Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

jandalama, crees que estas en un foro de carpinteria? y los que respondemos somos carpinteros........

Claas es una buena maquina pero eso de la mejor.....como que no hay mas maquinas que las lexion.........que todos conocemos los fallos de las maquinas
Tomasdiaz
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tomasdiaz »

si señor carrillo hay mismo..
JHON DEERE W540 HIDRO 4 DEBE 9
Tomasdiaz
Usuario medio

Mensaje por Tomasdiaz »

A VER SI LE  GANAIS EN VENTAS A LOS DE JHON DEERE QUE SE LO TIENEN MERECIO. .. QUE EN SEGAR YA ME ENCARGO YO DE HECHARLE BUENOS POLVOS A LAS VERDAS.
JHON DEERE W540 HIDRO 4 DEBE 9
Santi9560-2254
Nuevo usuario

Mensaje por Santi9560-2254 »

yo tengo el video de la sts en casa.
el verano pasado mi hermano y yo estuvimos probandola en la rioja y es una pasada. trigos de unos 5000 kg a 9km/h

Sergiomadaleno
Usuario medio

Mensaje por Sergiomadaleno »

YO CREO QUE TODAS LAS MAQUINAS TIENEN SUS FALLOS Y VIRTUDES
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

¿jandalama cuanto vale la 520 mas o menos?
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Tu de lo que te encargas Tomasin es de echarle 400 litro de gasoil todos los dias a la jd.

Nos vemos el 21 de febrero en tu pueblo.Rromeror2009-01-11 20:22:29
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

creo que hay una feria en valladolid a mediados de febrero sabeis si llevaran cosechadoras
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

cachufar es tube el dia derrelle contu estufa y traia una peste a mecanico quete cagaseconprado un gps i meba abolber loco.iesto ba para todos  losde el foro un refran quetenemos los lobato.john deere de dondeeres quetan guena eres
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

cachufar sebais aser de todas las maquinas de pora qui seis unos canpeone
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Rromeror , no se de donde sacas los datos para quitar diez a cada una de las tres primeras , los que he puesto yo son de inscricciones en el ministerio de agricultura , que es necesario para poderlas matricular , como todos los datos que das sean igual ............
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Macana
Nuevo usuario

Mensaje por Macana »

juampest que clase de gps as comprao
Felixland
Usuario medio

Mensaje por Felixland »

JAGUAR DONDE MIRAS LAS MATRICULACIONES DE LAS MAQUINAS ?

POR QUE ,SEGUN COMO TRABAJA LA ADMINISTRACION CON TANTOS DIAS DE FIESTA, NO SE COMO A FECHA  DE 11 DE ENERO LO SEPAS ?
el olivarero
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

jaguarys, es necesaria la coletilla de (como todo los datos que das sean igual).
los datos estan sacados de matriculaciones en TRAFICO.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

Las matriculacions que dio jaguar son de 2007, las de 2008 dijo que las pondria cuando las sepa, en la revista de laboreo te vienen, supongo que habra algún otro sitio que salgan, jaguar podias decirnos donde lo miras, si sabes de alguna dirección que de datos nos la dejas en alguno de tus mensajes, ok. Gracias . Nacho252009-01-11 22:02:58
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

Por un lado hay que ver las ventas de máquinas nuevas y otra cosa son las matriculaciones de cosechadoras, que seran más, seguro.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

[QUOTE=Jandalama]porque claas es una marca de futuro y las yondis esas van  como el culo,
conozco muchas yondis y ninguna va bien son zarrios. LAS CLAAS LAS MEJORES Y DENTRO DE CLAAS LEXION.(que no se ofenda nadie que es verdad)[/QUOTE]
Todo el que sabe un poco de maquinas piensa que la LEXION es la mejor .
Pero su trabajo le ha costado a claas las 500 de ahora es por lo menos la quinta serie de lexion .
JD el problema que esta teniendo , es que despues de haber tenido la Z en el mercado , es muy dificil de mejorar , tenian que haber seguido evulucionando esa maquina .
Yo no digo para nada que la mia sea la mejor , ni que no tire grano que lo tira , pero lo que es segar y sobre todo en condiciones dificiles , cuando quieras te pones al lado y a ver (SI LA COGES LA MATRICULA ) como dijo aquel : (PA CHULO MI PIRULO )
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

[QUOTE=Felixland]JAGUAR DONDE MIRAS LAS MATRICULACIONES DE LAS MAQUINAS ?

POR QUE ,SEGUN COMO TRABAJA LA ADMINISTRACION CON TANTOS DIAS DE FIESTA, NO SE COMO A FECHA  DE 11 DE ENERO LO SEPAS ?[/QUOTE]
Los que he puesto son de 2007
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

tomasdiaz esque mis amigas de cullar estudiaron en velezrubio y a su clase iva gente de maria y topares.
saludos
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Jandalama, ¿un seguro de una cosechadora a todo riesgo por solo 300 mil pesetas?, donde es eso??, eso dependera de la maquina que se trate, el mio de la 580 en Mapfre agropecuaria me sale por 2600 € anuales, y no cubre casi nada, no hay mas que ver que te pase algo para tener que dar parte al seguro y que te miren mil cosas para no responder, pero como nadia quiere asegurar cosechadoras porque han habido tantos estragos...., habra que aguantar
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Responder