Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

kachu es que si no lo traduces no nos enteramos,es broma.oye juanpects que tienes maquinas de sd o algo asi.saludos
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

Juampects como te va la 306?

salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=Bartual] si las hay pero dicen que son mejores las classssss
[/QUOTE]Esa impertinencia creo que esta de mas...Al menos yo todo lo que digo de mis Claas lo demuestro con fotos o videos, y no desprecio las demas, solo digo sus problemas, aunque tambien tengo que decir que si cambiara de maquina me iria a por una CR, por lo de que siega de todo sin cambiarle casi nada
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

asi se siegan 20 has de arroz
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Bartual
Usuario medio

Mensaje por Bartual »

que quieres que lo borre alvez pues lo borrare hombre. que te conste que me gustan las classss como dejan el grano y el corte
Bartual2008-12-16 00:36:39
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

chito somos lamayor explotacion de maquinarias agricola de sevilla
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

joseito meba bien este año sindecir nipio louniquo la labonba dela nibelacion porcurpa de mi ermano
Comar
Usuario medio

Mensaje por Comar »

para alvez gracias por tu sinceridad,eres de los pocos que hablan claro, guste o no guste, ademas tu tienes una de las mejores maquinas con sus defectos y sus virtudes, ademas creo que para dedicarse a segar hay que pasar de maquinas de sacudidores y  pequeñas, por los costos que supone entre otras cosas el gasoil, y el ahorro en mano de obra, en el extranjero y en España hay gente que quita dos maquinas por una de rotores con lo que consigue mas productividad
Comar
Usuario medio

Mensaje por Comar »

para kachufhar, quien es el que trae las sts, si trae el corte con cinta es un drapper ademas con ese corte en arroz va mejor la maquina, tus primos son los lobato
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

bartual, no soy tan mayor para tratarme de señor, lo de la 480 solo se de una y no la he visto en persona  por eso preguntaba el pueblo. y las producciones cada cual que piense lo que quiera, en el paramo hay buenas producciones. pero la gente es muy incredula y paso de decir producciones por que al final  ya se ve lo que pasa
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

para comar : efectivamente las de rotores tienen mas rendimento en has/ hora que una de sacudidores  y en el arroz , maiz  ..... van mejor que las de sacudidores pero tienen un pequeño problema , la paja . Y este año la verdad no importaba casi nada pero un año normal , el agricultor la mira mucho y el ganadero la mira tanto como la cebada ,por mi zona ( note de valladolid ,sur de leon) de rotores no hay ninguna , y alguna que ha venido ha hechado un par de dias y lo ha dejado , y lo hacian bien  limpio y con menos perdidas que las de sacudidores pero paja poca a si que ha parar , hay quien siega por la noche , empaca con rocio , por la tarde va a las que no tienen paja etc etc etc , no es solucion ademas que corte ahy que poner a una cr o a la lex 580  600 ,jd sts  parq ue la maquina vaya llena con producciones medias de 2000 kg ,
 cada maquina para lo que es
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

Las de rotores en el maiz y en el arroz de maravilla,tambien en europa que siegan con mucha humedad y altos rendimientos, pero en cereal con produccines de 3000kg/has ya dejan de ser rentables por que son máquinas grandes que valen más dinero y gastan mucho más y esa diferencia no la rentabilizas.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Comar
Usuario medio

Mensaje por Comar »

para ra, en esas producciones no se puede sacar paja ya que no la hay , yo he visto segar una cts y una z en esas producciones y no hay tanta difencia, los cortes los que traen de 7.5 pa arriba, otra cosa en argentina, USA, australia y otros paises que producciones crees que tienen como las que dices tu, lo que sucede que el español ante innovaciones somos muy incledulos y asi nos va
Comar
Usuario medio

Mensaje por Comar »

ra, tu maquina lleva el cilindro de 450mm un saludo
Comar
Usuario medio

Mensaje por Comar »

para nacho,las de rotores son mas rentables que las de sacudidores por hec. el problema es el que apuntas tu es el de la compra que seguro que te toca rascarte el bolsillo tuyo y el del vecino y otra cosa es que la campaña cada vez dura menos, yo recuerdo de pequeño cuando se esperaban a los andaluces con sus flotas de cosechadoras y se recorrian toda españa
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Alvez25]asi se siegan 20 has de arroz
[/QUOTE]Una pregunta donde marca lo que tira esta maquina?
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

en los triangulos y no marca nada aunque eso no quiere decir nada
pues le puedes cambiar la sencibilidad o el tipo de grano aunque yo se que eso es verdad
 la maquinas de rotores que estan saliendo ahora sacan mas paja que las maquinas concvencionales con dos cilindros
 Newclas2008-12-16 17:54:46
eliaslopezehijos.es
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

[QUOTE=Comar]para nacho,las de rotores son mas rentables que las de sacudidores por hec. el problema es el que apuntas tu es el de la compra que seguro que te toca rascarte el bolsillo tuyo y el del vecino y otra cosa es que la campaña cada vez dura menos, yo recuerdo de pequeño cuando se esperaban a los andaluces con sus flotas de cosechadoras y se recorrian toda españa
[/QUOTE]

Creo que te confundes , por que decir que rinden más no significa ser más rentable, para ver la rentabilidad hay que manejar mas datos, yo he dicho que en maiz, arroz y altos rendimientos de cereal sera mas rentable la de rotores, pero en rendimintos de 3-4 tn de media y una maquina que solamente haga cereal la de rotores deja de ser mas rentable, lo que puedas segar más no lo amortizas con la diferencia de gasto en todo.Nacho252008-12-16 22:04:07
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

Estoy contigo Newclas que esa imagen para el que no sepa de que va alomejor piensa que no tira grano , pero puede estar tirando y mucho , si la sensibilidad se la bajas a tope veras que columnas te salen. luego habria que ver donde sego esa maquna como esta el campo.
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

comar. nosotros semos los lobato elque laiba atraer es moises Juampects2008-12-16 19:25:22
Responder