SAME - DEUTZ FAHR
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
no por que pertenezco al concesionario de ciudad real , pero no me hubiese importado comprarlo en madridejos por que tambien son muy serios y tienen muy buen servicio, por cierto no se si sabras que han abierto un nuevo concesionario en mora asi que ahora los que vivis por esa zona vais ha tener dos occiones cercanas, yo conozco mucha gente de consuegra
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
No puedo hablar mucho de este tema por que no tengo esta marca de tractores y el unico que probe se le hizo una averia cojonuda
solamente me lo dejaron para cargar con la pala , por que yo entonces no tenia el tractor era un DX 12O simple traccion y con una rueda que parecia una apisonadora se le rompio o se hizo una granada una manga trasera
una pasada y luego las piezas valian un riñon
En mi pueblo compraron 3 Agrotrones 200 a la vez , hace 8 años ya no queda ninguno los han ido cambiando de la cantidad de problemas que han tenido sobre todo con la transmisión y el puente delantero
1 se llego a prender fuego no se quemo totalmente pero casi ,lo cambiaron por un JD 7820
Los otros dos, uno por un VALTRA y el otro por un LANDINI POWER MASTER 210
lo que si reconocen es el consumo de los Agrotones era minimo
solamente me lo dejaron para cargar con la pala , por que yo entonces no tenia el tractor era un DX 12O simple traccion y con una rueda que parecia una apisonadora se le rompio o se hizo una granada una manga trasera
una pasada y luego las piezas valian un riñon
En mi pueblo compraron 3 Agrotrones 200 a la vez , hace 8 años ya no queda ninguno los han ido cambiando de la cantidad de problemas que han tenido sobre todo con la transmisión y el puente delantero
1 se llego a prender fuego no se quemo totalmente pero casi ,lo cambiaron por un JD 7820
Los otros dos, uno por un VALTRA y el otro por un LANDINI POWER MASTER 210
lo que si reconocen es el consumo de los Agrotones era minimo
el olivarero
SI VOSOTROS lo deciis los de esa epoca , los de ahora no tienen nada que ver aquel 200 era un injerto raro , los de ahora dicen que van muy bien eso dicen por que yo no los conzco, de todas formas si uno lo cambiaron por un landini apañodo va hace unos años por aqui se veian muchos y en los viñeros no van mal muy ligeros del puente delantero con muchos problemas de manguetas pero con un buen motor y casi todos los dobles traccion los han cambiado por otras marcas algunos con dos años y poquisimas horas los fendt de hace 8 años no son los de ahora por que conozco varios cosos de problamas conn ellos y como este no este es el post no lo comentare pero daros una vuelta en otros foros con problemas con fendt o con vario en todos los sitios cuecen abas ,un saludo cordial
molina yo lo unico ke te kiero decir eske ese modelo, el agroton 217 exactamente salio muy malo, los de ahora no lo se pero tienen buena pinta, a mi deuzt me gusta muxo, y me lo compraria antes ke el jondi te lo aseguro. y por supuesto ke en todas marcas cuecen habas, pero hay modelos ke an salido en alguna marca ke les an kitado muxo prestigio, por que an salido verdaderos patatos, otro caso es el nh tm 175 y 190 otro fiasco igual, al igual ke el mxm de case 175 y 190, un saludo
tienes razon en casi todo, nadie tiene el 100 % de la razon yo no defiendo el deutz por que me dan igual absolutamente todas las marcas y si un modelo no salio bueno pues nada que mejoren o si no que cierren las fabricas los que no hagan buenas maquinas por que yo vivo de lo que cultivo, tenga hasta 4 marcas y como no les hago muchas horas en trabajos duros sino mas bien blandos todas las marcas me funcionan muy bien,un saludo muy cordial
-
- Usuario experto
[QUOTE=Emperador]molina yo lo unico ke te kiero decir eske ese modelo, el agroton 217 exactamente salio muy malo, los de ahora no lo se pero tienen buena pinta, a mi deuzt me gusta muxo, y me lo compraria antes ke el jondi te lo aseguro. y por supuesto ke en todas marcas cuecen habas, pero hay modelos ke an salido en alguna marca ke les an kitado muxo prestigio, por que an salido verdaderos patatos, otro caso es el nh tm 175 y 190 otro fiasco igual, al igual ke el mxm de case 175 y 190, un saludo[/QUOTE]
Emperador , han dado problemas en tu zona que me puedas contar , me refiero al NH TM 190 que es el que yo tengo ,Gracias
Emperador , han dado problemas en tu zona que me puedas contar , me refiero al NH TM 190 que es el que yo tengo ,Gracias
SALUDOS
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jd8530]molina cuantos jd americanos an tenido problemas se an bendido muchos y que yo sepa no ai problemas[/QUOTE]
Este johnderista de mi zona siempre repite lo mismo , estoy cansado de oirselo decir , tenia un 4255 americano y lo cambio por un 6920.
Al americano no se le veia sudar por las juntas Jordiet2009-01-11 20:04:52
Este johnderista de mi zona siempre repite lo mismo , estoy cansado de oirselo decir , tenia un 4255 americano y lo cambio por un 6920.
Al americano no se le veia sudar por las juntas Jordiet2009-01-11 20:04:52
SALUDOS
jodiet mira 7830 no de aguien es mi famila porocercanisima de dormir en la misma cama src="http://www.agroterra.com/foro/foros/smi ... iley36.gif"> con seis meses un injector por mes y algo de electronica al arrancar en frio te pudo dar matricula fotos te lo puedo asegurar, un abrazo chaval que los americanos tambien hablan el idioma de las averias no solo john si no todas las marcas a corte
Molina , parece que eres concesionario de deuzt , solamente digo lo que paso en mi pueblo y alrededores
Por cierto el que a comprado el LANDINI , Tenia anteriormente un LANDINI 1000 y le llego hacer 15000 h sin problemas , hombre cosas normales de desgaste :embrague ,alternador no se que mas, Este le cambio por un LANDINI LEGENDA 115 con pala lo sigue teniendo , con 11000 h trabaja poco cosas de la pala 1 Embrague y un motor de arranque
Cuando compro el deutz no habia LANDINIS grandes y compro este ,
Este ultimo LANDINI que a comprado te arrimas a la culera y es la misma que la de un CASE MX 170 que hay en mi pueblo , Bueno un poco mas dimensionada la del LANDINI
Por lo que nos a comentado el comercial de la zona dice ,que la base de los LANDINIS y MCCORMICK es la misma de los antiguos CASE de la serie MX y el motor es el IVECO CUMMINS con su prestigio
De comprar tractor de segunda me quedo antes con un CASE o algo que tenga que ver con esa marca antes que no con un deutz
Yo ni tengo ni LANDINI ni DEUTZ pero lo tengo clarovamos que por el año 92 te soplaran 4200euros ,700000 pesetas de las antiguas por la reparación del famoso DX 120 st, Vamos que con 2 como esas te arruinaba el tractor , que por cierto el mecanico dijo que cuando se le rompia una, la otra estaba al caer
EL RECAMBIO ERA CARISIMO VAMOS AL PRECIO DEL ORO DE LA EPOCA
Por cierto el que a comprado el LANDINI , Tenia anteriormente un LANDINI 1000 y le llego hacer 15000 h sin problemas , hombre cosas normales de desgaste :embrague ,alternador no se que mas, Este le cambio por un LANDINI LEGENDA 115 con pala lo sigue teniendo , con 11000 h trabaja poco cosas de la pala 1 Embrague y un motor de arranque
Cuando compro el deutz no habia LANDINIS grandes y compro este ,
Este ultimo LANDINI que a comprado te arrimas a la culera y es la misma que la de un CASE MX 170 que hay en mi pueblo , Bueno un poco mas dimensionada la del LANDINI
Por lo que nos a comentado el comercial de la zona dice ,que la base de los LANDINIS y MCCORMICK es la misma de los antiguos CASE de la serie MX y el motor es el IVECO CUMMINS con su prestigio
De comprar tractor de segunda me quedo antes con un CASE o algo que tenga que ver con esa marca antes que no con un deutz
Yo ni tengo ni LANDINI ni DEUTZ pero lo tengo clarovamos que por el año 92 te soplaran 4200euros ,700000 pesetas de las antiguas por la reparación del famoso DX 120 st, Vamos que con 2 como esas te arruinaba el tractor , que por cierto el mecanico dijo que cuando se le rompia una, la otra estaba al caer
EL RECAMBIO ERA CARISIMO VAMOS AL PRECIO DEL ORO DE LA EPOCA
el olivarero