Cosechadoras
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Rromeror , no se de donde sacas los datos para quitar diez a cada una de las tres primeras , los que he puesto yo son de inscricciones en el ministerio de agricultura , que es necesario para poderlas matricular , como todos los datos que das sean igual ............
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
Las matriculacions que dio jaguar son de 2007, las de 2008 dijo que las pondria cuando las sepa, en la revista de laboreo te vienen, supongo que habra algún otro sitio que salgan, jaguar podias decirnos donde lo miras, si sabes de alguna dirección que de datos nos la dejas en alguno de tus mensajes, ok. Gracias . Nacho252009-01-11 22:02:58
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jandalama]porque claas es una marca de futuro y las yondis esas van como el culo,
conozco muchas yondis y ninguna va bien son zarrios. LAS CLAAS LAS MEJORES Y DENTRO DE CLAAS LEXION.(que no se ofenda nadie que es verdad)[/QUOTE]
Todo el que sabe un poco de maquinas piensa que la LEXION es la mejor .
Pero su trabajo le ha costado a claas las 500 de ahora es por lo menos la quinta serie de lexion .
JD el problema que esta teniendo , es que despues de haber tenido la Z en el mercado , es muy dificil de mejorar , tenian que haber seguido evulucionando esa maquina .
Yo no digo para nada que la mia sea la mejor , ni que no tire grano que lo tira , pero lo que es segar y sobre todo en condiciones dificiles , cuando quieras te pones al lado y a ver (SI LA COGES LA MATRICULA ) como dijo aquel : (PA CHULO MI PIRULO )
conozco muchas yondis y ninguna va bien son zarrios. LAS CLAAS LAS MEJORES Y DENTRO DE CLAAS LEXION.(que no se ofenda nadie que es verdad)[/QUOTE]
Todo el que sabe un poco de maquinas piensa que la LEXION es la mejor .
Pero su trabajo le ha costado a claas las 500 de ahora es por lo menos la quinta serie de lexion .
JD el problema que esta teniendo , es que despues de haber tenido la Z en el mercado , es muy dificil de mejorar , tenian que haber seguido evulucionando esa maquina .
Yo no digo para nada que la mia sea la mejor , ni que no tire grano que lo tira , pero lo que es segar y sobre todo en condiciones dificiles , cuando quieras te pones al lado y a ver (SI LA COGES LA MATRICULA ) como dijo aquel : (PA CHULO MI PIRULO )
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Felixland]JAGUAR DONDE MIRAS LAS MATRICULACIONES DE LAS MAQUINAS ?
POR QUE ,SEGUN COMO TRABAJA LA ADMINISTRACION CON TANTOS DIAS DE FIESTA, NO SE COMO A FECHA DE 11 DE ENERO LO SEPAS ?[/QUOTE]
Los que he puesto son de 2007
POR QUE ,SEGUN COMO TRABAJA LA ADMINISTRACION CON TANTOS DIAS DE FIESTA, NO SE COMO A FECHA DE 11 DE ENERO LO SEPAS ?[/QUOTE]
Los que he puesto son de 2007
-
- Usuario experto
Jandalama, ¿un seguro de una cosechadora a todo riesgo por solo 300 mil pesetas?, donde es eso??, eso dependera de la maquina que se trate, el mio de la 580 en Mapfre agropecuaria me sale por 2600 € anuales, y no cubre casi nada, no hay mas que ver que te pase algo para tener que dar parte al seguro y que te miren mil cosas para no responder, pero como nadia quiere asegurar cosechadoras porque han habido tantos estragos...., habra que aguantar
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.