SAME - DEUTZ FAHR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

esta muy bien pechuga.el explorer esta muy bien lo veo un tractor robusto.el dorado me gusta porque esta mas sotisficado y lleva mas cosas.

saludos

Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

Manu32
Nuevo usuario

Mensaje por Manu32 »

ola muy buenas soy nuevo en el foro aunque en algunas ocasiones e leido comentarios en ellos pero ahora me e decidido a registrarme.pues cuento mis experiencias me he comprado un deutz fahr agroton k 110.que os parece este tractor? espero vuestras opiniones.gracias de antemano
Avao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avao »

[QUOTE=Manu32]ola muy buenas soy nuevo en el foro aunque en algunas ocasiones e leido comentarios en ellos pero ahora me e decidido a registrarme.pues cuento mis experiencias me he comprado un deutz fahr agroton k 110.que os parece este tractor? espero vuestras opiniones.gracias de antemano
[/QUOTE]

Pero ya lo tienes,  si pusieras alguna foto y caracteristicas ; me parece un buen tractor, biemvenido al foro y suerte con el agrotron que lo disfrutes .
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

manu 32 bajo mi punto de bista te has comprado el mejor modelo en esos cv gracias a sus 6 cilindros su robustus dinos que cambio tiene , cuanto te ha costado y si no es mucho preguntar de que zona eres, ese tractor ha salido buenisimo mucha suerte y que lo disfrutes
Farmer3s
Nuevo usuario

Mensaje por Farmer3s »

el autentico same es un gran tractor aunque ya nose si esisten yo he gastado un bufalo 130 y trident 130 y fueron muy duros ahora tengo un titan 190 y un jd 7710 y no tienen nada que envidiarse excepto en el consumo
Manu32
Nuevo usuario

Mensaje por Manu32 »

soy de albacete.el tractor se supone que tiene 118 caballos pero al final se quedara en 110 caballos que es lo que marca en el tractor.es el normal solo lleva el asiento que es neumatico.los cambios 24/8 y me a salido por 50000 euros que os parece este precio?espero vuestra respuesta
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

lleva suspension delantera y que rueda lleva
Manu32
Nuevo usuario

Mensaje por Manu32 »

otra cosa este tractor se supone que vale mas barato porque va a salir un nuevo modelo sobre el precio no se que decir si es mas bajo o no.lo del nuevo modelo si que es verdad y aora los nuevos van a llevar motor cammon rali que opinais de estos nuevos motores?van mejor etc
Manu32
Nuevo usuario

Mensaje por Manu32 »

la rueda es la mas alta.suspension delantera no estoy seguro.pero en la revista pone que viene de serie en los tractores k conque no se
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

de que publo de alba eres
Manu32
Nuevo usuario

Mensaje por Manu32 »

[QUOTE=Avao][QUOTE=Manu32]ola muy buenas soy nuevo en el foro aunque en algunas ocasiones e leido comentarios en ellos pero ahora me e decidido a registrarme.pues cuento mis experiencias me he comprado un deutz fahr agroton k 110.que os parece este tractor? espero vuestras opiniones.gracias de antemano
[/QUOTE]

Pero ya lo tienes,  si pusieras alguna foto y caracteristicas ; me parece un buen tractor, biemvenido al foro y suerte con el agrotron que lo disfrutes .[/QUOTE]
Manu32
Nuevo usuario

Mensaje por Manu32 »

no todavia no lo tengo cuando lo tenga ya pondre unas fotillos. ava tu tienes algun deutz fahr?
Manu32
Nuevo usuario

Mensaje por Manu32 »

soy de peñas de san pedro
Avao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avao »

[QUOTE=Manu32]no todavia no lo tengo cuando lo tenga ya pondre unas fotillos. ava tu tienes algun deutz fahr?
[/QUOTE]
no pero es un tractor que me gusta bastante y buena relacion calidad precio.
Manu32
Nuevo usuario

Mensaje por Manu32 »

yo estaba entre comprar deutz o jonh deere y al final a sido deutz veremos haver que tal saleen cuanto a calidad.el precio no te creas son de los mas caros porlomenos en mi caso.pues hay muchas marcas que cuestan mas baratos.yo creo segun mis esperiencias que los mas caros son fendt.deutz fahr y john deere se igualan en cuanto precio.entonces avao que tractores tienes?un saludo
Avao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avao »

Tengo el JD 6330 con 410 horas y de momento no me ha dado problemas pero segun cuenta aqui en el foro los hay que dan problemas : el conce de deutz me pilla bastante lejos , soy de salamanca sur.
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

otro albaceteño mas!!!! jejejej les tenias que aver apretao un poco mas alos de agrotrac!!!! un amiguete tiene uno como el tuyo , y esta mui cont6ento con el , yo tengo el 115 mk3 y te aseguro que es un tracotr mui versatil comodo y tira mucho! para que lo vas a dedicar manu32??? al olivo ? o para subir al sahuco? jejejje 1 saludo y bienvenido
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Manu32
Nuevo usuario

Mensaje por Manu32 »

ola tony_mk3 el tractor lo voy a utilizar para los olivos y las tierras.tu amigo lleva muxo con el?a tenido alguna averia se olle que algunas electricas si que dan.otra cosa es verdad que te dieron un precio de un k 110 profilline 48000 euros iva incluido.porque si es eso cierto creo que e pagado muxo por el mio pues me a costao 50000 euros y solo lleva de estra el asiento neumatico y guarda barros orientables por lo demas es el de serie.espero tu respuesta que sera de mi interes aunque ya demasieado tarde pues el trato ya esta exo hace tiempo  pero ya se save con esto de la maquinaria tienen un tope y cuanto mas le rebasan mas ganancias 1 saludo gracias de antemano
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

no voy a meter la mano en el fuego pero es muy barato 48000 el profiline ,por cierto que diferencias hay entre el profiline y el que te has comprado
Responder