cosechadoras laverda

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Rromeror
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Rromeror »

Aqui tiene usted la diferencia de precios, esta es parte de la actual tarifa que tenemos en vigor, espero que le sea sufifciente para demostrarle que digo la verdad y que usted es un enterao de turno.
 Rromeror2009-01-09 23:52:40
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez252009-03-19 00:01:54
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Si para usted llamarle enterao es un insulto pues no se, esta expresion es muy corriente en mi tierra y tampoco creo que sea para tanto pero eso si yo soy el que le exijo unas disculpas por insinuar que los vendedores somos unos chorizos que metemos en el precio lo que nos da la gana, ya le he demostrado que el impresentable es usted que habla sin conocimiento de causa, si quiere se disculpa y si no pues es su problema creo que el tema se ha quedado bien clarito. No se crea usted que por el hecho que sea agricultor esta en posecion de la razon, ni aunque fuera San isidro labrador.
Doy por zanjado el tema y la proxima vez antes de hacer algun comentario asesorese antes.
 Rromeror2009-01-10 01:29:34
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

+
Alvez252009-03-19 00:01:23
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

+
Alvez252009-03-19 00:00:44
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Ya le he dicho que doy el tema por zanjado, todos hemos visto y leido lo mismo, escrito esta.
No intente llevar el tema a otros lares, creo que esta todo claro.

Usted se ha equivocado conmigo.Rromeror2009-01-10 00:36:25
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

+Alvez252009-03-18 23:58:28
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Rromeror si piensas vender muchas maquinas con estas maneras estas apañao y lo de eres un entero no se dice precisamente para dar las buenas tardes en mi tierra en la de todo el mundo no octante un saludo mut cordial
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Efectivamente no se usa esa expresion para saludar a nadie, pero para mi no es una expresion mas ofensiva que por ejemplo impresentable como me ha calificado este señor.
Con respecto a como realizo mi trabajo ese es mi problema, creo que en el foro hay algunos que me conocen y que pueden juzgarme y decir que clase de persona soy, a los que no me conozcan ruego se reserven su opinion para ellos.

Ah y no es que piense vender maquinas, es que las vendo pero no por que sea un buen vendedor sino porque el producto que vendo es bueno.Rromeror2009-01-10 00:55:13
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

hay que poner los pies en el suelo y ser un poco mas modesto tambien digo que la palabra impresentable nunca debio ser empleada en este post,un saludo y que vendas muchas maquinas
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Me descuido un momento y ya está liada!

Rromeror, no es por nada pero decís que los vendedores no estais para meternosla doblada a los agricultores no? Pues haber si te dignas a darnos los precios de las tarifas "reales", ya que no entiendo porque a dos agricultores comprando la misma máquina se le pueden cobrar precios distintos. Y lo mismo que en este momento me refiero a tí como vendedor, me refiero al resto de vendedores que hay en el foro. Por cierto, no es la primera vez que se te pide.

Para terminar una preguntilla, que puedo estar equivocado, puede ser, pero te suena de algo Rojoferrari? Eres por casualidad la misma persona?

Un saludo 
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Molina Usted sabra que hay expresiones que segun en que sitio suenan de una manera u otra, por supuesto que esta tierra es la misma en el norte que en el sur, pero las gentes que las habitan no son tan iguales.
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Nada kiko23 no hay nada liado esto solo son fuegos artificiales, mañana tan amigos, ya ves creo que hasta podria venderle una laverda a alvez25.

Si, rojoferrari y yo somos el mismo

Los precios que he puesto antes son reales kiko23 (precios de los cortes)

Rromeror2009-01-10 01:09:48
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

estubo ayer el tema tenso ,tranquilidad que falta mucho para enpezar a segar,y para cerrar mas operaciones
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Mensaje por Agromaquinas »

Vamos a llevarnos bien que no cuesta ningun trabajo decir las cosas con calma y respeto.
De todas fomas Rromeror tiene razon en andalucia no nos tomamos eso de enterado tan mal.Es mas bien en el tono que se diga pero como en el foro no nos vemos las caras...
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Rromeror]Nada kiko23 no hay nada liado esto solo son fuegos artificiales, mañana tan amigos, ya ves creo que hasta podria venderle una laverda a alvez25.

Si, rojoferrari y yo somos el mismo

Los precios que he puesto antes son reales kiko23 (precios de los cortes)

[/QUOTE]
¿Y los precios de las máquinas rromeror? es que los de los cortes nos sacan de poco y como eres tan coleguita y el más legal de los vendedores  Que puede ser que les hayas puesto y yo no les he visto . . .
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

Romerorr q t beben los maquileros!!!!!,q tan malo no es este hombre chicos, ademas el trabajo del comercial es intentar vender lo mejor posible y el nuestro comprar lo mejor posible tambien. Ya podriamos aplicarnos el cuento mas de uno cuando ajustamos la trilla de una finca y subir un pokito y no llorar tanto de q nos engañan los comerciales,q ya somos grandecitos pa engaños
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
Felixland
Usuario medio

Mensaje por Felixland »

El gran problema somos nosotros que nos vamos jodiendo los unos a los otros por cosechar y al final quien sale ganando  , bueno ya lo sabeis todos
Esto lo digo sin animo de ofender a nadie
el olivarero
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Serra_al]Romerorr q t beben los maquileros!!!!!,q tan malo no es este hombre chicos, ademas el trabajo del comercial es intentar vender lo mejor posible y el nuestro comprar lo mejor posible tambien. Ya podriamos aplicarnos el cuento mas de uno cuando ajustamos la trilla de una finca y subir un pokito y no llorar tanto de q nos engañan los comerciales,q ya somos grandecitos pa engaños[/QUOTE]
Eso será desde tu punto de vista, el mío es distinto.

A Rromeror por desgracia le conocemos algo más de lo que a el le gustaría. Lo que yo no entiendo como encima hay gente que le defiende. Ni que diese de comer a alguno del foro.
Revisad el foro y buscad precios de la gente que haya comprado Laverda, que me da a mí que no vas a encontrar ninguno o uno o dos como mucho. Tienes de NH, JD, Claas, . . .  Debe de poner una clausula al final de no puedes decir el precio en agroterra.
 Kiko232009-01-12 00:25:30
Responder