JOHN DEERE 6930
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hola andresherrera, entras en el chat y contactas con quien te apetezca y luego haces un privado a quien quieras contactar y si aprofundizas mas os dais el hotmail y a resolber dudas, en este mismo post hay un ejemplo que te puede servir de gran hutilidad, y si el tractor a salido malo binvenido al club, los primeros serie 30 son un verdadero quebradero de cabeza y una gran putada para los que lo adquirieron.
saludos y suerte
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el bitcho malo es un 7530 premium
el tractor esta muy bien pero que no tuviese el 99´9% de los problemas que han salido, y ni que te los solucionen los mecanicos, no es satisfactorio ver una maquina nueva DESMONTADA, ya estan la mayoria de las tuercas del tractor despintadas, porque le han hechado mano los mecanicos a casi todas por comprobaciones, para dar con los fallos....
el tractor esta muy bien pero que no tuviese el 99´9% de los problemas que han salido, y ni que te los solucionen los mecanicos, no es satisfactorio ver una maquina nueva DESMONTADA, ya estan la mayoria de las tuercas del tractor despintadas, porque le han hechado mano los mecanicos a casi todas por comprobaciones, para dar con los fallos....
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[QUOTE=Turu]
yo que estaba mirando por cambiar mi 6820 por un 7530 autoporw me parece que voy a tener que esperar a la serie 40 haber si cambia un poco la cosa para mejor.
[/QUOTE]
turu si no te corre prisa camviar de tractor, deja que los verdes maduren un poco, porque la cosa la tienen muy verde haun, y ese motor que lleva el 6820 es una joya, que es el antiguo 6910, que gustazo de tractor.......
y si quieres un consejo no te guies por las potencias que estan en catalago , no te creas que el 7530 autopower, por campo le haga mucha sombra a ese motor que llevas en el 6820, no digo lo mismo si lo utilizas por carretera, por que alli si saca cavallos con el cuento de la potencia extra y en carretera tiene mas nerbio que el 6820, a base de gasoil esta claro
en campo con el autopower puedes ganar como mucho 1 o 2 km/h en la mayoria de labores comparado el uno con el otro no se los que no llevan autopower la diferencia que hay pero con ese cambio es asi.
los actuales por oidas se ve que salen mejor, supongo a base de rectificaciones y quejas por los primeros sapos que salieron
no se la serie 40 pa quando saldra pero mucho me temo que de un par de años nanai de la china primero tendran que amortizar la 30 con las rectificaciones y reclamaciones que han hecho la gente de esta serie, y ademas esta por salir una version nueva del 7530 E con eficiencia electronica y no se que cuentos y las puerta de un solo cristal que falta les haze, que para tirar hervicida me va el post ese en medio del final de la barra, pero para gustos, ya que los hay que les gusta llevar ventanillas
saludos
yo que estaba mirando por cambiar mi 6820 por un 7530 autoporw me parece que voy a tener que esperar a la serie 40 haber si cambia un poco la cosa para mejor.
[/QUOTE]
turu si no te corre prisa camviar de tractor, deja que los verdes maduren un poco, porque la cosa la tienen muy verde haun, y ese motor que lleva el 6820 es una joya, que es el antiguo 6910, que gustazo de tractor.......
y si quieres un consejo no te guies por las potencias que estan en catalago , no te creas que el 7530 autopower, por campo le haga mucha sombra a ese motor que llevas en el 6820, no digo lo mismo si lo utilizas por carretera, por que alli si saca cavallos con el cuento de la potencia extra y en carretera tiene mas nerbio que el 6820, a base de gasoil esta claro
en campo con el autopower puedes ganar como mucho 1 o 2 km/h en la mayoria de labores comparado el uno con el otro no se los que no llevan autopower la diferencia que hay pero con ese cambio es asi.
los actuales por oidas se ve que salen mejor, supongo a base de rectificaciones y quejas por los primeros sapos que salieron
no se la serie 40 pa quando saldra pero mucho me temo que de un par de años nanai de la china primero tendran que amortizar la 30 con las rectificaciones y reclamaciones que han hecho la gente de esta serie, y ademas esta por salir una version nueva del 7530 E con eficiencia electronica y no se que cuentos y las puerta de un solo cristal que falta les haze, que para tirar hervicida me va el post ese en medio del final de la barra, pero para gustos, ya que los hay que les gusta llevar ventanillas
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Serie 30 , ya veo que vas conociendo bien tu tractor, yo tenia un 6930 que segun me vendieron tenia una potencia extra y dava 180 cv , pues la potencia que tiene es de 155 cv y con el autopower son un poco cortos , un compañero se compró un 6520 sepower quart , lo he provado y mas o menos como el 6930 autopower.El autopower lo que ganas es en comodidad y rapidez en cabeceras , luego en carretera tambien por bajar las revoluciones , pero todo y asi sigue consumiendo mucho , creo que los camios continuos tienen la fama de la carretera , pero los que los hemos provado vemos que en el campo da mucha fiavilidad y maniobravilidad.Moly 66 , disfrutalo y que solo pise el taller para las revisiones es todo lo que se puede pedir.Saludos.
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[QUOTE=Turu]serie30, la otra ocion es cojer un 7710 o 7810 de segunda y no quitar el 6820 y creo que puede ser la mas acertada.esos con cambio autoporw que tal hiran? por si los conoces,gracias un saludo.
[/QUOTE]
tengo un compañero que tiene un 7710 con autopower y tls, esta muy contento, pero por labores le va mejor que no en carretera ya que dice que para bañera y cisterna es un muerto con el autopower, pero por campo muy contento y con la enpacadora cultivador, sembradora y trabajos de control de velocidad tales como abonos y hervicidas de coña, creo que la potencia extra que ponen en los 30 para velocidades de mas de 15 km/h son para compensar el problema que tienen porejemplo los autopower de la serie10 , que es lo unico que se queja de el que le falta potencia en carretera
no tienes mala idea de tener dos grandes tractores como el 6820 y un 7010 autopower y tls sobretodo tls que esos tractores sin ella son unos saltarines pero con la tls solucionado.
si compras un serie 30, y te sale mal no te queda ninguno y el tractor en el taller y la faena por hacer encambio si tienes dos te faltara trabajo y tranquilidad, porque los 7010 son grandes tractores y para tiro mejor que el 6820
animos y tu plan me gusta mas que un serie 30 nuevo y ten en quenta que esos tractores que comentas les puedes hacer unas miles de horas y quando los buelbas a vender recuperaras gran parte de la invercion
saludos
[/QUOTE]
tengo un compañero que tiene un 7710 con autopower y tls, esta muy contento, pero por labores le va mejor que no en carretera ya que dice que para bañera y cisterna es un muerto con el autopower, pero por campo muy contento y con la enpacadora cultivador, sembradora y trabajos de control de velocidad tales como abonos y hervicidas de coña, creo que la potencia extra que ponen en los 30 para velocidades de mas de 15 km/h son para compensar el problema que tienen porejemplo los autopower de la serie10 , que es lo unico que se queja de el que le falta potencia en carretera
no tienes mala idea de tener dos grandes tractores como el 6820 y un 7010 autopower y tls sobretodo tls que esos tractores sin ella son unos saltarines pero con la tls solucionado.
si compras un serie 30, y te sale mal no te queda ninguno y el tractor en el taller y la faena por hacer encambio si tienes dos te faltara trabajo y tranquilidad, porque los 7010 son grandes tractores y para tiro mejor que el 6820
animos y tu plan me gusta mas que un serie 30 nuevo y ten en quenta que esos tractores que comentas les puedes hacer unas miles de horas y quando los buelbas a vender recuperaras gran parte de la invercion
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[QUOTE=Jd8530]venga fran no cuentes faroles como va a tirar igual un 6520 a un 6930[/QUOTE]
no lo se si tira o no tira mas pero un autopower de jd pierde mucho tiro comparado con un cambio powerquad, yo siempre digo que el 7530 autopower en campo ,poca sombra le hace a un 6910 powerquad, los dos con tls y son 40 cv de diferencia el uno del otro
por carretera con la potencia extra si tira mucho mas.
no lo se si tira o no tira mas pero un autopower de jd pierde mucho tiro comparado con un cambio powerquad, yo siempre digo que el 7530 autopower en campo ,poca sombra le hace a un 6910 powerquad, los dos con tls y son 40 cv de diferencia el uno del otro
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[QUOTE=Franc1]Serie 30 , ya veo que vas conociendo bien tu tractor, yo tenia un 6930 que segun me vendieron tenia una potencia extra y dava 180 cv , pues la potencia que tiene es de 155 cv y con el autopower son un poco cortos , un compañero se compró un 6520 sepower quart , lo he provado y mas o menos como el 6930 autopower.El autopower lo que ganas es en comodidad y rapidez en cabeceras , luego en carretera tambien por bajar las revoluciones , pero todo y asi sigue consumiendo mucho , creo que los camios continuos tienen la fama de la carretera , pero los que los hemos provado vemos que en el campo da mucha fiavilidad y maniobravilidad.Moly 66 , disfrutalo y que solo pise el taller para las revisiones es todo lo que se puede pedir.Saludos.[/QUOTE]
ni mas ni menos franc, los hay que compran un autopower y dicen, hostia como tira pero no piensan que el tractor que tenian es de los años 80 o 90 y claro la diferencia se nota, pero si no han probado uno con tls y cambio powerquad ni se enteran, que estan engañados
la comodidad y rapides en maniobras eso es indiscutible
saludosSerie302009-01-24 20:13:41
ni mas ni menos franc, los hay que compran un autopower y dicen, hostia como tira pero no piensan que el tractor que tenian es de los años 80 o 90 y claro la diferencia se nota, pero si no han probado uno con tls y cambio powerquad ni se enteran, que estan engañados
la comodidad y rapides en maniobras eso es indiscutible
saludosSerie302009-01-24 20:13:41