cosechadoras laverda
MAPEGO no tengas dudas van de lujo y la 304 dicen que mejor que la 306
los modelos intermedios son las 2350 nosotros hemos tenido 2 ahora solo una ls pues cogimos una 304ls para que las dos fueran autonivelantes
las 2350 mcs y la2350mcs ls fueron las dos de las primeras que se vendieron en españa con el nombre de laverda pues si preguntabas en el concesionario te querian meter las nh a toda costa
los modelos intermedios son las 2350 nosotros hemos tenido 2 ahora solo una ls pues cogimos una 304ls para que las dos fueran autonivelantes
las 2350 mcs y la2350mcs ls fueron las dos de las primeras que se vendieron en españa con el nombre de laverda pues si preguntabas en el concesionario te querian meter las nh a toda costa
BUENOS DIAS A TODOS NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICAS PERO ME DUELE MUCHO LO QUE DICEN CIERTAS PERSONAS(MAPEGO) POR QUE ESTE AÑO QUIEN TE MONTO EL KIT DEL PUNTO 0 A QUIEN ESTUBE ACONSEJANDO DE SOLUCIONES PARA LA MAQUINA
BENITO O HIJO ME DA LO MISMO DEDICATE A CALLAR Y NO CRITICAR POR QUE LUEGO CON RAZON NI TE ESCUCHA Y LUEGO CUANDO ACONSEJAS TE SALEN POR LA TANGENTE QUE EL A TENIDO MUCHAS MAQUINAS LAVERDA Y SABE MAS QUE LA PERSONA QUE ESTA EN CONTACTO DIRECTO CON FABRICA Y POR FAVOR ACEPTO CRITICAS PARA MEJORAR TODOS SOMOS HUMANOS Y POR FAVOR NO TE DEDIQUES A VENDER RECAMBIO COMO SI FUERAS CONCESIONARIO POR QUE ESO ES LO QUE MALEA A LA GENTE
SOLO ES UN CONSEJO BENITO ESLAVA
BENITO O HIJO ME DA LO MISMO DEDICATE A CALLAR Y NO CRITICAR POR QUE LUEGO CON RAZON NI TE ESCUCHA Y LUEGO CUANDO ACONSEJAS TE SALEN POR LA TANGENTE QUE EL A TENIDO MUCHAS MAQUINAS LAVERDA Y SABE MAS QUE LA PERSONA QUE ESTA EN CONTACTO DIRECTO CON FABRICA Y POR FAVOR ACEPTO CRITICAS PARA MEJORAR TODOS SOMOS HUMANOS Y POR FAVOR NO TE DEDIQUES A VENDER RECAMBIO COMO SI FUERAS CONCESIONARIO POR QUE ESO ES LO QUE MALEA A LA GENTE
SOLO ES UN CONSEJO BENITO ESLAVA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Así me he quedado.Belitre tú decías que tenias una l 521 no?BUENOS DIAS A TODOS NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICAS PERO ME DUELE MUCHO
LO QUE DICEN CIERTAS PERSONAS(MAPEGO) POR QUE ESTE AÑO QUIEN TE MONTO
EL KIT DEL PUNTO 0 A QUIEN ESTUBE ACONSEJANDO DE SOLUCIONES PARA LA
MAQUINA BENITO O HIJO ME DA LO MISMO DEDICATE A CALLAR Y NO CRITICAR
POR QUE LUEGO CON RAZON NI TE ESCUCHA Y LUEGO CUANDO ACONSEJAS TE
SALEN POR LA TANGENTE QUE EL A TENIDO MUCHAS MAQUINAS LAVERDA Y SABE
MAS QUE LA PERSONA QUE ESTA EN CONTACTO DIRECTO CON FABRICA Y POR FAVOR
ACEPTO CRITICAS PARA MEJORAR TODOS SOMOS HUMANOS Y POR FAVOR NO TE
DEDIQUES A VENDER RECAMBIO COMO SI FUERAS CONCESIONARIO POR QUE ESO ES
LO QUE MALEA A LA GENTE
Pero te has equivocao o eres Tavira, por lo de estuve?Si es así saludos, y que haya buen rollo aquí.
LO QUE DICEN CIERTAS PERSONAS(MAPEGO) POR QUE ESTE AÑO QUIEN TE MONTO
EL KIT DEL PUNTO 0 A QUIEN ESTUBE ACONSEJANDO DE SOLUCIONES PARA LA
MAQUINA BENITO O HIJO ME DA LO MISMO DEDICATE A CALLAR Y NO CRITICAR
POR QUE LUEGO CON RAZON NI TE ESCUCHA Y LUEGO CUANDO ACONSEJAS TE
SALEN POR LA TANGENTE QUE EL A TENIDO MUCHAS MAQUINAS LAVERDA Y SABE
MAS QUE LA PERSONA QUE ESTA EN CONTACTO DIRECTO CON FABRICA Y POR FAVOR
ACEPTO CRITICAS PARA MEJORAR TODOS SOMOS HUMANOS Y POR FAVOR NO TE
DEDIQUES A VENDER RECAMBIO COMO SI FUERAS CONCESIONARIO POR QUE ESO ES
LO QUE MALEA A LA GENTE
Pero te has equivocao o eres Tavira, por lo de estuve?Si es así saludos, y que haya buen rollo aquí.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
Ni soy Benito ni el hijo y tan solo los conozco de vista.No tengo nivelacion en el culo de la 523 ni tengo pensamiento de ponerlo.Aparte de la 523 y 521 Benito tiene mas maquinas.
Soy de Mairena y se muy bien quien es Tavira y como actua.Ahora si Belitre es el tal Tavira tiene derecho a defenderse.Eso si preguntarle a mas clientes de Laverda por el tal Tavira.
De todas formas no voy a hacer una montaña de esto yo tan solo se lo que yo he vivido con este señor.Señores no me gustan estas polemicas asi que se acabo el tema.
Mis maquinas si no me ayuda un amigo mio no se hubiesen arreglado muchas veces.
Soy de Mairena y se muy bien quien es Tavira y como actua.Ahora si Belitre es el tal Tavira tiene derecho a defenderse.Eso si preguntarle a mas clientes de Laverda por el tal Tavira.
De todas formas no voy a hacer una montaña de esto yo tan solo se lo que yo he vivido con este señor.Señores no me gustan estas polemicas asi que se acabo el tema.
Mis maquinas si no me ayuda un amigo mio no se hubiesen arreglado muchas veces.
yo el trato lo cerre con andres moradas y me la sirvieron a traves de arce garcia
joseito las 2350 son mas modernas que la521 y compramos 2 maquinas y un corte aunque tube que hacerle unas ligeras modificaciones como el variador del molinete pero el corte tenia 2000h y lopodia aprovechar
a tavira el poco trato que he tenido con el me parece un profesional
-de todas las maneras seria importante y un gran punto de apoyo tener los tf pues podriamos solucionar cosas desde distintos puntos de vista,nostros llebamos 31 años con laverda y algo conocemos si podemos ayuar mitf ya lo he puesto espero poder comentar cosas co todos vosotros
joseito las 2350 son mas modernas que la521 y compramos 2 maquinas y un corte aunque tube que hacerle unas ligeras modificaciones como el variador del molinete pero el corte tenia 2000h y lopodia aprovechar
a tavira el poco trato que he tenido con el me parece un profesional
-de todas las maneras seria importante y un gran punto de apoyo tener los tf pues podriamos solucionar cosas desde distintos puntos de vista,nostros llebamos 31 años con laverda y algo conocemos si podemos ayuar mitf ya lo he puesto espero poder comentar cosas co todos vosotros