El mejor motor para tractor cosechadora
-
- Nuevo usuario
Hola maquinistas, supongo q cada cual tendra su version diferente y por eso te doy la mia. No se si sera la mejor como tu pides pero bueno, yo tengo un case con motor cummins y la verdad es q es una maravilla, y por lo q me comenta un amigo camionero estos motores en los camiones han ido muy bien, un saludo a todos y ya q no llueve q nos den un subsidio o algo asi.
hola, siempre he tenido jd así que poco os puedo comparar. todos los que he tenido el motor ha ido muy bien, aunque siempre los cambio con 10 o 12000 horas. eso si, tenia un 4455 americano que gastaba mucho pero con 11000 horas tiraba y roncaba como el primer dia. solamente labraba. me lo saque pq estaba muy bien valorado y aproveche.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
No se yo siempre he tenido john deere en las cosechadoras el llamado americano, en maquinas como la 77 muy bien pero el de la 88 regular.
yo ahora tengo iveco aifo en la l 521 y ese duro por lo menos es yo diria que muy duro,la lexion lleva Caterpillar y todavia no se como saldra pero la aceleracion que tiene no veas como suena. Si no que lo diga newclas que lo ha escuchado.
nosotros antes de comprar la lexion a todo el que veiamos que tenia uno de estos o lo conocia y todos dicen que es buenisimo.
lo que si e escuchado que estos motores trabajan a mucha temperatura
yo ahora tengo iveco aifo en la l 521 y ese duro por lo menos es yo diria que muy duro,la lexion lleva Caterpillar y todavia no se como saldra pero la aceleracion que tiene no veas como suena. Si no que lo diga newclas que lo ha escuchado.
nosotros antes de comprar la lexion a todo el que veiamos que tenia uno de estos o lo conocia y todos dicen que es buenisimo.
lo que si e escuchado que estos motores trabajan a mucha temperatura
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
Yo creo que los mejores motores los Mercedes. Van de fábula y tienen grandes ventajas, como cuatro años de garantía, se les puede hacer reglajes de válvulas, ...... y en el caso de que gripes un pistón, o dobles una biela, con poco dinero le tienes funcionando. Además, el servicio de recambios mercedes es la leche. Todos los concesionarios de Europa están comunicados y se prestan piezas, que tardan en llegar un día. Creo que esto es una gran ventaja. Por que lo se, porque trabajo para ellos, jejeje
Yo tambien pondría a los cummins y a los sisu, que son los que he provado bien. Del deutz-fendt que montan los fendt no me puedo quejar pero cuando dicen que son los mas economicos, yo no estoy de acuerdo según lo que visto pues cuando tiran tragan que se joden incluso igual mas que los otros dos que he hablado.
Encuanto cummins o sisu son bastante parejos tirando, y de sonido bien aunque en esto gana el deutz a mi parecer.
Encuanto cummins o sisu son bastante parejos tirando, y de sonido bien aunque en esto gana el deutz a mi parecer.