SAME - DEUTZ FAHR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
JoseMxm
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por JoseMxm »

[QUOTE=Molina][/QUOTE] menudo maquinon yo quiero que me lo hechen los rejes
joven agricultor y motero 100%
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

oscar803 ese tractor es un puro same con motor,transmision y todo lo demas same yo creo que con 3 vas a ir mejor que con 4,para esa potencia lo suyo son 3,es un tractor muy majete nos puedes ir contando que tal va un saludo
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

[QUOTE=Elmulo]Mago,en girona tenemos concesionario en la tallada d´empordà [/QUOTE]

Gracias Elmulo, no me acordaba pero lo tenia apuntado, verdad que son
AUTO AGRICOLA ROURE solo venden del grupo SDF, i si venden cosechadoras deutz.
Oscar803
Usuario medio

Mensaje por Oscar803 »

si alguien tiene un same silver 110cv que comente que tal le ha salido y si alguien quiere comentarme algo mi correo es arevalillo803@hotmail.com
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

oscar este modelo lo van ha dejar de fabricar? es que en la web ya no biene, cuanto te ha costado
Josescudero
Usuario Avanzado

Mensaje por Josescudero »

gracias por la respuesta y espero q tengas mas suerte q yo .tengo un lamborgyni un r5 130 con bombas de esas y ya van dos vasos con 1300horas espero q no siga por lo demas el tractor va bastante bien
Oscar803
Usuario medio

Mensaje por Oscar803 »

molina gracias por contestar el tractor me ha salido por 40000 y con la pala b3 en 45500
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

cuando lo tengas pon unas fotos que lo veamos bien,un saludo
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

salajo 33 tengo infor macion de primera mano para que te quedes mas tranquilo same absorbio a deutz vamos que la compro, que no hay acciones en porcentaje el jefe que  el dueño que se hace lo que dice el dueño o los dueños de same, un saludo hoy vas a dormir a pierna suelta ,un saludo machote
Salajo33
Usuario medio

Mensaje por Salajo33 »

molina yo ya dormia a pierna suelta, solo que estabe bonita la discursion , en cuanto empecemos a labrar otra vez fuerte se nos fastidia  este entretenimiento, ahora no hacemos nada esta nevando aca en burgos y encima helando, y que sepas que yo he tenido deutz grande  y me gustaba muchisimo a mi y a todos los que se  le dejaba por lo facil que se llevaba y lo bien que tiraba, ( normal pesaba poco y mucho motor ) era como los fend de hoy que como pesan poco tiran bien y no notan mucho la fuerza que resta el vario. tambien he tenido same y de averias menos que deutz pero la direcion habia que agarrarse por  lo dura la hidraulica lenta y en los modernos al que invento el inversor de botones habia que haberle metido cadena perpetua por tiempo que nos ha echo perder a los que tubimos
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

salajo soy de ciudad real y aqui de nieve naranjas de la china ,de un pueblo de burgos que ahora no recuerdo pero ya preguntare en casa venia a cosechar  un burges bien apañao y echado pa lante que tenemos un gran recuerdo en casa ,un saludo  y abrigate que no es plan refriase
Salajo33
Usuario medio

Mensaje por Salajo33 »

yo si conozco cosechadores de burgos que siguen yendo a ciuda real a la zona de manzanares y antes tambien cosechadores de alla a burgos, me acuerdo  de unos que tenian muchas fahr
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

no serian garpri de la solana que es un padre con tres hermanos  rubios al que le quedaba pelo por cierto que ahora si que nieva na como en burgos pero algo hara.
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

yo tambien soy de ciudad real
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

de donde eres josemxm ,lo de mxm es por algun modelo que tu tienes?
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

soy de aldea del rey esta a 30km al sur de ciudad reallo de mxm es por mi tactor case,aunque tambien tengo un deutz un dx3.90 este ya tiene 14000 horas y va nuy bien,de donde eres tu molina en mi pueblo ese es un apellido muy comun
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

soy de herencia los dx 3.90 son canela en rama el case que tienes de que año es y que potencia tiene
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

es un mxm 120 tiene 124cv y es del año 2004 tiene 4500 horas tubo una fuga en el radiador que se soluciono muy pronto y por lo demas tambien va muy bien el deutz tiene un motor muy duro un saludo
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

que agricultura teneis por esa zona
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

aqui en mi pueblo tenemos tenemos un poco de todo,no es como en otras zonas que solo tienen viñas,u olivar,o cereal,tambien tenemos cultivos horticolas,yo por ej tengo viñas,olivas y cereal y en verano tengo 4ha de cebollas,6ha de pimiento y 2 ha de bejengenas.

seguramente conocereis las berengenas de almagro,pues todas salen de mi pueblo y estan muy buenas, aqui todos los agricultores hacemos mas o menos lo mismo
Responder