Hola buenas me gustaria saber de alguien por ahi si tiene algun tractor case ih mx 135,ya que me he comprado uno para ver que tal le ha salido y posibles problemas gracias.Un Saludo
[QUOTE=DavidR9]Hola buenas me gustaria saber de alguien por ahi si tiene algun tractor case ih mx 135,ya que me he comprado uno para ver que tal le ha salido y posibles problemas gracias.Un Saludo[/QUOTE]hola david salieron buenos por lo menoss ami yo ya no lo teno pero si te puedo ayudar en algo pregunta.
Gracias amigo,este lleva una palanca para los 4 grupos y en esa misma palanca un interruptor para bajar y subir las velocidades,que tal ese cambio lo conoces y no lleva suspension delantera bota mucho o no .Gracias
si el cambio es el mismo co un boton por detras para hacer como de embregue para esas velocidades de la tecla. yo le tenia agua en las ruedas y las pesas puestas.botar como todos mas menos, que horas tiene?
este andba por las10000 y gordo solo un problema del cambio en esas velocidades de la tecla y marcho medio medio otra vez...lo demas pijotadas como todos.
yo he echo a uno q compre de segunda mano unas 3000Hy va muy bien....algunos retenes y tonterias pero va muy bien...lo que mejor tiene es el consumo...con 15 semichisel y zumbandole maximo 14L/h
Tengo una duda si al no llevar suspension delantera,solo con las ruedas llenas de agua y las pesas es suficiente o hay que ponerle el amortiguador que le ponen algunos con las pesas a continuacion .Gracias