nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No es que no me lo crea, es simplemente que porque el que yo tenga un trentañero como tractor no te da ningun derecho para reirte de mi.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=8976 aqui te dice como poner fotos. cada uno tiene lo que mas le combiene para su zona ,su explotacion y su bolsillo.
la potencia sin control no sirve de nada
-
- Usuario Avanzado
Carillo pues cuando kieras!Yo estoy estudiando en Granada y ahora solo voy los fines de semana, pero en vacaciones siempre estoy ayi. Tengo el Case Maxxum 125 con 6 meses...jejeje y este año keremos comprar uno pekeño, kizas de segunda mano, para engancharle el remolque cuando tengo la maquina de las almendras enganchada...a ver k nos compramos...jejeje
mis amigos de cullar estan estudiando en granada tambien.
mi mesenger es martoscarrillo@hotmail.com si kieres agregame
saludos
mi mesenger es martoscarrillo@hotmail.com si kieres agregame
saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Moly66]que que pedazo tractor tienes tio[/QUOTE]Perdon que me meta, pero si es por esto por lo que se dice que Moly se ha reido del tractor de Leyland, sera porque alguien lo habra interpretado de forma irónica, que por supuesto se puede, pero yo al menos lo interpreto como lo que pone de verdad, como que es un gran tractor el de Leyland, y si es viejo, mas mérito tiene aún, a ver si los de hoy en dia son capaces de llegar a donde ha llegado el azul ese...por otro lado Leyland no debes preocuparte mucho tu por eso, ese tuyo seguro que estara pagado, en cambio los modernos estos ya te puedes imaginar lo que iran arrastrando...
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Estoy con Alvez. Uno de los problemas del foro es que no se puede dar entonación a las frases y a veces se pueden malinterpretar. Si te sirve de algo Leyland, a mi me llaman la atencion más los tractores con solera que los modernos. Me pasa lo mismo con los coches y las motos (en mujeres me pasa lo contrario). por cierto, ¿cuando empiezas la restauracion del 1400? Si no te atreves con él, estaré encantado de adoptarlo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Leyland]No es que no me lo crea, es simplemente que porque el que yo tenga un trentañero como tractor no te da ningun derecho para reirte de mi. [/QUOTE]
estoy contigo este que tengo yo es del 76 mas o menos, y te aseguro que siembro unas 800 hectareas al año con las sembradoras y aparte hago algo de labranza, jeje se rompe y voy alos desguaces , y en un rato esta andando de nuevo, muy sencillo ,eso si el ruido te deja loco.
https://www.youtube.com/watch?v=qFKBM-Q ... 2009-01-26 00:50:55
estoy contigo este que tengo yo es del 76 mas o menos, y te aseguro que siembro unas 800 hectareas al año con las sembradoras y aparte hago algo de labranza, jeje se rompe y voy alos desguaces , y en un rato esta andando de nuevo, muy sencillo ,eso si el ruido te deja loco.
https://www.youtube.com/watch?v=qFKBM-Q ... 2009-01-26 00:50:55
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario medio
[QUOTE=Kalin63][QUOTE=Sadefa]Gonzalo, que tal efecto hace el Hussar contra avena loca?Si no es mucho preguntar podrias decirme dosis y precio por ha.Saludos.[/QUOTE]
Sadefa, aunque no me preguntes a mí, te contesto yo.
El año pasado lo utilicé en trigo duro y cebada y el resultado fué espectacular, se llevó toda la hierba tanto avena loca y vallico como la hierba de hoja ancha.
El precio no es de los más baratos y además le tienes que poner un mojante. A mi me salió por 5500 pts la ha echando la dosis mínima que te recomiendan.
Esta año lo pienso usar otra vez en las parcelas que tengan mucho vallico y avena loca. Para hoja ancha utilizo Superormona que es mcho más barato.
Saludos[/QUOTE]Gracias Kalin63 por la información.Yo uso en parcelas con mucha avena loca Gamo (avenicida) mezclado con Posta (hoja ancha), y resulta muy bien. El problema es el precio, 54€/ha. Intentaré conseguir Hussar para probar, pues hay bastante diferencia de precio.Para hoja ancha uso clorsulfuron+2,4-D (6€/ha.)Saludos.