nachin con corte de 5.20 si se comercializan y con nivelacion en el corte tambien .
¿te vas ha comprar una?
la tc 5070 es la equivalente a la tc 56
saludos
Gracias Goriyo26. Estoy buscando la new holland que mejor se adapte a mis circunstancias de explotación para 2010, si es que se arregla un poco la agricultura para entonces. Hasta esa campaña pasaré con mi Tc.56 de 4.57 de corte. Me apaño bien con ella para segar 550 has.
Para los moderadores.Yo pienso que se deberian borrar todos los mensajes menos aquellos que especifican precio y modelo, ya que sino no es util ya que para mirar precio tienes que revisar un monton de paginas.Un saludo
Buenas.Este mes que parece que es en el que más compras se
hacen os doy precio de cosechadoras a ver que os parecen y con cual os
quedaríais;Lexion 520; 165.000 €NH CX 8030: 166.000 €JD w540: 190.000 €Todas llevan 6 m. de peine, picador y compresor de aire. Muchas gracias y un saludo.
[QUOTE=Javicuenca]Buenas.Este mes que parece que es en el que más compras se hacen os doy precio de cosechadoras a ver que os parecen y con cual os quedaríais;Lexion 520; 165.000 €NH CX 8030: 166.000 €JD w540: 190.000 €Todas llevan 6 m. de peine, picador y compresor de aire. Muchas gracias y un saludo. [/QUOTE]
los precios de john deere son desorbitados
New holland CSX 7040: ¿es modelo de este año? porque el catalogo de new holland solo aparecen la CSX 7060 y CSX 7080. Si esta en venta este modelo ¿que potencia tiene? ¿cuantos sacudidores? dame algun dato tecnico
hola,estoy mirando para comprar una de ocasion ,y mirando en agriaffaires las maquinas en francia,alemania y belgica tienen 4 ó 5 años y solo 1000 ó 2000 horas.¿no parecen pocas horas?¿son maquinas fiables?y puestos a traer una ¿de que pais vendran mas enteras?espero si alguno de vosotros teneis experiencia en el tema lo comparta con nosotros.GRACIAS
buenas tardes buscas una de segunda mano verdad ?
lo primero seria saber si te recojen la tuya y el valor que te la dan que a priori en un compraventa no creo que pase mucho de los 15000 e
en segundo lugar las tx y las lexion las hay de todos los precios desde los 24000 e hasta los 150000 e , ha saber modelos y años
cuentanos un poco mas
que modelos has mirado?