JOHN DEERE 6930
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serie30 , la potencia la da a 1800 rpm , el resto es para lo que tu dices , brio desvocado.Kiko 23 , pues para que está el limitador? Lo que te pasa con la temperatura no es normal , ya que las termovalbulas (3) o valbulas termostaticas , tendrian que abrir y cerra para mantener la temperatura adecuada para el motor . Los problemas que os encontrareis los he puesto un monton de veces , al ser yo el primero y moverme mucho , me enteré de otros tractores que empezaron con los problemas que yo iva teniendo , ahora estoy en contacto con ellos y van saliendo nuevos.Altoli , puede que sean los colectores con alguna grieta , por eso cambia de ruido.Riesco , si estas a tiempo piensatelo , con todos los **30 hay problemas.Yo prefiero perder algo ahora que no enconterte con el fregao.Hay uno en el pueblo vecino , y yo he estado trabajando con el.Hay fotos puestas en el foro.
Franc12008-12-10 20:39:28
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joder voy a tener que dejar de leer este post cada vez que subo en el 6630 ya voy asustao, ya he pasado las 2000 h y de momento dos problemas: 1 un boton de la palanca de cambio que se gasto la goma de la empuñadura y se perdio y 2 el soporte del tercer punto que tiene un desgaste prematuro, por lo demas muy bien
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[QUOTE=Riesco]
joder voy a tener que dejar de leer este post cada vez que subo en el 6630 ya voy asustao, ya he pasado las 2000 h y de momento dos problemas: 1 un boton de la palanca de cambio que se gasto la goma de la empuñadura y se perdio y 2 el soporte del tercer punto que tiene un desgaste prematuro, por lo demas muy bien[/QUOTE]
enhorabuena riesco tu eres uno de los afortunados que a sacado un john deere de sente si solo te a dado estos problemas tienes tractor para rato, lo que comentas para mi no son ni averias es desgaste y esto esta amortizado lo malo somos los que con menos de 1000 horas an dado un monton de problemas..........
joder voy a tener que dejar de leer este post cada vez que subo en el 6630 ya voy asustao, ya he pasado las 2000 h y de momento dos problemas: 1 un boton de la palanca de cambio que se gasto la goma de la empuñadura y se perdio y 2 el soporte del tercer punto que tiene un desgaste prematuro, por lo demas muy bien[/QUOTE]
enhorabuena riesco tu eres uno de los afortunados que a sacado un john deere de sente si solo te a dado estos problemas tienes tractor para rato, lo que comentas para mi no son ni averias es desgaste y esto esta amortizado lo malo somos los que con menos de 1000 horas an dado un monton de problemas..........
La verdad es que si al final uno coge miedo cada vez que se sube al tractor i todo el dia estas escuchando a ver si oyes algo raro...Yo aun no puedo opinar aun no ha hecho suficientes horas...de momento i toquemos madera va bien...Como es la empuñadura esta que dices de las que llevan embrague o de las que no llevan embrague?
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[QUOTE=Altodi]franc1 te acuerdas del 6930 que os hable pues hoy se lo han llevado con el ruido al concesionario una verguenza un tractor como dicen muchos jondistas de tanta calidad y tanto prestigio con 500 horas a desarmarle si solo fuera 1 pero es que son casi todos. luego pone alguno en el foro que los tenemos fobia. fobia la tienen los que les tienen y con 500 horas y 1000 al taller a. bueno fanc el viernes me traen el fendt a ver si aprendo ha poner fotos y os mando alguna [/QUOTE]
Lo que cuentas del jhon deere tambien le pasa a los Fendt. A todos le pasa lo mismo, no son perfectos, solo es cuestión de suerte.
Lo que cuentas del jhon deere tambien le pasa a los Fendt. A todos le pasa lo mismo, no son perfectos, solo es cuestión de suerte.
-franc 1, que pasada, eso de la serie 30.por aqui no tenemos ni idea de eso del plan de mejoras, he hablado con varios que tienen 6930 autopower y no saben nada , por favaor si puedes enterarte un poco mas de los detalles te agradeceria que lo pusieras, el lunes sipuedo dare un telefonazo al conce a ver que me cuentan.
lo de la alarma que me saltaba por las mañanas ,en cuanto le cambie los filtros de la transmision se quito , la verdad es que la alarma funciono correctamente por que los filtros estaban bastante sucios
lo de la alarma que me saltaba por las mañanas ,en cuanto le cambie los filtros de la transmision se quito , la verdad es que la alarma funciono correctamente por que los filtros estaban bastante sucios
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70-70 . me enteraré aver que dicen los del conce de mi provincia , el que me lo dijo pertenece a la de Barcelona y es uno que tiene un 7530 con muchos problemas incluso rompió motor y le tuvieron que poner otro.Lo de la ararma , es bueno que te avise cuando una cosa va mal , por eso la electronica es buena si funciona corectamente , cuantas horas filtros sucios? Tb puede ser que el plan mejora sea para los primeros , que salieron con mas averias , puede que el tuyo como el de Riesco y muchos otros , no lo necesiten. Pero no te preocupes que esta semana lo pregunto.Ese de la foto es tu tractor? Mucha rueda , seguro que le cuesta patinar y compactacion poca , pero para ese trabajo , no se?saludos
Franc12008-12-14 12:43:20
[QUOTE=Serie30]por cierto franc ya se que esta ya no es tu gerra pero tu consejo me sirbe igual de bien.
que le puede pasar a las membranas de la bomba de la hardi quando se va por carretera con el autopower y subes una questa y con la toma de fuerza encendida para que se mescle el producto y el tractor se sube a 2000 rpm ya sabes que jd a suprimido la toma de fuerza 540 normal por solo la 540E, y las bueltas de la toma de fueza tanbien se suben a mas de 600 bueltas por minuto quando la bomba solo admite como maximo 540, por mi opinion otro fiazco de jd.
que tengo que acer limitar las rpm del motor al comancenter si es asi no me acen falta tantos caballos si tanpoco les puedo utilizar
se agradece respuestas [/QUOTE]
no sabia que el 7530 autopower no tiene toma de fuerza de 540 N , si es asi , es cierto que como tu dices es un fiazco , cuando se pone la 540E el motor no puede girar a mas de 1600 revoluciones , es cierto que por carretera sin la 540N tienes problemas y si pasas a la bomba de la hardi de 540 r. puedes provocar averias .La solucion es ,que cuando vas por carretera y el motor se pasa de las 1600r. pares la toma de fuerza y cuando baje la conectes y el tractor debe de ir programado en el modo de transporte para que al conectar la toma de fuerza no se disparen las revoluciones
que le puede pasar a las membranas de la bomba de la hardi quando se va por carretera con el autopower y subes una questa y con la toma de fuerza encendida para que se mescle el producto y el tractor se sube a 2000 rpm ya sabes que jd a suprimido la toma de fuerza 540 normal por solo la 540E, y las bueltas de la toma de fueza tanbien se suben a mas de 600 bueltas por minuto quando la bomba solo admite como maximo 540, por mi opinion otro fiazco de jd.
que tengo que acer limitar las rpm del motor al comancenter si es asi no me acen falta tantos caballos si tanpoco les puedo utilizar
se agradece respuestas [/QUOTE]
no sabia que el 7530 autopower no tiene toma de fuerza de 540 N , si es asi , es cierto que como tu dices es un fiazco , cuando se pone la 540E el motor no puede girar a mas de 1600 revoluciones , es cierto que por carretera sin la 540N tienes problemas y si pasas a la bomba de la hardi de 540 r. puedes provocar averias .La solucion es ,que cuando vas por carretera y el motor se pasa de las 1600r. pares la toma de fuerza y cuando baje la conectes y el tractor debe de ir programado en el modo de transporte para que al conectar la toma de fuerza no se disparen las revoluciones
- Serie30
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seguramente tengas razon franc1 los 7530 primeros ya les an aplicado el plan de mejora del tractor que an canviado un monton de hierro, principalmente los colectores y sensor de la egr y todo lo que a surgido, por aqui por el foro los ay que no les an canviado si no algun sensor seguramente quando a medida que daban problemas se enteraron y ya los sacaban de fabrica reformados, pero los primeros los mas pringados sobre el tema
pues si los 7530 premium no llevan 540 N PERO ES UNA PUTADA POR QUE AQUI PARA LLEGAR A LAS PARCELAS ES TODO QUESTA que tengo de acer esperar 5 minutos al borde del campo para que se mescle ? bamos por mi es un fiasco de los gordos
al igual que en verano enpacando si te sube de reboluciones tienes problemas con la rotoenpacadora las cintas parece que se desmonten de lo de prisa que ruedan y es que solo admite 540 maximo, suerte que para la roto casi nunca se acelera por que no le questa sino saltarian la mitad de las cadenas
pues si los 7530 premium no llevan 540 N PERO ES UNA PUTADA POR QUE AQUI PARA LLEGAR A LAS PARCELAS ES TODO QUESTA que tengo de acer esperar 5 minutos al borde del campo para que se mescle ? bamos por mi es un fiasco de los gordos
al igual que en verano enpacando si te sube de reboluciones tienes problemas con la rotoenpacadora las cintas parece que se desmonten de lo de prisa que ruedan y es que solo admite 540 maximo, suerte que para la roto casi nunca se acelera por que no le questa sino saltarian la mitad de las cadenas