Muchisimas gracias, a mi tb se me hace bastante poco, la mia no esta mal, la cambio porque necesito una mas grande, no porque este en mal estado, pedi precio de una aguirre tb y me pidieron alrededor de unos 18000 y me daban 3500 por la mia, pero me gusta mas sola, es mejor maquina???
muxas gracias, la mia tambien tiene preparador. Por lo q veo puedo apretar un poco mas tanto a uno como a otro, al vendedor de gil le estoy esperando a q me traiga precio, en cuanto a calidad cual me recomendariais??
[QUOTE=Bertin2450]Kiko 23 esta es la pala que ha puesto con el que siego yo. la ha puesto en el taller de castroverde este verano en un valtra t 151 e. [/QUOTE]
Muchas gracias Bertín. Todavía no me he podido acercar porque tiene que ser en sabado para poder ir yo, pero un día por otro . . . la casa sin barrer. Haber si puedo ir el sabado que viene y os cuento.
hola ha todos estoi en vistas que todabia no he hecho nada de comprar un tractor claas axos 330 o 340 de 90 o 100cv y he visto la pala k monta claas que es por lo visto la mailleloux o como se escriva mi pregunta cuanto puede costar la pala claas mas o menos para ese tractor y una tenias ya se k la pala de claas sera mucho mejor y todo eso per yo creo k al ser una pala pequeñita no sera muy cara no se bueno muchas gracias de todas maneras
Buenas hoy han descargado en mi pueblo una gil de 7 metros y un cultivador gil tambien de 27 bazos con rulo y rasta, no se lo que habra costado pero parece de muy buena calidad muy bien rematado