Polémica John Deere contra Agco

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Juan22
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juan22 »

uy valentin veo k no convence esto. hoy e estrenao el 6820 de kien ya sabes, weno lo e estrenao x alli x la era. ta bien ta bien xo.... este año mal eh
Cesar2
Usuario Avanzado

Mensaje por Cesar2 »

No digo que JD sea el mejor tractor (otra cosa es que lo piense) pero si ahora para serlo ha de tener lo mejor de cada punto fuerte del resto de las marcas apaga y vamonos.
Hay algún tractor que cumpla todo eso? No, luego bien, es absurdo decir que hasta que no cumpla todo eso JD no demuestra ser el mejor tractor. Que vuelvo a decir que yo tiene el porque ser el mejor tractor pero que mania le teneis algunos a JD queriendole buscar las 3 patas al gato.
Al final va a resultar cierto lo que aquí se dijo un dia, que para muchos existen dos tipos de tractores, JD y el resto (espero sepais entender la intencionalidad de la frase aquí).
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

cuanto es el precio medio de un jd 6920? es que a mi me han dicho un precio pero parece una burrada
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Juan, quien dices que a estrenao tractor? esque stoy un poco desinformado.... igual ha sido Antonio?..... no lo sabia.... Haber si nos vemos, igual mañana bajo a la imperia y nos vemos... un saludo, y agua, aunque no tan de golpe, jejeje
Ruidy
Nuevo usuario

Mensaje por Ruidy »

Mira Cesar2 yo tambien creo que los John Deere son buenos tractores (aunque no crea que sean los mejores), solo que Fendt usa usa motores Man y Deutz que los cosidero más fiables, ofrecen más innovación técnica y menores consumos. A esto solo defendeis vuestra opinion acerca de John Deere diciendo que tiene el mejor servicio ténico, no lo discuto pero tanto Agco, como o tras marcas tienen tambien unas redes de concesionarios y de servicios bastante buenas.
Cesar2
Usuario Avanzado

Mensaje por Cesar2 »

EL sevicio depende mucho de la zona, a mi entender no es lo que mas dice de JD. Acerca de los motores, pienso que lo ideal seria medir dos tractores que desarrollen el mismo trabajo independientemente de la potencia declarada. Conozco algún Same con motor Deuth que no desarrolla tanto trabajo en el mismo rango de potencia que JD, aunque a su vez son mas económicos de consumo.
Por supuesto que conincido contigo en que el hecho de ser la marca que mas venda no tiene nada que ver con la calidad. Renault vende mas coches que cualquier otra marca y no tiene el porque ser la mas fiable.

Javicuenca
Usuario medio

Mensaje por Javicuenca »

Hola a todos!!
Ya veo que éste foro está muy animado y la participación es amplia y con datos muy interantes. Es la primera vez que entro y el tema me parece muy interesante ya que hasta hace 10 días estaba dudando entre comprarme un Fendt 714 vario tms y JD 6820, y en lo que pueda intentaré aportar mi humilde opinión.
En primer lugar no creo que ni unos ni otros sean tan espectaculares como algún forero ha declarado, creo que hasta la hora no se conoce nada perfecto, pero si el que más se nos acomode a nuestros gustos y necesidades.
No voy a dar cifras bursátiles ni económicas de las marcas, porque tampoco creo que sea el principal distintivo de fiabilidad. En casa actualmente tenemos un New Holland 8340, del que su potencia es algo inaudito, pero deja que desear el acabado, los brazos traseros y sobre todo en mi zona su lamentable servicio técnico. También tenemos un JD 6610 SE, que es un tractor muy polivalente, rápido y se adapta de maravilla a cualquier apero, que decir de su servicio, hasta ahora el mejor que he conocido y su atención postventa, aunque eso sí se rompen como todos, el año pasado con 3000 horas hubo que cambiarle el piñon que conecta la doble tracción, 300000 pts, por lo demás bien, tampoco gastan tanto como dicen, sobre todo si no lo llevas a 1500 vueltas.
Actualmente hemos adquirido un Fendt, del que he oído hablar muy bien, en tecnología y equipamiento es el más completo de serie y está muy bien acabado, quizás le sobren chorradas, sobre todo para mi utilización, pero es lo que tienen los fendt. JD no tenía variador, monta un cambio secuencial, entre otros, que no pongo en duda su fiabilidad, pero creo que el otro gana en consumo y en comodidad para el operador, lo que creo que incrementará el rendimiento, espero que el servicio técnico esté a la altura del que dicen mejor tractor que hay.
Si alguien me puede hablar de su experiencia con Fendt y más, con vario, lo agradecería. En ésta ocasión nos hemos pasado a AGCO, aunque JD para mí siempre será una excelente marca.
Un saludo a todos y a ver si nos llueve que si no, no lo podemos estrenar, ya os iré contando.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Javicuenca, me puedes decir cuanto vale el 714 vario tms, si no te importa? Estube hablando con un mecánico de Fent y el precio que me dijo me pareció una burrada.
Gracias por adelantado y un saludoKiko2338487,6455439815
Engine
Usuario medio

Mensaje por Engine »

He visto escrito que JD tiene TMS.
He buscado información y quiero apuntar unas cosillas.
Jd igual que NH, Deutz, MF... casi todos, controla de forma automática  la velocidad de marcha que necesita con referencia el tiro del motor.
Es decir, que cuando el motor cae de vueltas el tractor cambia a una velocidad menos.
En cambio Fendt controla el motor y la caja de cambios. Cuando el sistema hidroestático aumenta la presion  y el motor disminuye sus revoluciones la transmisión disminuye la velocidad.
El sistema de fendt tiene una gran ventaja conoce cuando subimos y cuando bajamos.
En las otras marcas cuando bajamos una cuesta el sistema automatico cambia a una velocidad más larga ya que el motor no trabaja.
 Engine38493,4411111111
Javicuenca
Usuario medio

Mensaje por Javicuenca »

Buenas!!
A tu pregunta Kiko, no tengo ningún problema en contestarte, tambien decirte que en el trato hemos entregado un case 4240 de doble tracción con 85 cv y cabina xl (la más equipada) con 2800 horas y pala tenias b2 con cazo de 2m de cereales. Por el 6820, pelado y dando el nuestro (case) teníamos que pagar unos 8 millones y medio, aparte suspensión del eje delantero, en la cabina, asiento super confort, cambio secuencial (porque llevaba el típico de 6 grupos con embrague y cuatro marchas automáticas en cada grupo, e inversor), faros de trabajo... osea que yo creo que estará sobre unos 11 millones sin nada.
Fendt se ha ido de precio bastante más, pero ten en cuenta que te lo trae todo de serie, te animo a que te pases por un concesionario, te aseguro que te van a dejar boquiabierto, eso sí no solo en lo que lleva tb en el precio: 14.800.000 pts, del que nos dijeron que no podían rebajar nada, lo único que por el que hemos dado se han estirado bastante y nos han pasado casi 3.200.000 cuando en JD no pasaban de 2.700.000 pts. Disculpa que no te lo ponga en euros, pero creo que así se tiene mejor orden de magnitud, al final, por el Fendt 714 tms vario, con todos los accesorios, menos la camara trasera y lo del satélite, y con pedazo radio cd kenwood que esta chulísimo, pasando el case que te he dicho y por una pala tenias b3 con suspensión (para el JD 6610 SE que tenemos), cazo de cereales de 2,20 m y mando de sirgas, hemos cerrado el trato en 12.500.000 pts. La pala cuenta con 1 millón de pesetas, precio dado por los de tenías éste año en la feria agrícola de Zaragoza.
Espero haberte sido de ayuda a tí y a los demás foreros e interesados.
Un saludo para tod@s

Mikkel
Usuario Avanzado

Mensaje por Mikkel »

felicidades por la compra!1 sin duda estrenar un tractor nuevo es una gran ilusion. lo que veo que el precio es un disbarate, no veo que un tractor de 150cv pueda valer casi 15 millones me parece fuera de orbita, aunque si a uno le gusta y cree oportuno me parece bien.
saludos
Cesar2
Usuario Avanzado

Mensaje por Cesar2 »

Enhorabuena por la compra!
Hombre friamente planteacto así Mikkel es un tractor caro pero analizando algunos aspectos como forma de inversión a lo mejor ya la cosa cambia bastante.
Hay que tener en cuenta lo que este tractor lleva de serie, lo que podria costarnos ese quipamiento extra en otra marca si se nos diera esa opción, tanto en tecnología, comodidad, como en elementos como neumáticos (no es lo mismo montar neumáticos Taurus que Michelin abribib por ejemplo).
Hay que ver tambien el desarrollo de trabajo/consumo, ya que si va a hacer muchas horas anuales puede ser un factor a tener en cuenta.
A todo esto hay que descontarle (por decirlo de alguna forma) el precio de reventa que algún dia tendrá este tractor en el mercado con respecto a otras marcas. Si a esto le sumamos también que se está comprando con ciertas condiciones (empresa etc)  a lo mejor estamos haciendo realmente una inversión que va mas allá de una simple compra de un tractor. 
Es una compra que yo tampoco me plantearia por mi situación pero creo que depende mucho de las circunstancias de cada uno. Saludos.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

en mi pueblo compraron uno el año  pasado igual que de javi y este entrego un jd 6320 con 2 años y segun dicen le costo 13500000 ptas. con su pala y todo de serie :el cambio ese moderno,asiento bueno etc. este que yo digo no es agricultor se    dedica a transportar tierra, estiercol quitar piedras etc .de esta manera le hace cerca de 2000 horas por año esta hecho un bestia no para
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Javicuenca]
Buenas!!
A tu pregunta Kiko, no tengo ningún problema en contestarte, tambien decirte que en el trato hemos entregado un case 4240 de doble tracción con 85 cv y cabina xl (la más equipada) con 2800 horas y pala tenias b2 con cazo de 2m de cereales. Por el 6820, pelado y dando el nuestro (case) teníamos que pagar unos 8 millones y medio, aparte suspensión del eje delantero, en la cabina, asiento super confort, cambio secuencial (porque llevaba el típico de 6 grupos con embrague y cuatro marchas automáticas en cada grupo, e inversor), faros de trabajo... osea que yo creo que estará sobre unos 11 millones sin nada.
Fendt se ha ido de precio bastante más, pero ten en cuenta que te lo trae todo de serie, te animo a que te pases por un concesionario, te aseguro que te van a dejar boquiabierto, eso sí no solo en lo que lleva tb en el precio: 14.800.000 pts, del que nos dijeron que no podían rebajar nada, lo único que por el que hemos dado se han estirado bastante y nos han pasado casi 3.200.000 cuando en JD no pasaban de 2.700.000 pts. Disculpa que no te lo ponga en euros, pero creo que así se tiene mejor orden de magnitud, al final, por el Fendt 714 tms vario, con todos los accesorios, menos la camara trasera y lo del satélite, y con pedazo radio cd kenwood que esta chulísimo, pasando el case que te he dicho y por una pala tenias b3 con suspensión (para el JD 6610 SE que tenemos), cazo de cereales de 2,20 m y mando de sirgas, hemos cerrado el trato en 12.500.000 pts. La pala cuenta con 1 millón de pesetas, precio dado por los de tenías éste año en la feria agrícola de Zaragoza.
Espero haberte sido de ayuda a tí y a los demás foreros e interesados.
Un saludo para tod@s

[/QUOTE]
Muchas gracias Javi por la información, y a mi parecer me parece demasiado caro. A mi el precio que me dieron era de 16 kilos y me le dijo un mecánico en la feria de Lerma. Les estube viendo allí y la verdad es que me gustaron muchisimo y eso que yo soy de JD, jejejeje
Un saludo y muchas gracias por la información!

Juancb
Usuario medio

Mensaje por Juancb »

saludos yo tambien estoi interesado en comprar un fendt pero me exa para atras un poco el precio por lo que dice la gente me podrias decir cuanto os a costado el 714 y si sabeis el precio del 712 con lo de las potencias no me aclaro yo lo que veo en mi pueblo solo jd a cual se asemejaria cada uno el 712 como seria mas o menos al 6620 o al 6820 gracias espero tu respuesta si me las puedes mandar a  mi email jafer_r8@hotmail.com 
 Juancb38969,6851967593
Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

SOLO SE UN PRECIO YO DE UN COMPAÑERO QUE ACABA DE COMPRAR UN FENDT 716 CON HIDRAULICOS DELANTEROS.  PRECIO REDONDO 80.000 € + IVA. DE LA SEMANA 34 PASADA.  SIN CAMBIO DE NADA.
JOHN DEERE 6920 LE PEDIAN EXACTAMENTE LO MISMO EQUIPADO IGUAL.
Jors Santana for servize you
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

ESTE MES ME ENTREGAN UN 6920S AUTOPOWER CON TODOS LOS EXTRAS 70000
EUROS . DEL 716 ME PEDIAN 84000. DEL 817 93000 PODEIS COMPARAR.

SALUDOS
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

HA TODOS SIN IVA

1 SALUDO

SALUDOS
Rosases
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosases »

Pues por aquí son todos con IVA
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Que dices Rosases, que te han dado esos precios a ti con el iva ya incluido?
Responder