Fendt 700 o Deutz Agroton dtv
altodi te deseo que no tengas problemas con tu fendt, lo que no me gusta son los que entran en el foro y sin tener ni idea de la marca en cuestion dicen cosas que luego se caen por su peso yo opino de lo que tengo y conozco os leo en el post de fendt y como no se la mayoria de lo que decis me limito ha obserbar,no digo esto por quedar bien pero a mi el fendt me encanta,un saludo
Molina mi forma de espresarme es hasi y no lo hago con mala intencion ni sobervia como tu me dices si alguna vez te has sentido ofendido por mi forma de expresarne te pido disculpas y yo del fendt todavia tengo poca idea por que solo llevo un mes con el .siempre tuvimos jd y la verdad que pensaba comprar el jd 7530 pero cuando me meti en el foro y hable con gente que le tiene por haqui me desengañe un poco y no me arrepiento de haber cogido fendt aunque no sabemos luego su vejez lo que si te digo si tu has montado en un fendt sabras lo que es eso. yo contra mas monto mas quiero montar en el se me pasan las horas sin enterarme . y aqui en el foro yo doy mis opiniones de lo que me ha pasado ami no lo que oigo por que la gente dicen lo que quieren . te voy a decir mas mi padre tubo un motransa nufiel y le salio my bueno y si revisas los foros les ponen que son muy malos bueno molina no me enrroyo mas y lo dicho disculpame
no hace falta que te disculpes hombre , que de verdad yo no me he ofendido pero coincidio tu opinion con otros que entraron al foro con no demasiadas buenas inteciones y como dijiste esa frase a mi me parecio que era prepotente pero te he leido en el foro de fendt y se que te gusta tanto el fendt he visto las fotografias de tu tractor y de verdad que yo no soy cerrado de deutz solo hablo de uno de los tractores que tengo que es el mas grande y al igual que a ti estas loco con tu fendt y te chifla trabajar en el ,mi ttv para mi es comodisimo con la cabina con suspension y la suspension delantera y no te cansas de labrar en el ,ademas yo necesitaba un tractor con trasmision variable y mire el ttv y el fendt 817 mi decision final fue por deutz porque fendt era 12000 euros mas caro y tenia el elevador delantero de serie el tercer punto hidraulico y la pantalla del ordenador central con mas funciones que el ttv y yo el tractor que necesitaba era mas el deutz pero me gusta muchisimo el fendt y te lo repito no tengo nada en contra de ninguna marca por que noes razonable , en casa hemos tenido fiat 2 david brow 5 john deere 3 deutz 3 new holland 1 y nunca dije que malo es este u otro por que hoy en dia hay muy buenas maquinas en la mayoria de las marcas, un saludo
[QUOTE=Molina]no hace falta que te disculpes hombre , que de verdad yo no me he ofendido pero coincidio tu opinion con otros que entraron al foro con no demasiadas buenas inteciones y como dijiste esa frase a mi me parecio que era prepotente pero te he leido en el foro de fendt y se que te gusta tanto el fendt he visto las fotografias de tu tractor y de verdad que yo no soy cerrado de deutz solo hablo de uno de los tractores que tengo que es el mas grande y al igual que a ti estas loco con tu fendt y te chifla trabajar en el ,mi ttv para mi es comodisimo con la cabina con suspension y la suspension delantera y no te cansas de labrar en el ,ademas yo necesitaba un tractor con trasmision variable y mire el ttv y el fendt 817 mi decision final fue por deutz porque fendt era 12000 euros mas caro y tenia el elevador delantero de serie el tercer punto hidraulico y la pantalla del ordenador central con mas funciones que el ttv y yo el tractor que necesitaba era mas el deutz pero me gusta muchisimo el fendt y te lo repito no tengo nada en contra de ninguna marca por que noes razonable , en casa hemos tenido fiat 2 david brow 5 john deere 3 deutz 3 new holland 1 y nunca dije que malo es este u otro por que hoy en dia hay muy buenas maquinas en la mayoria de las marcas, un saludo[/QUOTE]
Molina, llevas la suspension del ttv conectada cuando vas haciendo labores fuertes? es decir arando....ect
Molina, llevas la suspension del ttv conectada cuando vas haciendo labores fuertes? es decir arando....ect
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Acyl]Dyna:¿eres el mismo? esque ese avatar nuevo no se ve un pimiento... el otro era más luminosos...[/QUOTE]
Eh Acyl, que sí, que soy el mismo
Es que quería ponerme esa imagen porque me parece muy bonita pero si no la pongo en blanco y negro no encuentro la manera de bajarla de 15 Kb
Además, tu que has tenido un Ebrete deberías reconocer la imagen aunque fuera a oscuras
De todas formas miraré a ver qué puedo hacer.
Un saludo.
Dyna.Dynashift2009-01-13 23:25:08
Eh Acyl, que sí, que soy el mismo
Es que quería ponerme esa imagen porque me parece muy bonita pero si no la pongo en blanco y negro no encuentro la manera de bajarla de 15 Kb
Además, tu que has tenido un Ebrete deberías reconocer la imagen aunque fuera a oscuras
De todas formas miraré a ver qué puedo hacer.
Un saludo.
Dyna.Dynashift2009-01-13 23:25:08
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Yo te recomiendo que pruebes un Fendt, y luego prueba un Deutz. Entonces te dará la impresion de probar un mercedres y luego un opel, a mi me pasó, te lo digo por propia experiencia. Y ahora tengo un Fendt 716 y no lo cambio por nada del mundo, que comodidad, que potencia, que todo!Fijate en cuanto cuesta un Deutz con la misma equipacion que Fendt, y te darás cuenta que la diferencia no es muy grande.
jd 8530 menos mal que estais vosotros para darnos lucided a todos muchas gracias , lo compararemos con la serie 30 src="http://www.agroterra.com/foro/foros/smi ... iley36.gif">
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Pitingo]Yo te recomiendo que pruebes un Fendt, y luego prueba un Deutz. Entonces te dará la impresion de probar un mercedres y luego un opel, a mi me pasó, te lo digo por propia experiencia. Y ahora tengo un Fendt 716 y no lo cambio por nada del mundo, que comodidad, que potencia, que todo!Fijate en cuanto cuesta un Deutz con la misma equipacion que Fendt, y te darás cuenta que la diferencia no es muy grande.[/QUOTE]
A mi no me gustan mucho los Opel, pero si me dieran un Opel Insignia de esos nuevos no le iba a hacer ascos...
A mi no me gustan mucho los Opel, pero si me dieran un Opel Insignia de esos nuevos no le iba a hacer ascos...
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario experto
es que los fent , son magicos , o acaso tienen 6 ruedas , seran muy buenos , no lo dudo , pero el tiempo los pondra en su sitio dentro de unos años , porque conozco un par de ellos , de hace 20 años , los turbomatik y se rompian igual que el resto , del monton normal , entonces los jondis les ganaban por goleada .
en todas las marcas tienen sus ovejas negras , seguro que saldra algun modelo , de fent o deut con la pata coja , solo es cuestion de tiempo.
en todas las marcas tienen sus ovejas negras , seguro que saldra algun modelo , de fent o deut con la pata coja , solo es cuestion de tiempo.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario Avanzado
Los fendt tendran una vejez de ir al medico muchos dias al igual que el resto, trabajar en polvo no es el mejor ambiente para la electronica. Y tractores mejores o peores los hay en todas marcas, yo tuve un deutz que fue un fiasco pero bueno tampoco soy de los que los critica, simplemente me salio mal, por supuesto ya no he repetido pero no creo que sean tan malos ni tan buenos como dicen algunos. Nacho252009-01-13 23:53:49
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
El fendt 716 lleva 6057cm3 y pesa 6605 kl como mejor se ve si pueden o no es poniendo otro tractor de cualquier otra marca con los mismos aperos y hacer la misma labor haqui en mi pueblo hay un fendt 716 y un jd 6930 y siempre en el bar con la misma cancion uno que gasta poco el otro que no puede nada al final se jugaron una cena para todos y sabes como va el asunto que el del jd no encuentra dia para ir el del fendt le ha dicho que cuando quiera si l llegan ha hacer que lo dudo os dire como ha ido la cosa la verdad por que como podeis ver la gente habla por hablar lo que he puesto al principio que el fendt lleva 6057 cm3 lo he sacado del manual de servicio del fendt y lleva la misma cm3 que el 718
-
- Usuario experto
Yo llevo el ttv con un diente de 19brazos rodillo y rastra de 5m de ancho y voy alzando con el a 8 km/h le hemos enganchado en un 6920 y le lleva bastante mejor a 9-9,5km/h. Hay que reconocerlo que tira mas que el deutz,
En una zona alfalfera de aqui se reian de unos que compraron un ttv para un carro de alfalfa porque todos eran fendt, el dia que iban los fendt subiendo por una carretera cargados y venia el del deutz detras pidiendoles paso por la emisora porque no podian subir a la velocidad del deutz no se reian tanto.
En una zona alfalfera de aqui se reian de unos que compraron un ttv para un carro de alfalfa porque todos eran fendt, el dia que iban los fendt subiendo por una carretera cargados y venia el del deutz detras pidiendoles paso por la emisora porque no podian subir a la velocidad del deutz no se reian tanto.