Tractores Grandes
Porqyue no dedicar una sección a la maquinaria agrícola que nos sorprende cada día, a los tractores tan elegantes y potentes, y a la maquinaria enorme que hay en los grandes mercados.
Aqui teneis unas fotos de tractores muy chulos, ir añadiendo más.
Case IH MX Magnum
Fendt 900 Vario
John Deere 8020
Massey Fuerguson 7400
Migalon38480,6873726852
Aqui teneis unas fotos de tractores muy chulos, ir añadiendo más.
Case IH MX Magnum
Fendt 900 Vario
John Deere 8020
Massey Fuerguson 7400
Migalon38480,6873726852
Este si que es la joya de la corona, de estos si que no se encuentran por los campos españoles. Es uno de los tractores mas potentes del mundo y ademas de una marca conocida. Agarraos porque el John Deere 9020 más grande desarrolla la nada despreciable potencia de 450cv.
Para España y Portugal John Deere comercializa solo una única versión, la 9320, mas "pequeña" (423cv) desde aquí podeis acceder a más detos sobre este gigante verde.
http://www.deere.com/es_ES/agriculture/ ... actors/902 0/index.html
Para España y Portugal John Deere comercializa solo una única versión, la 9320, mas "pequeña" (423cv) desde aquí podeis acceder a más detos sobre este gigante verde.
http://www.deere.com/es_ES/agriculture/ ... actors/902 0/index.html
Y este otro que he visto antes en internet, menudo tractor, este puede competir con el John Deere 9020.
Este es el New Holland TJ que tiene como tope de gama uno de 500cv y pasa tambien por uno de 450cv, pero este no se si comercializa en España, de todas formas tampoco creo que lo fuera a comprar mucha gente.
Este es el New Holland TJ que tiene como tope de gama uno de 500cv y pasa tambien por uno de 450cv, pero este no se si comercializa en España, de todas formas tampoco creo que lo fuera a comprar mucha gente.
Ey migalón el case de arriba es un maxxum no un magnum.En cuanto a la tractora TJ, es una case ih steiger pintada de azul, que si es cierto que montan motores de 500 cv.
En cuanto a lo italiano no me agrada mucho, sobre todo porque no son constantes en cuanto a como salen los tractores, es decir, uno bien mientras que a otro el mismo tractor, ma´lisimo.
En cuanto a lo italiano no me agrada mucho, sobre todo porque no son constantes en cuanto a como salen los tractores, es decir, uno bien mientras que a otro el mismo tractor, ma´lisimo.
-
- Usuario medio
El white es una marca americana y creo que ahora sí que es del grupo Agco. Yo ví uno hace unos 15 años y iba con motor cummings.
Cuando un tractor tan grande se queda así de 'atollao' me imagino que lo tenga que sacar una retro. En mi zona se quedó una cosechadora segando girasol y no había manera de sacarla con ningún tractor.
Cuando un tractor tan grande se queda así de 'atollao' me imagino que lo tenga que sacar una retro. En mi zona se quedó una cosechadora segando girasol y no había manera de sacarla con ningún tractor.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
alima hay los tablones se van al fondo del mar necesitarias una serreria entera
lo mas rapido eficad menos laborioso y mas seguro es una retro escabadora ya qua a la vez que tira hacia afuera puede tambien tirar hacia arriba con lo que con mucha menos fuerza se saca al no llevar la tierra para adelante al tratar de sacarle
lo mas rapido eficad menos laborioso y mas seguro es una retro escabadora ya qua a la vez que tira hacia afuera puede tambien tirar hacia arriba con lo que con mucha menos fuerza se saca al no llevar la tierra para adelante al tratar de sacarle