[QUOTE=Cx-760]Alvez25, la cr en el cereal y el maiz van muy bien, pero en el arroz han dado problemas, yo se de una que el primer año le hicieron 8 millones de averia, se enrrollo el arroz en el rotor y partio casi toda la maquina por adentro[/QUOTE]Yo como llevo ya tres años segando el 50% de arroz que es lo que se siembra en mi pueblo, y las perspectivas que hay es que el arroz aqui desaparezaca de un momento a otro, la verdad no me importaria cambiar por una Cr 9080 o 9090 de esas que parece que le echan la pata a las lexion 600 y a las STS
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
[QUOTE=JaguarYs]Una 800 , es la que tendrian que llevar las nuestras , la STS tiene que llevar la 650 gemelas o una 1050 .
Kiko a ti no se te ha reventado ningua 650? a mi me parece poca rueda[/QUOTE]
Ahora mismo no se cual es la medida de la rueda que llevo, pero vamos ningún problema con ellas.
Buenas e estado mirado los videos del youtube y he encontrado este video k m ha llamado muxo la atencion , una prueba entre una T550 y una claas lexion 540. haber que os parece..............
[QUOTE=Antonio2264hm]Buenas e estado mirado los videos del youtube y he encontrado este video k m ha llamado muxo la atencion , una prueba entre una T550 y una claas lexion 540. haber que os parece..............
Una pregunta, vosotros sabeis si aqui en españa venden cortes para ñas cosechadoras , tipo pick up , como esos que llevan las maquinas del vidio ese que salen tantas ala vez.. esque eso seria mui interesante para segar lentejas......
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
que yo sepa no pero si le pìdes en firme seguro que te le traen , pero a que precio , pues no se , si te digo que en francia hay un buen mercado de ellos , la marca IDAS es la mas abundante por aquellos lares y de ocasion tambien puedes encontrarles en abundancia
[QUOTE=Tony_mk3]Una pregunta, vosotros sabeis si aqui en españa venden cortes para ñas cosechadoras , tipo pick up , como esos que llevan las maquinas del vidio ese que salen tantas ala vez.. esque eso seria mui interesante para segar lentejas...... [/QUOTE]
La gente que se dedica a las picadoras si que los tiene , lo que no se si valdran para las cosechadoras .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE