quien hace remolques de 10t por 3000 euros
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Yo tengo uno que era de un barreiros, lo compre ya hecho a otro agricultor. Es la caja y el chasis del camion cortando por la cabina y poniendo una lanza para enganchar al tractor. El mio lleva bomba hidraulica y aceite funciona con la tdf para bascular, aunque conozco otros que llevan latiguillos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
En un taller de Villodrigo (Palencia), en la N62 a 40 km de Burgos, se que lo hacen, no me acuerdo el nombre del taller, pero estuy seguro que si que lo hacen, por mi pueblo hay alguno que lo ha hecho.
Quedan bien pero no hay que hacerlos mas grandes que lo que eran antes ya que al chasis no le puedes poner mucho mas peso.
Quedan bien pero no hay que hacerlos mas grandes que lo que eran antes ya que al chasis no le puedes poner mucho mas peso.
-
- Usuario Avanzado
mi padre miro hace unos 8 años o asi algo parecido, antes que comprar un remolque agricola, miro camiones viejos para sacar la caja y adaptarla al tractor
ahora igual te lo hace algun taller, pero en esa epoca ya no nos dejaron matricularlo, xq decian q los fabricantes se quejaban
para ese tonelaje igual os dejan, yo tengo un de un eje de un camion de hace un monton de años y ni un problema
ahora igual te lo hace algun taller, pero en esa epoca ya no nos dejaron matricularlo, xq decian q los fabricantes se quejaban
para ese tonelaje igual os dejan, yo tengo un de un eje de un camion de hace un monton de años y ni un problema
-
- Usuario experto
me refiero a un taller de remolques que tienen nuevos y usados , normalmente van cogiendo viejos ,( cuando venden por ej, uno nuevo) y los arreglan muy bien , bien le ponen unas cartolas o le hacen una bañera , siempre respetando el chasis ,ruedas ,ejes , etc,, si hace falta le ponen las ballestas .
yo no tengo ningun remolque para arreglar , simplemente queria saber si le conoceis , se de uno que se lo dejaron en 3600 euros , un remolque tipo bañera ( con la bañera nueva a estreno y el chasis viejo ) de 10t.
y tenia el tio 40.000 para vender de este tipo.Elpistachero2008-12-31 17:21:18
yo no tengo ningun remolque para arreglar , simplemente queria saber si le conoceis , se de uno que se lo dejaron en 3600 euros , un remolque tipo bañera ( con la bañera nueva a estreno y el chasis viejo ) de 10t.
y tenia el tio 40.000 para vender de este tipo.Elpistachero2008-12-31 17:21:18
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .