SAME - DEUTZ FAHR
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Jordiet][QUOTE=Emperador]molina yo lo unico ke te kiero decir eske ese modelo, el agroton 217 exactamente salio muy malo, los de ahora no lo se pero tienen buena pinta, a mi deuzt me gusta muxo, y me lo compraria antes ke el jondi te lo aseguro. y por supuesto ke en todas marcas cuecen habas, pero hay modelos ke an salido en alguna marca ke les an kitado muxo prestigio, por que an salido verdaderos patatos, otro caso es el nh tm 175 y 190 otro fiasco igual, al igual ke el mxm de case 175 y 190, un saludo[/QUOTE]
Emperador , han dado problemas en tu zona que me puedas contar , me refiero al NH TM 190 que es el que yo tengo ,Gracias[/QUOTE]
jordiet en mi pueblo un amigo mio tenia un tm175 y me parece ke con 1500 horas lo cambio, porque estaba ya arto de la electronica, le daba muxos fallos de electronica. luego lo cambio, y el ke se lo kedo tuvo el mismo problema.. ahora no se nda de ese tractor ya. y luego otro case 190 lo cambiaron tambien por el mismo problema, fallos de electronia, y perdia potencia. un saludo
Emperador , han dado problemas en tu zona que me puedas contar , me refiero al NH TM 190 que es el que yo tengo ,Gracias[/QUOTE]
jordiet en mi pueblo un amigo mio tenia un tm175 y me parece ke con 1500 horas lo cambio, porque estaba ya arto de la electronica, le daba muxos fallos de electronica. luego lo cambio, y el ke se lo kedo tuvo el mismo problema.. ahora no se nda de ese tractor ya. y luego otro case 190 lo cambiaron tambien por el mismo problema, fallos de electronia, y perdia potencia. un saludo
podeis estar tranquilos por que me da igual lo que diga pipers es acerrimo de fendt, macana puede ser que halla tenido un problema con deutz y si le ha ido mal respeto su opinion pero no se puede ser tan radical todos todos alguno habra bueno digo yo y si no que diga los tractores que tiene y ya le daran lo suyo y flexiland te puedo asegurar que no, que no , te lo confirmo que no soy el concesionario de deutz por que no solo tengo deutz tambiemtengo nh jd y david broom y de todos estoy contento y tuviera que comprarma ahora mismo un tractor no descartaria ninguna marca por que nunca se sabe, aunque landini seria de las ultimas opciones tu si que te escuece landini y todo eso de que es calcado al case o copias no me gustan pero aun asi te he dicho que los landinis pequeños son bastantes buenos de los grandes no te puedo hablar mucho por que ya te he dicho habia pocos y no ha quedado uno por mi zona y cuando uno no conoze una marca bien es mejor no opinar como tu has cogido un rato un deutz para cargar un remolque y ya lo conoces perfectamente pues nada a opinar que en este post eres muy bien recibido, un saludo cordial
[QUOTE=Macana]
yo creo que no hay un deuth bueno[/QUOTE] como se puede decir esa barbaridad. los a habido y muy buenos ,( si no por que tiene tantos fanaticos ) algunos se creen que tienen un muy buen tractor. y todavia los nuevos que pertenecen a otra empresa madre a la que les hizo buenisimos . todavia no son lo suficientemente viejos para decir que son buenos. si los fend serian como los de antes seria casi imposible pagarles. valdria un 160 cv mas de 25 kilos. los de antes en vacio y sin agua pesaban mas con 100 cv que los de ahora de 160
yo creo que no hay un deuth bueno[/QUOTE] como se puede decir esa barbaridad. los a habido y muy buenos ,( si no por que tiene tantos fanaticos ) algunos se creen que tienen un muy buen tractor. y todavia los nuevos que pertenecen a otra empresa madre a la que les hizo buenisimos . todavia no son lo suficientemente viejos para decir que son buenos. si los fend serian como los de antes seria casi imposible pagarles. valdria un 160 cv mas de 25 kilos. los de antes en vacio y sin agua pesaban mas con 100 cv que los de ahora de 160
de todas formas siempre suena mucho mas lo malo que lo bueno, por que uno que tiene un problema con un tractor y lo cuenta y suena mucho mas es mas facil el cotilleo digamoslo asi pero normalmente uno no va por hay diciendo a todo el mundo lo bien que le va el tractor sin embargo cuando coneces averias siempre se comenta antes que lo bueno, solo son maquinas ,un abrazo
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Macana]yo creo que no hay un deuth bueno[/QUOTE] Yo sé que hay DEUTZ muy buenos. Lo sé por propia experienciaYo creo que puede haber DEUTZ malos.Nunca he sido simpatizante de JOHN DEERE, pero no por eso voy a decir que no hay ninguno bueno (es más, si tuviera que comprar un tractor de más de 200 hp, consideraría seriamente la adquisición de un 7000 ú 8000, a pesar de la fama de tragones que tienen los JD).Con ésto quiero decir que no debemos ser forofos de una marca, porque podemos perjudicarnos con nuestros prejuicios. Cuando se va a hacer una inversión tan fuerte, lo mejor es dejarse de forofismo y pensar las cosas fríamente.
no se que potencia buscas seguro pero te informo:
agrotron m 600 121cv potencia nominal
" m 610 132cv " "
" m 620 155 cv " "
" m 640 171cv " "
" m 650 181cv " "
te he puesto la potencia nominal que es la potencia real la maxima es eso maxima y solo al maximo,lo que te puedo decir que dos vecinos tienen dos 130 y le van muy bien los dos con pala con circuito cerrado el 150 que es igual salvo que tiene mas potencia este tractor fue nonbrado en alemaña tractor 2007, pero mejor que te hable alguien que lo tenga, yo te hablo de oidas y no por experiencia,un saludo
agrotron m 600 121cv potencia nominal
" m 610 132cv " "
" m 620 155 cv " "
" m 640 171cv " "
" m 650 181cv " "
te he puesto la potencia nominal que es la potencia real la maxima es eso maxima y solo al maximo,lo que te puedo decir que dos vecinos tienen dos 130 y le van muy bien los dos con pala con circuito cerrado el 150 que es igual salvo que tiene mas potencia este tractor fue nonbrado en alemaña tractor 2007, pero mejor que te hable alguien que lo tenga, yo te hablo de oidas y no por experiencia,un saludo
Hola buenas noches a todos quiero contar mi historia con deutz , el primero que tuvimos un 6806 eterno e irrompible lo cambiabos por un DX 140 DT al salirnos buenisimo el anterior con 3500 liquidado problema con mangas traseras en 2 ocasiones lo cambiamos por un 6,61 por que eran los unicos que nos lo valoraban al cambiar de trator y este con 6512h lo hemos cambiado por un MC CORMICK XTX 185 por que en ese tiempo la transmision en 2 ocasiones y un monton mas de pijadas y chorraditas a precio de oro , por que precisamente el recambio de deutz no es barato
en la epoca de los dx grandes y agroprima no solo eran estos tractores los que daban problemas,los jd 3650 los case grandes han tenido muchos problemas en el cambio hasta los maravillosos favorit o famer no lo se exactamente tambien tenian problemas de trasmisiones de embragesetc, menos mal que paso esa epoca en casi todas las marcas por que en esa epoca los tractores doble tracccion un poco grandes dejaban mucho que desear, con excepciones por supuesto y sin generalizar y si el repuesto de deutz en esa epoca cuando era de los alemanes era carisimo y sin embargo jd que lo hacian en nuestro getafe eran buenisimos y el repuesto poco caro,un saludo