Cosechadoras
goriyo, que maquina tienes, te digo como he dicho a alvez por lo que he visto a las lexion en general este tipo de cebada no les sienta muy bien que digamos.
para alvez el otro dia hablando con un amigo de tierra de campos me comento que andubo este verano una lexion de rotores y no veas que paso, pero tb me dijo que fuese ahora que bien se conocen las tierras que ha segado
para alvez el otro dia hablando con un amigo de tierra de campos me comento que andubo este verano una lexion de rotores y no veas que paso, pero tb me dijo que fuese ahora que bien se conocen las tierras que ha segado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Comar]goriyo, que maquina tienes, te digo como he dicho a alvez por lo que he visto a las lexion en general este tipo de cebada no les sienta muy bien que digamos.
[/QUOTE]Vale Comar lo que tu digas, que pasa que lo que siegan las demas no verdea o que??
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
para alvez, lo que he dicho antes no quiere decir que no tiren todas o que determinado modelo tire, sino que ese maquilero en concreto ademas de correr , lo mas importante tiraba mas que cogia y no te digo de tirar algo sino que se podia coger a puñados,ademas creo que para que una maquina valla bien el maquilero es lo mas importante, esta es mi opinion, espero que no te enfades, ya que esto es para aprender unos de otros y si estoy equivocado rectificare
-
- Usuario Avanzado
En lo del record del mundo de cosecha ,a mi no me salen las cuentas , segun esos numeros la maquina tiene que haber ido a 8 K/H las ocho horas sin levantar el corte , y si encima nos dicen que lo ha hecho en seis parcelas , contando vuelas y cambios de parcelas aunque estubieran muy cerca ,te salen 11 K/H o mas , sin perder un segundo .
Aqui somas todos mas o menos profesionales ¿ habeis puesto muchas veces vuestras maquinas a 11K/H segando ? si lo habeis hecho no os creeis lo del record , y mas con producciones de 10 toneladas , picando paja humeda y el grano con el 16% de humedad .
Alvez tu que tienes una , cuentanos si la tuya lo hace , y si es asi ay que comprar una de estas al precio que sea .
Aqui somas todos mas o menos profesionales ¿ habeis puesto muchas veces vuestras maquinas a 11K/H segando ? si lo habeis hecho no os creeis lo del record , y mas con producciones de 10 toneladas , picando paja humeda y el grano con el 16% de humedad .
Alvez tu que tienes una , cuentanos si la tuya lo hace , y si es asi ay que comprar una de estas al precio que sea .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
Jaguar te voy a dar los datos porque he perdido un momento para sacar datos que me resultan interesantes.
Partiendo de una produccion de 10500kg/ha que segun comenta esta entre 10 y 11 Tn.Sabiendo que el corte es de 10.5 pero yo tomo 10.2m, dejo 0.3m de perdida. Tambien hay que suponer que no levanta el corte durante la prueba para calcular la velocidad.
tiempo 8 horas
producción 532 Tn
consumo por has 15 l/has
consumo por hora 89.77l/h
rendimiento has /hora 6.51has/h
velocidad prueba 6.38km/h
Partiendo de una produccion de 10500kg/ha que segun comenta esta entre 10 y 11 Tn.Sabiendo que el corte es de 10.5 pero yo tomo 10.2m, dejo 0.3m de perdida. Tambien hay que suponer que no levanta el corte durante la prueba para calcular la velocidad.
tiempo 8 horas
producción 532 Tn
consumo por has 15 l/has
consumo por hora 89.77l/h
rendimiento has /hora 6.51has/h
velocidad prueba 6.38km/h
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
-
- Usuario Avanzado