las new holland bienen preparadas para quitar asi la garganta y es muy practico, la quito yo solo en 20 minutos.
Se pone muy facil le dejas los tensores sueltos y la maquina sin frenar.
la amarilla como la llamas va bien solo llevo un año con ella la compre de 2ª mano,este verano me dio un susto porque se puso a arder un rodamiento de la caja de la criba,en la parte derecha. lo curioso es que lleva engrasador. porlo demas perfecto,chorradillas.es del año 2000
UNA PREGUNTA A TODOS QUE OS MOVEIS DE UN LADO A OTRO ESTOY BUSCANDO UNA LEXION 420,430,440,450,460 DE LAS BICOLOR ,SI SABEIS POR DONDE LAS HAY OS LO AGRADECERIA PORQUE ESTARIA INTERESADO [ Sergiomadaleno2009-01-14 18:37:01
En cuanto a los precios depende mucho si llevas una al cambio y a mi con el precio de la w540 también se columpiaron mucho ya que según ellos nos valoraban nuestros equipos viejos en más de 50.000 € y aún teníamos que darles 145.000 €... sin palabras. La máquina iba con el corte de 5,50 m. y si quieres el de 6 m. otros 2000 € más... lo dicho, sin palabras. Además creo que esta máquina es inferior a las CX y lexion de su categoría.La lexion 520 y la cx 8030 andan de precio parecido, sobre los 160.000 €, incluso se les puede repelar algo.Mi consejo, pedir precio diciendo que no entregais nada a cambio y así después sabreis lo que os pasan realmente por lo vuestro.
javicuenca eso que dices es totalmente cierto, como le digas que le vas a entregar algo disparan el precio y luego resulta que al final lo que tu entregas no vale nada... pero ves a comprarlo luego otra vez que vas a ver como si que vale? anda que no hay que tener cuidado con los vendedores ja ja
ejemplo. recogen una medion 310 que segun ellos no valia mas de 7 kilos; pues sabes por cuanto la colocaron..... por 11...eso si también el que la compro no estaria muy puesto porque yo creo que se la metieron bien