PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
K1170
Nuevo usuario

Mensaje por K1170 »

Hola ?que puede valer una prosanzcu de 2000 lts y 21 mts?¿cuanto pesa?Gracias

Si despues de cruzarte con Chuck Norris sigues vivo....es que no te ha visto
Caifas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Dynashift]

Normalmente llevo la máquina más baja (ahí las barras ya están abajo del todo) pero acababa de entrar a la parcela por un sitio complicado y la levanté todo lo que pude para que no me diera en el suelo.[/QUOTE]

Yo tengo una bien parecida. 2.000 lts, mismas rampas, etc... lo único que no tiene la mía, son los pilotros traseros, el regulador en altura hidráulico de las rampas y el contador de presión digital. Creo que en ésto último me han engañado.

El lavagarrafas y depósito auxiliar de agua, qué tal te va..?? a mí muy mal. No es capaz de lavar ni una garrafa.

Encima me costó mas de 12.000 euros...Caifas2008-12-12 00:42:08
SUPER POWER SYNCHRON
Inocente
Usuario medio

Mensaje por Inocente »

Pregunta del millón. Tengo una cuba de seiscientos litros, con bombqa de pistón con barras de diez metros, tiene muchos pero que muchos años. ¿Se la podrían cambiar las boquillas para utilizar diferentes dosis?, ¿se puede acoplar todas las boquillas a todas las barras, da lo mismo la marca de la cuba?.

Gracias
Jjuana
Nuevo usuario

Mensaje por Jjuana »

¿Se puede arreglar el título del post? Sale más barato que un pulverizador y así deja de hacer daño a la vista. HERVICIDA -> HERBICIDA
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

Inocente: supongo que sí, pero si es tan antigua lo mismo no es adaptable...

Lo del cambio del título sólo puede hacerlo el que lo inició
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

[QUOTE=Inocente]Pregunta del millón. Tengo una cuba de seiscientos litros, con bombqa de pistón con barras de diez metros, tiene muchos pero que muchos años. ¿Se la podrían cambiar las boquillas para utilizar diferentes dosis?, ¿se puede acoplar todas las boquillas a todas las barras, da lo mismo la marca de la cuba?.

Gracias[/QUOTE] se le pueden poner las bokillas k tu kieras, si las encuentras con los mismos amarres te resultara facil, si no tienen el mismo amarre igual tienes k cambiar las tuberias, ( las bokillas modernas valen un paston
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Caifas: el depósito grande azul para lavar el circuito no sé cómo irá, porque no lo he utilizado ninguna vez. Mi padre un día lo llenó porque iba a cambiar de herbicida, y vino diciendo se iba el agua del depósito ese al principal mientras trabajas, no sé si será verdad o es que pondría mal las llaves. El incorporador es cómodo, a lo mejor a la gente más mayor le viene bien no tener que subirse a la cuba y hacerlo todo desde el suelo...yo personalmente tardo menos en subirme, echar el producto por la boca, enjuagar la garrafa y arreando, porque el lavagarrafas es una mariconada de las grandes, sirve para limpiar una botella de Hussar, pero una garrafa de 5 litros no llega el agua arriba ni de coña, se queda mucho mejor haciéndolo como siempre, pero bueno...

Saludos.

Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Dynashift]Caifas: el depósito grande azul para lavar el circuito no sé cómo irá, porque no lo he utilizado ninguna vez. Mi padre un día lo llenó porque iba a cambiar de herbicida, y vino diciendo se iba el agua del depósito ese al principal mientras trabajas, no sé si será verdad o es que pondría mal las llaves. El incorporador es cómodo, a lo mejor a la gente más mayor le viene bien no tener que subirse a la cuba y hacerlo todo desde el suelo...yo personalmente tardo menos en subirme, echar el producto por la boca, enjuagar la garrafa y arreando, porque el lavagarrafas es una mariconada de las grandes, sirve para limpiar una botella de Hussar, pero una garrafa de 5 litros no llega el agua arriba ni de coña, se queda mucho mejor haciéndolo como siempre, pero bueno...

Saludos.

Dyna.[/QUOTE]

Parece que te pasa como a mí... yo lo he intentado utilizar numerosas veces para enjuagar las latas, pero el agua de ese depósito desaparece como por arte de magia (se pasa al principal). Y encima, al "lavalatas" le va caldo de la cuba principal, tócate los cohones. Los de santidrián no saben solucionarlo... pero bueno... no me importaría que no funcionase si no hubiese pagado por ello...

Lo del incorporador de producto a mí sí que me viene bien, ya que donde cargo, el grifo pequeño me pilla justito al lado de ese depósito. Por supuesto, el "autolavado" tampoco funciona; lo tengo que lavar con la manguera de toda la vida...

SUPER POWER SYNCHRON
Tabete
Nuevo usuario

Mensaje por Tabete »

mu buenas Jjroma como se cierra el agitador a mi me dijeron que siempre va funcionando y yo cre que puede ser eso de la espuma por que cuando termino en una tierra  ya con ese problema y voy a otra con la toma de fuerza parada(logicamente) por el camino empieza echando bien y al poco empieza a quedarse sin presion.dime como se cierra el agitador gracias.
Tabete
Nuevo usuario

Mensaje por Tabete »

opal no se a que os referis exactamente yo el producto lo echo en el deposito exterior doy la toma fuerza y le acelero un poco abro dos grifos o yaves que hay debajo del deposito este y lo mete ala cuba.
Jjroma
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjroma »

Tabete, si pones la llave de PVC con la flecha hacia la cuba, el agitador está funcionando, y si pones la llave de PVC con la flecha para afuera como en la foto el agitador no agita y dá presión para incorporar el producto, cualquier duda, pregunta, y si puedo te lo contesto, un saludo.
Jjroma
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjroma »

Tabete
Nuevo usuario

Mensaje por Tabete »

va montado distinto es una llave parecida que la cambio cuando lleno la cuba.gracias de todas formas un saludo.
Opal
Nuevo usuario

Mensaje por Opal »

El problema es que si la cuba tiene mas de 500 litros mas o menos tienes que subir a tope la presion para que entre el producto y es un coñazo.
Ese el problemilla que tengo por lo q no lo uso y se lo hecho por la tapa.

Gracias compañeros
Jjroma
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjroma »

Tabete, sinó lo solucionas, llama a fabrica, o al comercial que te la vendió, y, diciendole el modelo y año, le preguntas que como cierras el agitador, porque tienes un problema con la espuma cuando tienes poco caldo, un saludo.
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

ese problema lo tengo yo tambien sobre todo con el total, mi maquina tiene un agitador con un inyector el cual lo llevo cerrado con la llave de paso que lleva, pero cuando me quedan 100 litros de agua se me hace todo espuma porque el herbicida que sobra de las boquillas vuelve al deposito haciendo circuito y haciendo mas espuma y mas si lleva electrovalvulas que al llevarlas todas cerradas al dar un cabecero o en una tierra a puntal hace de tercer agitador. solucion: bajarse a revisar la maquina y las boquillas mientras se vuelve a hacer agua.
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

hola a todos
queria saber si alguien tiene una barra o algo en la sulfatadora  para hechar hervicida debajo de las alambradas

gracias!!!
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Raul2009
Usuario medio

Mensaje por Raul2009 »

el mejor carro de erbicida que ay en el mercado es el tecnoma
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

puede ser, pero en la tienda hay otros carros mejores...

A ver raulcito: enumerame las mejoras de Tecnoma sobre, por ejemplo..... las amazone.... un dos tres...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Raul2009
Usuario medio

Mensaje por Raul2009 »

suspension neumatica .
me llamo raul

Responder