Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
JaguarYs
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por JaguarYs »

En cuanto se tome un par de jarras de cerveza mas , hace un millón de kilos en 8 horas.
Hay que reconocer que el video es bonito.
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Joseito , tienes que pegar los enlaces enteros si los copias no se ven.
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

[QUOTE=Tony_mk3][QUOTE=Jd69]
 maquileros decirme aqui en españa en que probincia hay producciones de 11000kilos hec, por que a mi me gustaria aprender, y poder coger eso , vamos me encantaria
va por lo de arriba
 [/QUOTE]

aqui en albacete si que hay bastante parcelas con 11000 kg de cebada por ha , eso en riego , pero como ay pivots de 100ha , de coberturas de 300 ha , tienes tajos grandes y con mui altos rendimientos[/QUOTE]
No habrá muchas de 11000 kg en Albacete por que la media de la comunidad no pasa de 3000 k/h un año bueno .
Señores que esto es España , el año 2007 cosecha record : 23 millones de toneladas en mas de 8 millones de hectareas , y habrá sido el unico año que no habia ni una zona mala .
Los numeros son tozudos .
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

este tony nos la ha metido doblada 11000kg por has en albacete,jajajajaaaaaaaaaaa me recuerda a la cancion dee esos que van pa Albacete y va y se la mete y va y se la mete......pues este nos la ha metido jajajaaa. en españa hay alguna zona que rinde a 7000-8000kg por has y no se encuentra Albacete ni de lejos, y eso en años excepcionales. Nacho252008-12-14 22:37:31
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

[QUOTE=Sergiomadaleno]yo con mi lexion 540 lo maximo que he sacado segando cereal a sido 10 camiones trailer durante todo el dia, desde las 9 hasta la noche[/QUOTE] Yo te lo creo,  por cierto ¿ la noche de cuantos dias despues?
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Bartual
Usuario medio

Mensaje por Bartual »

sergio.JAJAJA Y JA EN CEREAL SERA CON DOS 540 Y CON BUENAS PRODUCIONES y sin despistarse....   en regadio hay muchas de esas de 11000 y de mas tambien.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Los de 11000 kilos y mas, ¿tambien venis del bar ahora como los tios del record que van a ponerse tibios a birras antes de cosechar esa barbaridad?
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Bartual
Usuario medio

Mensaje por Bartual »

pues si alvez25 vengo del bar y en los bares nos salen a eso asi que hay queda eso.. si te digo que tu maquina con el 660 en estas tierras van como mucho a 4 kmh porque sino lo tiran todo. bueno con la 480
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Hombre porfavor, Bartual, no me compares esa m*** de máquina ( 480) con mi 580, que me lio a segar chochos ( altramuces) y me vuelvo loco, y no en el bar precisamente, eso lo dejo para cuando acabo para echar unas cuantas mentiras, ya sabes, lo típico.
Bartual
Usuario medio

Mensaje por Bartual »

hombre pues nose que tendra a mayores tu maquina.... un poco mas de motor y poco mas
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Hombre Bartual, si quieres te mando una revista de la 480 y otra de la 580, o mejor una fotito del trigo que tiran las 480 y asi lo ves en directo, pues deberias saber las diferencias entre ambas para hablar asi tan seguro de la 580, igual no sabes que la 580 tiene el Claas hibrid sistem, cosa que no tiene la 480, ademas de mas motor, rotores universales con variador de revoluciones escalonado, etcetera, etcetera.
Bartual
Usuario medio

Mensaje por Bartual »

vale vale no te me enfades que pense que seria casi igual. pero esta tambien traia rotores solo se que la an cambiado por una cx840 o algo asi. conoces trigo charger y clakin??? pues es el de esas produciones sembrandolo sobre tierras de patatas y de remolacha 
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Hombre alvez, supongo k la 580 sera mas maquina k la 480, mas tecnologia, motor, diseño etc.... pero no creo k fuese una m*** de maquina por lo menos en su momento, k conste k solo las conozco de vista pero entonces era un maquinon, si me hablaras de las mercator, senator y demas k casi hechan a la quiebra a claas te daria la razon, porque esas si k eran la m*** mas gorda k habia en el campo.
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

[QUOTE=Nacho25]este tony nos la ha metido doblada 11000kg por has en albacete,jajajajaaaaaaaaaaa me recuerda a la cancion dee esos que van pa Albacete y va y se la mete y va y se la mete......pues este nos la ha metido jajajaaa. en españa hay alguna zona que rinde a 7000-8000kg por has y no se encuentra Albacete ni de lejos, y eso en años excepcionales. [/QUOTE]
leer detenidamente , que estoy ablando en REGADIO , en secano , un año normal 2500 y uno bueno en caballar como mucho 4500... sin embargo en regadio y uno que sepa regar saco los 9000 10000 kg con la gorra ,o sino mirar los documentos sobre variedades de cereal que hay en albacete en www.itap.es , que hay tambien se pasan un  poco por que simpre sacan 1000 kg mas que en campo de verdad. pero aqui en albacete hay parcelas de riego de 100 y de mas ha, con cobertura y pivot. que yo no me invento nada.Tony_mk32008-12-15 14:17:47
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

[QUOTE=Joseito]Buenas, yo este año lo mas bueno que he segao han sido has de trigo blando 8500 kilos ha. Y 7000 de cebada, y eso ya es bueno, que las máquinas ahi no andan mucho. Pero también he segao has a 700 kilos.De todo hay, pero el record este de la lexion ha sido ya superado por la cr9090 elevationhttp://www.newholland.com/h4/news/news_detail. ... 435003Tony que maquinas tienes?[/QUOTE]
 yo tengo tres deutz , una 4075, una 3610 y una 4045
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

bartual esa lexion 480 de la que hablas es de tu pueblo???
Sergiomadaleno
Usuario medio

Mensaje por Sergiomadaleno »

hasta las doce de la noche
Comar
Usuario medio

Mensaje por Comar »

una pregunta para todos como he podido ver los datos de ventas de cosechadoras en USA el 90% son axiales o de rotores, os pregunto es interesante una cosechadora de rotores  en vez de una de sacudidores en España para segar cebada y trigo
Comar
Usuario medio

Mensaje por Comar »

para alvez hay mucha digerencia de rendimiento entre rotores y sacudidores en maquinas pareja, por cierto como en tu zona hay cts que difenrencia hay entre una cts y una cts maximizer
alvez por tu zona se venden unas cuantas 480 que pasa que se quieren comprar una 580 o hay poco arroz

Pueblajd
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Pueblajd »

Lo de los ensayos de las diferentes variedades siempre hay que cogerlos con mucha cautela ya que las variedades se ensayan en una microparcelas de 16 metros cuadrados y se extrapola para una hectarea. Se pueden observar que una variedad está por encima de la otra pero en cuanto a los valores de producciones no se si fiarme mucho
Responder