empacadoras cuadrant

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Bartual
Usuario medio

Mensaje por Bartual »

que os parece una massey 185-2 o algo asi,e dicen que tiene unos 30000 paquetes tiene 4 campañas y este año no empacaron con ella y le han roido llas ratas parte del cicuito electrico y algo le pasa al ordenador.  esto lo arreglaria todo el propietario.PERO ME PIDE 48000 EURSque os parece
Riesco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Riesco »

raul. por partes las nh y las massey no son iguales ni entre ellas. y la diferencia de estas sobre la claas es que llevan precamara. en ciertos modelos de claas si la necesitan eso es cierto pero la 2100 no necesita precamara al hacer un paquete mas bajo que estas otras. de todas maneras empacar empaca igual o mejor que cualquiera de ellas por que otra cosa no pero tragar traga la que mas.
esta maquina la muevo con un 6630. 
de todas formas me gustaria ponerme en contacto contigo para preguntarte unas cosas 
 claas 330 en ese formato de paca que tu te has comprado me da igual claas que nh. bueno quizas el repuesto y mantenimiento de nh sea bastante mas caro,
saludos

Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

bartual ese precio es muy buen precio para esa maquina
Bartual
Usuario medio

Mensaje por Bartual »

ya se vera pero me parece mucho dinero.  aunque dice que esta nueva auque otros por telefono tambien me lo dicen luego las ves y casi para desguace. una 1019 por 25000 eurs pero como esta asta mala presencia de chapa
Bartual2009-01-08 22:25:37
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

si tiene los paquete que dices y tal, mas o menos es lo que cotizan de segunda lleva hidraulico propio o se lo tiene que dar el tractor?
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

riesco, el que sea mas caro no quiere decir que no tenga cuenta, yo hasta ahora he tenido siempre empacadoras pequeñas, y hasta dia de hoy ya e echo unas pocas, desde que me ponia depie para pisar los frenos del tractor a hoy que tengo 28 años ya han pasao unos dias, por eso te digo que yo e visto empacar la nh y la claas y no tienen nada que ver una y otra, la claas traga mas que la nh hasta hay de acuerdo, pero las pacas que saca la nh, son mas formadas, que la de la claas, sino pones una claas y una nh empacando entresiesta, que hay es donde se ven las empacadoras, o empacando en hileras de poca paja, el todo de una alpaca vien formada, es que llegue la paja vien distribuida al piston, no hay mas secreto que ese, por lo que tira mejor el tractor, y necesita menos presion la empacadora, lo cual es igual a menos problemas.
Bartual
Usuario medio

Mensaje por Bartual »

[QUOTE=Riesco]si tiene los paquete que dices y tal, mas o menos es lo que cotizan de segunda lleva hidraulico propio o se lo tiene que dar el tractor?[/QUOTE]lo  del hidrahulico nose y los paquetes son los que me dijo por tlf. la ire aver el lunes ¿es muy diferente la 1100 de clas de esa nh? porque hay una clas aqui y  solo hace churros vamos que mejor casi con la de paquete pequeño.y empaca solo denoche salvo algun trigo de regadio. creo que sin precamara donde no haypaja solo salen cuerdas.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

claas 330 yo empece a empacar con una nh de pacas pequeñas de las amarillas que era oro molido luego una roto de jd 540 despues una laberda de paquete 80x70 y ahora una claas 2100 y una nh 940 bb creo saber  algo de como empaca cada maquina aunque cada dia se menos
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

lo  del hidrahulico nose y los paquetes son los que me dijo por tlf. la ire aver el lunes ¿es muy diferente la 1100 de clas de esa nh? porque hay una clas aqui y  solo hace churros vamos que mejor casi con la de paquete pequeño.y empaca solo denoche salvo algun trigo de regadio. creo que sin precamara donde no haypaja solo salen cuerdas.pues en 50x80 son todas por llamarlo de alguna manera churreras, el paquete no tiene la suficiente altura por lo consiguiente que se doblen todas por donde les da la gana. la solucion para eso es hacerlas cortitas
esa maquina que dices bartual me es conocida??Riesco2009-01-08 22:44:22
Bartual
Usuario medio

Mensaje por Bartual »

esa maquina que dices bartual me es conocida??  ¿¿la 1100?? hombre pues as empacado alpie de ella. la otra asta que no la vea no informo ..
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=Bartual]esa maquina que dices bartual me es conocida??  ¿¿la 1100?? hombre pues as empacado alpie de ella. la otra asta que no la vea no informo ..[/QUOTE]

digo la mf la claas ya se
peral tiene otra mf 185 II por si te interesa en benaventeRiesco2009-01-08 23:03:28
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

olaa claas. soy de cadiz. pues la nh puede acer sobre unas 400  mas o meno ya tu sabes  en el diaesa es una maqina qe mas o menos traga como uan alpacadora peqeña como una welger 730 mas o menos ni es de comer muxo.  mi cosexadora es como la tulla con 6 caballitos y un cilindro es la misma qe la medium per mas antigua con el motr detras de la gabina tambien.

Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

riesco, pues si que has camviado de maquinas, yo cuando va vien una cosa no suelo camviar mucho, mas que por otra cosa por que las conoces del pie que cojean, yo solo he tenido 3 deutz fhar, ah!! y una yondi que intento de meterme el concesionario hasta por los ojos, pero lo mismo que vino se fue, yo si he cojido esta empacadora churrera es por el tamaño de alpaca que tiene, porque esta zona es muy ganadera de ovejas, y poco mecanizada para pacas mas grandes, y si logramos ir metiendo poco a poco estas pacas grandes luego ya hablaremos. ah!!! riesco estos foros estan para eso para ddiscutir educadamente de lo que cada uno opina, y a la vez aprender de los que mas saveis.
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

hola sanxes si la conozcon un colega mio l tiene y no se si esta muy contento con ella tu como estas? yo  qiero comprar otra mas grnade la welger 4000. como va? saludos
Sanxez
Usuario medio

Mensaje por Sanxez »

[QUOTE=Guita]hola sanxes si la conozcon un colega mio l tiene y no se si esta muy contento con ella tu como estas? yo  qiero comprar otra mas grnade la welger 4000. como va? saludos[/QUOTE]
ola guita ami no me tiene mu contento pero bueno estando un poco encima de eya se yeva vien pero si vas a cambiar de tamaño sigue con neowholland te lo digo por que e tenio dos marcas welger  y no me gusta nada y clas que va vien pero trae un materia muy acerado y se parte como el cristal un saludo
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

claas creo que no he faltado a nadie. y saber pues no se nada, cambiar de maquina pues he cambiado segun mi esplotacion va creciendo,  la unica maquina que cambie por que no funcionaba ni pa tras fue la laberda y salio de casa con cerca de 40 mil pacas
para los ganaderos poco mecanizados como tu dices les va muy bien el paquete de 80x70 te lo digo por esperiencia tengo clientes que solo me piden ese paquete, se maneja mucho mejor que el de 50
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Mensaje por Agromaquinas »

Agromaquinas
Usuario Avanzado

Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

hola sanxez. paro basmos aver qe alpacodoara grande va bien por qyo yo to el qe conozco le falla la sulla teogo otro colega con la vicon y tampoco esta contento con ella, y yo creooq siento todas por culeras  lo qe ay qe mirar el el repuesto qe mas pronto lo tengas por qe la NH sera muy buenan pero equ en cadiz no y repuesto de ellas y si la maqina tiene qe estar parada 2 sias ya esoo te cuesta el dinero bamos eso pìenso yo. y aqi el mejor repuesto qe tengo y mas a la mano es el de claas y welger. por qe vicon tampoco ay aqi. un saludo  
Agromaquinas
Usuario Avanzado

En sevilla tienes todo el repuesto de nh que tu quieras nh
Responder