Tractores Grandes

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Migalon
Usuario medio

Mensaje por Migalon »

Porqyue no dedicar una sección a la maquinaria agrícola que nos sorprende cada día, a los tractores tan elegantes y potentes, y a la maquinaria enorme que hay en los grandes mercados.
Aqui teneis unas fotos de tractores muy chulos, ir añadiendo más.

Case IH  MX Magnum

Fendt 900 Vario

John Deere 8020

Massey Fuerguson 7400
 Migalon38480,6873726852
Migalon
Usuario medio

Mensaje por Migalon »

Aqui teneis un Same Diamond, que es un tractor muy bueno pero un gran desconocido. 260 cv tiene el animalito, y menuda bañera de tres ejes....

Que os parece, si me toca la lotería me compro uno como este.

Migalon
Usuario medio

Mensaje por Migalon »

Hola, que os parece este L amborghini Victory???
Migalon
Usuario medio

Mensaje por Migalon »

Aqui teneis un italianini, el landini legend. 120-180, estéticamente es bastante chulo aunque hay quien dice que de motor no son como otras marcas.

Migalon
Usuario medio

Mensaje por Migalon »

Este si que es la joya de la corona, de estos si que no se encuentran por los campos españoles. Es uno de los tractores mas potentes del mundo y ademas de una marca conocida. Agarraos porque el  John Deere 9020 más grande desarrolla la nada despreciable potencia de 450cv.

Para España y Portugal John Deere comercializa solo una única versión, la 9320, mas "pequeña" (423cv) desde aquí podeis acceder a más detos sobre este gigante verde.
http://www.deere.com/es_ES/agriculture/ ... actors/902 0/index.html
Migalon
Usuario medio

Mensaje por Migalon »

Y este otro que he visto antes en internet, menudo tractor, este puede competir con el John Deere 9020.
Este es el New Holland TJ que tiene como tope de gama uno de 500cv y pasa tambien por uno de 450cv, pero este no se si comercializa en España, de todas formas tampoco creo que lo fuera a comprar mucha gente.  

Cesar2
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cesar2 »

Impresionantes todos pero me ha impactado bastante el diseño del Lamborghini Victory y es que los italianos en este apartado ya se sabe...
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

si si los italianos por fuera muy bonitos pero la mecanica una m*** , bueno menos fiat cuando era fiat si eran tractores
Engine
Usuario medio

Mensaje por Engine »

Haber que os parece un Fendt en este color
Colas
Usuario medio

Mensaje por Colas »

De ese color no me gusta engine

Colas
Usuario medio

Mensaje por Colas »

Ey migalón el case de arriba es un maxxum no un magnum.En cuanto a la tractora TJ, es una case ih steiger pintada de azul, que si es cierto que montan motores de 500 cv.
En cuanto a lo italiano no me agrada mucho, sobre todo porque no son constantes en cuanto a como salen los tractores, es decir, uno bien mientras que a otro el mismo tractor, ma´lisimo.
Migalon
Usuario medio

Mensaje por Migalon »

A, si perdon, es que me confundiría al copiarlo, lo de que el Tj es un case no lo sabía gracias, ya me pacia a mi que los hiciera New Holland...
Aqui teneis uno undido en el barro, el chofer empujando pa sacalo, pues lo ti ene claro, jejejejee un saludo
Engine
Usuario medio

Mensaje por Engine »

Conoceis este tractor?
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

¿por que aran en chapazales?
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

jodo este del newho aun le keda un rato de picar. aunk como me dijo un dia mi padre tu tas metido ya te apañaras jejeje
Este trasto ka puesto engine yo vi uno en binefar en la fiat te acuerdas valentin?
akel era normal de unos 100 cv i era = de feo

Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Esto me recuerda a una vez que se atascaron 5 JD uno detras de otro por sacar a uno y vino un fiat de unos 60 CV simple traccion y los sacó a todos.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

El White creo que es una marca de AGCO.
Argantonnio
Usuario medio

Mensaje por Argantonnio »

El white es una marca americana y creo que ahora sí que es del grupo Agco. Yo ví uno hace unos 15 años y iba con motor cummings.
Cuando un tractor tan grande se queda así de 'atollao' me imagino que lo tenga que sacar una retro. En mi zona se quedó una cosechadora segando girasol y no había manera de sacarla con ningún tractor.
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

con una pala de mano un monton de tablones & tacos  y unos gatos hidraulicos de 30Tm se puede conseguir con paciencia y saber hacer (eso si te pones como un cerdo y gastas por lo menos un dia)
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

alima hay los tablones se van al fondo del mar necesitarias una serreria entera 
 lo mas rapido eficad  menos laborioso  y mas seguro es una retro escabadora ya qua a la vez que tira hacia afuera puede tambien tirar hacia arriba con lo que con mucha menos fuerza se saca al no llevar la tierra para adelante al tratar de sacarle
Responder