empacadoras cuadrant
-
- Usuario Avanzado
Claas330 esa maquina tiene para poner la presion en automatico? Es que no me acuerdo pero si lo tiene solo tienes que darle un valor de densidad, el que tu creas bueno para ralizar ese paquete(ni flojo ni rebentar la maquina) y de la presion ya se encarga la maquina.
De todas formas yo siempre empiezo en un valor bajo de densidad por lo que pase y lo voy subiendo poco a poco segun valla viendo los paquetes.
Espero haberte sido util. Si no preguntame algo mas concreto de la presion
De todas formas yo siempre empiezo en un valor bajo de densidad por lo que pase y lo voy subiendo poco a poco segun valla viendo los paquetes.
Espero haberte sido util. Si no preguntame algo mas concreto de la presion
-
- Usuario Avanzado
gracias agromaquinas, son muy caras las agujas de estas empacadoras? esque quiero tener alguna de repuesto,y queria que me dijeras tamvien si se suelen romper mucho, esque estoy pensando en hacer alguna de repuesto de chapa, si son muy cara las de fundido, que no lo se, todavia. estas de chapa las he hecho para la empacadora pequeña, y suelen salir bastante economicas.otra cosa a cuantas revoluciones de motor mas o menos se suele llevar el tractor empacando? 1saludo.
[QUOTE=J3delpiero]Hola fiatyjd, yo te vendo una new holland d1010s, la puedes ver, seguro ke te gusta, lo bien cuidada que esta.
te dejo mi e-mail, por si quieres hablar.
j3delpiero@msn.com[/QUOTE]
d dnd eres estoy interesado en comprar una maquina como esa
?
te dejo mi e-mail, por si quieres hablar.
j3delpiero@msn.com[/QUOTE]
d dnd eres estoy interesado en comprar una maquina como esa
?
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Claas330]gracias agromaquinas, son muy caras las agujas de estas empacadoras? esque quiero tener alguna de repuesto,y queria que me dijeras tamvien si se suelen romper mucho, esque estoy pensando en hacer alguna de repuesto de chapa, si son muy cara las de fundido, que no lo se, todavia. estas de chapa las he hecho para la empacadora pequeña, y suelen salir bastante economicas.otra cosa a cuantas revoluciones de motor mas o menos se suele llevar el tractor empacando? 1saludo.[/QUOTpero que haces agujas para empacadoras y te funcionan joder que fenomeno
-
- Usuario medio
gracias agromaquinas, son muy caras las agujas de estas empacadoras? esque quiero tener alguna de repuesto,y queria que me dijeras tamvien si se suelen romper mucho, esque estoy pensando en hacer alguna de repuesto de chapa, si son muy cara las de fundido, que no lo se, todavia. estas de chapa las he hecho para la empacadora pequeña, y suelen salir bastante economicas.otra cosa a cuantas revoluciones de motor mas o menos se suele llevar el tractor empacando? 1saludo.
hombre, si te entra una piedra, o una cepa, es facil de romperlas, pero no hace falta de que te entren piedras, cepas etc, si se te afloja un tensor, salta un diente de la corona, se te quita un empalme de la cadena..etc, tamvien se rompen cuando mas tranquilo estas, mi pregunta era si savis lo que valen las agujas, o si teneis otra alternativa mas economica como tengo yo, haciendolas de chapa. aproposito, a cuantas revoluciones de motor se puede llevar una nh 920? (en condiciones normales)
riesco, yo voy a un taller que me las hace el tio sin parar de correr, je,je. que ves de dificil en ello? te asombrarias tu mismo lo que te puedes ahorrar en cada aguja, total el trabajo de la aguja, no es mas que el de elevar la cuerda, no tiene otro misterio, llevando una nueva de muestra, te las hacen a porrillo.