Cosechadoras
-
- Usuario medio
Gracias por los comentarios, joseito y jandalama, por cierto jandalama mejor explicado no se puede, pero que producto estabas segando??Lo de los viajes de Claas a Alemania me habían dicho que eran con todos los gastos pagados, no sabía lo de los 600 €.Pensé que la 520 andaría con los 25 l/h, aunque imagino que gastará muy parecido a las de las otras marcas. Hace unas semanas me enteré que a las del año que viene les iban a hacer unas modificaciones en el motor caterpillar y para salir de dudas llamé a la sede que tienen en Madrid donde muy amablemente me informaron de todo lo que les pregunté y respecto a esas modificaciones apuntaron que no estaban pensadas en reducir el consumo, como ya se había hablado, sino en una mejor adaptación de esos motores al gasoil agrícola, ya que Cat hace motores industriales que funcionan con gasoil blanco y en determinadas zonas, donde el gasoil rojo no es de muy buena calidad, han tenido algún problemilla, por lo que los estan revisando para que no ocurra mas.Saludos.
Javicuenca2008-12-30 19:48:33
[QUOTE=Gato]Yo se de uno que tiene una 520 y antes tuvo 420. Dice que la 520 puede menos y gasta mas. En invierno cosechando maiz, las mañanas frias la maquina no puede nada, luego por la tarde va mejor y es debido al gasoil que esta frio, segun dice el. Ahora la quiere quitar y coger una 440 usada.[/QUOTE]
eso que dics tu gato se lo e oido a un hombre de zamora que tiene varias lexion
eso que dics tu gato se lo e oido a un hombre de zamora que tiene varias lexion
yo estoy encantado con la 520... gasta pero siega, es super comoda, agil, radical, por todos lado pasa etc,etc...
He estado cosechando asta hace 15 dias maiz y valla heladas que han caido, y no le e notado nada de eso que dice fenomenon. eso me lo ha echo la maquina por tener los filtros sucios y si que se notaba por la mañana, los motores cat son delicados para el gasoil, NO HAY QUE ESCATIMAR EN FILTROS.
He estado cosechando asta hace 15 dias maiz y valla heladas que han caido, y no le e notado nada de eso que dice fenomenon. eso me lo ha echo la maquina por tener los filtros sucios y si que se notaba por la mañana, los motores cat son delicados para el gasoil, NO HAY QUE ESCATIMAR EN FILTROS.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tomas diaz ni mentiras ni verdades yo el consumo de esa maquina lo veo excesivo, aunque habrá que ver lo que segaba y como estaba de segar.La 520 lleva el 6,6 y la mia 7,1 de cilindrada por lo tanto el motor no es igual.Jandalam podrias ponernos el contator total de tu maquina?Gato pues vaya hombrada que va a hacer el tio, si no sirve que la lleve la casa pero yo no cambio una máquina nueva que la he comprao yo por una 440 que a saber como están las que hay de segunda mano.salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
[QUOE=Claysonm103]Alvez25 en la pagina 479 pones unas fotos de un desguce de cosechadoras ,podrias decirme donde esta pues necesita alguna pieza para mi maquina que es un poco antigua.[/QUOTE]Antes que nada muchas gracias a todos por vuestro apoyo y Feliz Año Nuevo para todos, por que lo de Felices Fiestas ya me quedo un poco atrasado,Para Claysonm103,eso esta en :AGRINSUR, S.A.Ctra. Sevilla-Madrid Km.15 Aptdo. correos 7.056Tfnos, 954687300 - 954687200 41080 Sevilla web: www.agrinsur.comAunque alli no veras ningun cartel de Agrinsur, si no en una nave de esas largas de granjas de gallinas, pone arriba en la entrada:Antonio Mateo de Zúñiga, es el vendedor.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Joseito muy chulas las fotos esas que has colgado, y después de verlas, no me extraña la afición que tienes por estas máquinas.
Lo tienes inyectado en vena y lo has mamado desde pequeño y te morirás y ahí seguirás teniéndolo, a la mayoría creo que nos ha pasado lo mismo que a ti.
Lo tienes inyectado en vena y lo has mamado desde pequeño y te morirás y ahí seguirás teniéndolo, a la mayoría creo que nos ha pasado lo mismo que a ti.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
CLAYSON M103 en Zaragoza hay un taller que se dedica en exclusiva a las cosechadoras antiguas por tu nick sera una 103 clayson, ahi te mando la direccion y los telefonos
TALLERES HENVI
CALLE TOLLANCO Nº 7
TLFNO. 976-173539
TLFNO. 976-173185 ESTE TAMBIEN ES FAX
tallereshenvi@hotmail.com
BUJARALOZ(Zaragoza).
Espero te sirva de ayuda, estos tios tienen muchisimas piezas de repuesto nuevas y usadas de las clayson desde la m89 hasta la 1550 en antiguo y tambien de series modernas
TALLERES HENVI
CALLE TOLLANCO Nº 7
TLFNO. 976-173539
TLFNO. 976-173185 ESTE TAMBIEN ES FAX
tallereshenvi@hotmail.com
BUJARALOZ(Zaragoza).
Espero te sirva de ayuda, estos tios tienen muchisimas piezas de repuesto nuevas y usadas de las clayson desde la m89 hasta la 1550 en antiguo y tambien de series modernas
-
- Usuario Avanzado
Joseito , que nostalgia las tienes , que poco vas ha tardar en volver al (VERDE )
Lo del consumo , yo he segado al lado de una 430 montana , cuando yo tenia la Z , una tarde se subio el dueño un rato ha verme , y hablando del consumo le dije que la Z gastaba 250 l diarios ,a lo que me contesto que la suya hacia un rato que ya le habia marcado 400 l , no creo yo que me mintiera .
Lo del consumo , yo he segado al lado de una 430 montana , cuando yo tenia la Z , una tarde se subio el dueño un rato ha verme , y hablando del consumo le dije que la Z gastaba 250 l diarios ,a lo que me contesto que la suya hacia un rato que ya le habia marcado 400 l , no creo yo que me mintiera .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
[QUOTE=Alvez25] [QUOE=Claysonm103]Alvez25 en la pagina 479 pones unas fotos de un desguce de cosechadoras ,podrias decirme donde esta pues necesita alguna pieza para mi maquina que es un poco antigua.[/QUOTE]Antes que nada muchas gracias a todos por vuestro apoyo y Feliz Año Nuevo para todos, por que lo de Felices Fiestas ya me quedo un poco atrasado,Para Claysonm103,eso esta en :AGRINSUR, S.A.Ctra. Sevilla-Madrid Km.15 Aptdo. correos 7.056Tfnos, 954687300 - 954687200 41080 Sevilla web: www.agrinsur.comAunque alli no veras ningun cartel de Agrinsur, si no en una nave de esas largas de granjas de gallinas, pone arriba en la entrada:Antonio Mateo de Zúñiga, es el vendedor.[/QUOTE] alvez este desguace ¿es el de los pinos, o estoy equivocado? gracias