opinion Accord TS
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola:Llevo uno dias mirando sembradoras y quisiera saber la opinion, experciencia o anectotas sobre esta sembradora, la Accord TS. Tambien estoy mirando similares (Airsem de GIL, Megant de KUHN, Sola Neumasem, etc...). De entre estas marcas ¿cual creeis que es la mas apropiada para un terreno en el que haya bastante piedra?.La Sola ya he leido que se abre en terrenos duros asi que me da a mi que chungo esa jeje.Bueno ya me contais.Graciass y feliz 2009 a tod@s
-
- Nuevo usuario
Gracias por responder!Una cosa importante de esta sembradora que me ha llamado la atencion es la tecnologia, ya que el sistema de sembrado como dices es muy parecido el de todas (no sabia que el sistema de las sola y gil era de accord jeje).La TS viene con conectividad isobus mientras que en el resto(excepto en Kuhn creo) viene con el controlador de siembra individual para cada tractor.Lo mas seguro es que esa ventaja haya que pagarla como asi sera.El tema sera en cuanto se pone la demasia.La proxima semana preguntare precios en serio, ya que ahora he ido solo a tantearlas.
-
- Nuevo usuario
Bueno tras estar mirando estos dias al final he apostado por producto nacional y cogere una aguirre RS de 5m ya que principalmente el resto de maquinas las tienen que pedir y la idea era empezar a usarla en esta sementera ya hay bastante sin sembrar y con la maquina en linea convencional y la paja que ha quedado sin tapar es mision imposible sembrar jeje.Esta sembradora esta diseñanada para trabajar en terrenos duros asi que no creo que haya problemas de chasis por las piedras y viene con cuentahectáreas, indicador
de tolva vacía,controlador
de siembra y corte
de siembra.Os pongo una foto para que la veais y cuando la use ya os mantendre informado con fotos y opiniones jeje.Por cierto, la tolva creo que es de 1600l, me parece una pasada aunque para 130Cv dijo el vendedor que iria bien servida ¿que opinais?Bueno os dejo una foto para que la veais, ah y gracias por responder jeje
de tolva vacía,controlador
de siembra y corte
de siembra.Os pongo una foto para que la veais y cuando la use ya os mantendre informado con fotos y opiniones jeje.Por cierto, la tolva creo que es de 1600l, me parece una pasada aunque para 130Cv dijo el vendedor que iria bien servida ¿que opinais?Bueno os dejo una foto para que la veais, ah y gracias por responder jeje
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado