Nuestras peores compras
Seguro que si ponemos esos cacharros que nos dieron o nos dan tantos disgusto saldra algo interesante.
Mi peor compra fue un fiat 8894, ya con dos horas estaba averiado y en un año lo tubieron que abrir 3 veces, aun lo tengo y solo lo he tenido que abrir otras dos veces
Otro zarrio fue un peine de maiz maya dosmil con picador flotante, hay que estar siempre encima de el para que no se averie.
Mi peor compra fue un fiat 8894, ya con dos horas estaba averiado y en un año lo tubieron que abrir 3 veces, aun lo tengo y solo lo he tenido que abrir otras dos veces
Otro zarrio fue un peine de maiz maya dosmil con picador flotante, hay que estar siempre encima de el para que no se averie.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
un cabezal de maiz cressoni ,nuevo, con 200 has segadas le despache , solo sego bien las 6 primeras hectareas a partir de hay todo un calvario
una claas 98 sl, usada, la compre cerca de la cosecha y no me dio tiempo a repararla a fondo y como el vendedor me dijo que estaba " como nueva" pues no me preocupe cuando sali a segar madre mia no quiero ni acordarme que me entra el canguelo
un jd 3440,nuevo, argentino este no es que se rompiera , simplemente no podia y las ruedas no le duraron mas de 1000 horas y era incomodo como la madre que le........Ra2008-12-15 18:21:25
una claas 98 sl, usada, la compre cerca de la cosecha y no me dio tiempo a repararla a fondo y como el vendedor me dijo que estaba " como nueva" pues no me preocupe cuando sali a segar madre mia no quiero ni acordarme que me entra el canguelo
un jd 3440,nuevo, argentino este no es que se rompiera , simplemente no podia y las ruedas no le duraron mas de 1000 horas y era incomodo como la madre que le........Ra2008-12-15 18:21:25
-
- Usuario experto
fRANC1 LA TUYA CREO QUE YA LA SABEMOS TODOS, AMI FUE UN PALA PARA EL 2035, EL VENDEDOR ME DIJO QUE ERA COMO LA LEON, IGUALITA QUE LA 700, ME AHORRE ALGO DE DIMERO PERO LUEGO LO GASTE EN HACER QUE LA PALA FUNCIONASE BIEN, YO TIENE HOLGURAS POR TODAS LAS ARTICULACIONES, MENOS MAL QUE HACE POCO TRABAJO, LO HACE LA TENIAS
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario medio
La peor con diferencia, fue un JD 3135 que compro mi padre nuevo, lo tuvimos que cambiar con solo unos meses porque le paso de todo, y encima en la JD, se portaron como autenticos cerdos, nos dijeron poco menos que AJO y AGUA, (A JOderse y AGUAntarse), desde entonces en mi casa ni ha entrado, ni espero que vuelva a entrar un JD
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
Fue un fen que se estropeó a la hora de nacer, digo de comprarlo, bueno, realmente ya vino estropeado de fábrica, creo que el tio de Marktoberdorf que apretaba las tuercas había discutido con la parienta y las dejó flojas, además, como era solsticio de verano, el germano que montaba el deutz en el pueblo del mismo nombre, a las afueras de Colonia, también había discutido con la amante y dejó las válvulas sin chavetas, total que al arrancar el fen, los pistones empujaron las válvulas, qeu arrancaron la culata y esta atravesó el capot. Desde entonces, sólo uso Ursus, porque los rusos no tienen mujeres ni amantes y sólo piensan en San Stajanov.
muerte a los fenes, hay que escabechinarlos.
-
- Usuario medio
Fue un Lamborghini 1060 premium de 105 cv,que lo tuve que quitar con 4500 horas porque hubo que tocarle de todo,pistones nuevos,piñon del inversor,dos piñones del cambio, grupo delantero,rodamientos de las ruedas grandes y ya para colmo se rompió el rodamiento de atras de la doble tracción y al montar el nuevo pegó la barra en un pequeño tapón de la caja de cambios y hubo que partirle para volver a poner el tapón.Lo cambié por un Fendt.¿Has visto Fendtimo?, no solo en Marktoberdorf discuten con la parienta.
Fendt_user2008-12-15 20:29:21
-
- Usuario experto
Pues mi padre compró hace 30 años un Motransa-Nuffield 851 que la verdad es que no da problemas, sino que el tractor en sí es un problema. La dirección es muy lenta, si no aceleras no tuerce. Los elevadores igual, no tiene control de profundidad, o clava mucho el apero o va en el aire. Como tiene poco peso, patina en cualquier sitio.
Todo esto le pasaba igual cuando era nuevo.
Lo mejor que tiene es el motor Perkins y que corre en directa como una moto. Eso sí, echa más humo que una locomotora
Todo esto le pasaba igual cuando era nuevo.
Lo mejor que tiene es el motor Perkins y que corre en directa como una moto. Eso sí, echa más humo que una locomotora
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Un jd 3650 cada mil horas un juego de motor.(tenia un poro en el bloque) lo tubimos 4000h y a las 3000 jodio la grupilla del piñon de ataque.no contentos con eso compramos un 6400 y a las 1500h lo quitamos creo que en 2 años k lo tuvimos le paso de todo,cada vez que lo recuerdo en casa mi padre se pone malo,desde entonces no a entrado una maquina jd en casa,excepto la de sembrar maiz
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
-
- Usuario experto
La de mi abuelo,un john deere 2020, a las 600 horas camisas y pistones nuevos, partia los palieres y jodia los planetarios, al poco tiempo se fue de casa y vino un super 55
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
La que hicieron mi padre y mi tio, una claas mercator cada uno el primer dia de siega a mi padre se le rompieron los dedos del sinfin del corte y mi tio estaba mas tiempo abajo poniendo el tornillo de las castañuelas de la cuchilla del corte(eso cuando encontraba las piezas para volver a montarlas) que segando, dice mi padre que esas maquinas le quitaron años de vida por los sofocones que les dieron, a las tres campañas las quitaron las dos y compraron dos jd 730, a partir de hay fueron muchos años con jd.