elección vibro-paraguas para estacas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Rufis
Usuario medio

Mensaje por Rufis »

VAmos a ver que opinones hay por ahi.... escacas de diametro de 15 a 25 cm, marco 9x9, llano ,cosecha media estimada por arbol si todo va bien, unos 20-30 kg. son unas 10000 estacas de un solo pie.Vamos con la pregunta... pinza mas aconsejable, marca de vibro, paraguas mas aconsejable (me gustaria que pudiera tenderse en el suelo), va mejor que sea una misma casa la que monte todo tipo solano -horizon , topavi o es mejor una combinación mixta, mejor pinza- vibro y adaptar el paraguas.  La pasta obviamente es importante pero claro se trata de una inversion importante y no se va a mirar un par de miles de euros. Es importante el servicio todos tienen averias por descontado.  ira montado en un nh tm 120.ESperemos para el año que viene tenerlo en funcion... ah se me olvidaba ... si teneis alguno funcionando no dudeis que ire a verlo.... no me quiero esquivocar.
Mapego
Nuevo usuario

Mensaje por Mapego »

Yo tengo 2 Topavi y hasta ahora no me va mal la cosa.
Si quieres verlo...
Victordom
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Victordom »

fundamentalmente mira el tema de servicio en tu zona, en tema de maquinaria de campaña esto es fundamental
victor
maquinaria
Mapego
Nuevo usuario

Mensaje por Mapego »

Eso tambien es importante.Lo del servicio digo
Responder