Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Los datos de ventas de cosechadoras JD de los ultimos años son engañosos , nunca han vendido muchas cosechadoras , nada mas los ultimos años de la serie Z , antes habia mas diferencia sobre todo con NEW HOLLAND , que no olvidemos que son de las que mas hay .
Pero los que las tenemos estamos TAN CONTENTOS ,( que inocentes somos como no conocemos otra cosa )
Pero los que las tenemos estamos TAN CONTENTOS ,( que inocentes somos como no conocemos otra cosa )
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario experto
[QUOTE=Plata]para quien busque una maquina de segunda mano se de una lexion 460 año 1999 en 66000 euros[/QUOTE]donde esta esa 460?, y como esta de pegada y de horas de motor?, que corte lleva y equipamiento opcional?, haber si me puedes decir algo, gracias.De la STS he oido comentarios hace poco de una que ronda por Sevilla, y no buenos precisamente
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Carrillo]joder alvez25 como estan los seguros de las cosechadores.te ago una pregunta,no es mejor acerlo semestral o gastas la makina todo el año??no me imaginaba que fueran tan caro esos seguros.
saludos[/QUOTE]no me dan esa opcion, de todas formas volvere a insistir este año a ver...,si alguien sabe de algo mas barato que informe por favor
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Belitre]jaguar tu maquina el no verle el culo atu maquina sera a base de consumo de gasoil por que los chavales que tienen una 9540 dicen que como se descuiden la maquina se los bebe [/QUOTE]
No te engañes que gastan todas poco mas o menos , menos unas que por lo que cuentan en este foro funcionan con lo que van cosechando .
No te engañes que gastan todas poco mas o menos , menos unas que por lo que cuentan en este foro funcionan con lo que van cosechando .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario experto
[QUOTE=D10006]no existe una linea de sguros que trabaja con amaco-anesa y precios especiales?[/QUOTE]Esa es la que tengo yo, y me cuesta el de la 580 2600 € y el de la 228 1600 €, Jaguar yo este año he dado tres partes al seguro y solo me han pagado uno y con trabajo
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Felixland]unos maquineros de mi zona opinan, lo mismo que tu dices belitre de su JD de la serie 9000[/QUOTE]
QUE NO -QUE NO , cada uno sabemos lo que las hechamos por las mañanas , y gastan todas mucho y cada vez mas .
Este verano reposte varios dias al lado de una DEUTZ que en teoria es de las que menos gasta , y cuando vi que se tragaba ocho minutos de una bomba igual , y la mia nueve le pregunte que si echaba poco la bomba y me dijo que este año como nos ibamos undiendo gastaba el doble , co*** mas se undira la mia que pesa mucho mas.
QUE NO -QUE NO , cada uno sabemos lo que las hechamos por las mañanas , y gastan todas mucho y cada vez mas .
Este verano reposte varios dias al lado de una DEUTZ que en teoria es de las que menos gasta , y cuando vi que se tragaba ocho minutos de una bomba igual , y la mia nueve le pregunte que si echaba poco la bomba y me dijo que este año como nos ibamos undiendo gastaba el doble , co*** mas se undira la mia que pesa mucho mas.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Belitre]jaguar tu maquina el no verle el culo atu maquina sera a base de consumo de gasoil por que los chavales que tienen una 9540 dicen que como se descuiden la maquina se los bebe [/QUOTE]
Si vas a la página que te pongo tienes los consumos que puso Jandalama de la 520. Resulta que no se llevan tanto con la 9540i cws que es la mía y he puesto sus consumos un montón de veces.
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 899&PN=488
burgos 30.07.2008 contador diario (520)
hrs de servicio 12.45 h
hrs de trabajo 10.45 h
hrs del picador 2.87 h
superficie 20.557 ha
superficie picador 6.124 ha
trayecto 43.359 km
recorrido al campo 1.528 km
cantidad recigida 85.0 t
humedad 14%
consumo combutible 333.0 l
consumo combust. campo 330.0 l
cons. combust. carretera 3.0 l
promedio
1.97 ha/h
0.00 t/h
0.00 t/ha
31.579 l/h
16.053 l/ha
0.000 l/t
esto es lo que hay!...
Y no creo que gaste la suya tenga un fallo en el motor y por eso gaste más que las del resto, así que haber si somos más humildes y sinceros sobre todo.
Si vas a la página que te pongo tienes los consumos que puso Jandalama de la 520. Resulta que no se llevan tanto con la 9540i cws que es la mía y he puesto sus consumos un montón de veces.
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 899&PN=488
burgos 30.07.2008 contador diario (520)
hrs de servicio 12.45 h
hrs de trabajo 10.45 h
hrs del picador 2.87 h
superficie 20.557 ha
superficie picador 6.124 ha
trayecto 43.359 km
recorrido al campo 1.528 km
cantidad recigida 85.0 t
humedad 14%
consumo combutible 333.0 l
consumo combust. campo 330.0 l
cons. combust. carretera 3.0 l
promedio
1.97 ha/h
0.00 t/h
0.00 t/ha
31.579 l/h
16.053 l/ha
0.000 l/t
esto es lo que hay!...
Y no creo que gaste la suya tenga un fallo en el motor y por eso gaste más que las del resto, así que haber si somos más humildes y sinceros sobre todo.
-
- Usuario experto
Y por cierto, según para qué dijo que iba justa de motor, algo que a la mía para nada la hecho en falta. por cierto, tb suben muy bien, que según contais en el foro a la Lexion no la gusta mucho.
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 899&PN=486
para javicuenca tengo una 520 (07) y va muy bien, corta de motor segun para. lo del consumo varia segun producciones y terreno, te puede gastar 27 l en cereal h y 43l en maiz h y 34l /h en cereal la he visto tambien.
Jandalama, espero que no te moleste que copie lo que opinas. Llevas poco tiempo pero has demostrado ser más sincero que la mayoría del foro.
Un saludo
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 899&PN=486
para javicuenca tengo una 520 (07) y va muy bien, corta de motor segun para. lo del consumo varia segun producciones y terreno, te puede gastar 27 l en cereal h y 43l en maiz h y 34l /h en cereal la he visto tambien.
Jandalama, espero que no te moleste que copie lo que opinas. Llevas poco tiempo pero has demostrado ser más sincero que la mayoría del foro.
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Dani5680]jaguarys que deutz era con la que repostabas por curiosidad, yo no voy a poner lo que gastan las mias porque me vais a tratar de fanfarron, jejeje[/QUOTE]
Que ya se que las deutz gastan poco , pero parece que cuando le apretas ese motor tambien chupa , no se exactamente el modelo pero era una ECTRON pequeñita , por eso me extraño mas .
Que ya se que las deutz gastan poco , pero parece que cuando le apretas ese motor tambien chupa , no se exactamente el modelo pero era una ECTRON pequeñita , por eso me extraño mas .
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Dani5680]ahora si que me dejas blanco! porque esa maquina es un juguete, las que van con motor de aire son un mechero, las que van con el de agua gastan mas pero no mucho mas 3-4l/h a mayores, eso si tambien se lleva bastante mas potencia.
Pero aun montan motores refrigerados por aire??. sera algun modelo pequeño.?.
Pero aun montan motores refrigerados por aire??. sera algun modelo pequeño.?.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.