SAME - DEUTZ FAHR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
LgTx65
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por LgTx65 »

cuando una empresa compra ha otra normalmente no cierra las cadenas de montaje ni manda al paro a los ingenieros, si vende mas DEUTZ al final todos se llamaran DEUTZ, CREEIS  K VA HABER EN EL MERCADO , TATA JAGUARO O TATA RANGER ROBER
Salajo33
Usuario medio

Mensaje por Salajo33 »

tienes razon no los manda al paro. pero tienen que hacer lo que les dice el nuevo dueño, que les cambiara las extrategias que tenian poco rentables y les mandara hacer sus extragias demostradas mas rentables. ademas aunque deutz tenga mejor nombre si comparamos el deutz 6.50 que vendian en españa con 160 cv y en alemania 140cv. tractor muy manejable e iva bien por que pesaba paco mas de 5000kg, con el lamborghini  150cv casi 7000 kg . no se pueden comparar solo le gana el deutz en la hidrulica y la direcion que las de SLH, eran duras y malas con ganas, pero averias y doble tracion no se mueven esos tractores, y los deutz la dan gordas las averias . que nadie dude ue la mejor doble tracion que habido de entre todas marcas nunca es la de same, nada retenes co mantenimiento las ultimas mucha direcion con rueda grande una maravilla, ¿ cuantos retenes rompen las zf muuuchooos ?
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Voy a responder asi de manera general,

Cuando la KHD se desmenbró Same compro la division agricola, es decir Deutz-Fahr. La division de motores no es de Same, DEUTZ AG es una empresa INDEPENDIENTE de SDF aunque SAME tiene acciones de Deutz AG como las pueden tener de Ferrari por decir alguna cosa.

Lo que si es verdad es que algunos modelos de Deutz-Fahr son Sames como el agroplus y el agrolux.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Salajo33
Usuario medio

Mensaje por Salajo33 »

[QUOTE=F6l913]Voy a responder asi de manera general,

Cuando la KHD se desmenbró Same compro la division agricola, es decir Deutz-Fahr. La division de motores no es de Same, DEUTZ AG es una empresa INDEPENDIENTE de SDF aunque SAME tiene acciones de Deutz AG como las pueden tener de Ferrari por decir alguna cosa.

Lo que si es verdad es que algunos modelos de Deutz-Fahr son Sames como el agroplus y el agrolux.[/QUOTE]

¿ pero cuantas acciones que tanto por ciento que es lo que importa ?
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

salajo si te molesta que motor deutz se llame deutz aunque el dueño sea same pues nada pa ti la perra gorda a ti lo que te pasa es que te molesta que la marca insiña del grupo sea deutz ,  por algo sera,y eso lo ha decidido same que es el mayor accionista,se te ve el forofismo por same y no pasa nada,lo mas importante es que hagan buenas maquinas que eso nos repercutira en quien las compre , ademas creo que estan en el buen camino desde que comenzo el grupo sus resultados los abalan, tengo que decir que same ha tenido junto a deutz los dos mejores motores refrigerados por aire, y en doble traccion same fue pionera y con buenos resultados no tanto en otras cosas, como las demas marcas yo pienso lo siguiente que para ensalzar algo no hay por que desprestigiar a otro, mira sino sabes cual es el porcentaje del accionariado de same en deutz ag motores te lo digo, datos publicados ern la revista del grupo, es del 40.3.
en lo que es del grupo no lo se pero con que tenga el 51 % le vale,os deseo un feliz año 2009 ,y un abrazo para todos.
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

yo e estao viendo same,deutz y lamborghini y aparentemente por fuera son identicos. lo unico que vi diferente por fuera era los botones que algunos los tienen ubicaos en otros sitios,como el boton del stop&go y alguno mas y los faros redondos del deutz.supongo que los motores y todo lo demas seran igual unos que otros no???pasara lo mismo que en el grupo audi,seat,volkswagen,skoda,no¿¿

saludos
Salajo33
Usuario medio

Mensaje por Salajo33 »

Me gusta esa charla , diferencias, con respeto,
no soy fanatico de same y no compraria ningun SDF ,por que luego tienen poco valor residual y de segundamano se venden muy mal y barato,
estube mirando en google como estan las acciones a dia de hoy, y cuando se fundo ,y no lo consegui . solo consegui ver, que el 3- 9 -2003 el grupo SDF compro las acciones de motores deutz ag , a el DEUTSCHE BANK, Y a VOLVO, y se hizo con la mayoria.
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Tengo un ttv 1160 lo compre en Osorno (Palencia) y el viaje nos los regalaron al igual que con las cosechadoras y  al igual que otras marcas llevan a sus fabricas. No deis tantas vueltas al tema, same es para deutz fahr lo que ahora es dacia para renault o algo asi, que monta los motores del renault 21 a los dacia.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Molina]de 90 cv a 126 cv mas o menos se llaman agrotron k  hay cuatro modelos k 90, k100 k110 y k 120 de ellos el que mas me gusta es el 110 por que para 118 cv tiene un motor de 6100 cc, por cierto francis 28 el mio hizo anicos el grupo de la picadora y desde la fabrica de huesca nos tuvieron que mandar el grupo de la maquina mas grande[/QUOTE]
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

dani el mio tambien es un ttv1160 con1280h y es una maravilla,hasta ahora dime que aperos le enganchas, yo le tengo 17 superchisel de gil y los muebe mas que bien, 10 arados de cohecho que de esto va sobrado,lo puedes ver en el foro de mejor arado de cohecho,  unas gradas de 40 platos de razol esto lo lleva tambien muy bien , en que año lo compraste,
este foro nos puede valer para descubrir cosas de estas maquinas maravillosas,un saludo
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

[QUOTE=Salajo33][QUOTE=F6l913]Voy a responder asi de manera general,

Lo que si es verdad es que algunos modelos de Deutz-Fahr son Sames como el agroplus y el agrolux.[/QUOTE]

¿ pero cuantas acciones que tanto por ciento que es lo que importa ?[/QUOTE]

Un 30%
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

pues eso es lo que digo que deutz no monta motores same pero same si monta motores deutz vease toda la serie iron desde el iron 100 hasta el mas grande montan motores deutz
joven agricultor y motero 100%
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

con Volvo se firmo un acuerdo para que Deutz suministrara motores de mediana potencia a volvo ( son motores Deutz pero con nombre volvo) a cambio del 10% de participacion en la compañia. Muchos camiones y maquinas Volvo en realidad tienen un deutz como motor y la gente se piensa que tienen un Volvo.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

salajo un ejemplo deutz dx  6.05 del año 1988 con1900h 2200000  y 2000000 de pts en el año 2006 si esto no esvalor residual, tasado por new holland, jd y fendt,en el valor de segunda mano la presencia  y el trato lo dice todo,un saludo machote y ahora si hasta el año que biene, feliz y propero año nuevo.
Argantonnio
Usuario medio

Mensaje por Argantonnio »

En 2003 el Grupo SDF se convirtió en accionista de referencia de DEUTZ AG, uno de los mayores fabricantes independientes de motores diésel industriales, que cotiza en la bolsa de Frankfurt. SAME DEUTZ-FAHR posee el 42,2% (con fecha 29 de febrero de 2008) de las acciones del fabricante alemán.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

[QUOTE=JoseMxm]pues eso es lo que digo que deutz no monta motores same pero same si monta motores deutz vease toda la serie iron desde el iron 100 hasta el mas grande montan motores deutz[/QUOTE]

Leete otra vez lo que he escrito hombre o si no te miras un agrolux o un agroplus y me lo cuentas
Salajo33
Usuario medio

Mensaje por Salajo33 »

haber si entra al foro alguno de estos que sabe mucho de internet y nos cuelga . toda la historia y accionariado del grupò SDF.   y de deutz ag.

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

estos datos que hemos aportado son ofiales y publicados por sdf, un saludo
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

http://www.viarural.com.es/agricultura/ ... efault.htm yo estoy hablando de los iron aqui podeis ver los motores que nonta same entodas sus series
joven agricultor y motero 100%
Dyn6180
Usuario Avanzado

Mensaje por Dyn6180 »

En estos enlaces podeis ver lo de Same Deutz-Farh y Deutz ag algunas son oficiales y wikipediahttp://www.samedeutz-fahr.com/en-EN/HOMEit3.ht ... 26sa%3DGEn este ultimo enlace traducido esta la historia mas estensa que wikipedia de deutzhttp://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&u=www.deutz.de/&sa=X&oi=translate&resnum= ... %26hl%3Des
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"                        
Responder