hola a todos los maquileros, yo lo que creo que no hay maquinas buenas ni malas todo lo hacen las manos y el mantenimiento que se haga de ellas, tambien depende para que quieres un tipo de maquina u otra eso de que siegues , que producciones y cantidad de hect. como todo el mundo habla de claas y john deere , yo voy ha hablar de la new holland cr que ha estado segando cebada a la cual acompañaba un ingeniero holandes , la cebada salia muy mal y
comar yo soy de granada y esa cebada en darro diezma etc ha salido sobre los 7500 k/ha en cambio en mi pueblo ni la he segado .
otra cosa la cr tiraria porque correrian mucho o por que no sabian ni los de new holland regularala bien
que rendimiento daba la cebada que segaba la cr
saludos
la gente de la casa pueden conocer la maquinas de memoria pero como tengan que ajustarla ellos estas perdido pues traen el libro en la mano y de hay no lo saques y una maquina segando en españa del norte al sur hay bastate diferencia imaginate estos que bienen de centro-europa tambien barian segun produciones
Buenas.Este mes que parece que es en el que más compras se hacen os doy precio de cosechadoras a ver que os parecen y con cual os quedaríais;Lexion 520; 165.000 €NH CX 8030: 166.000 €JD w540: 190.000 €Todas llevan 6 m. de peine, picador y compresor de aire. Muchas gracias y un saludo.
Javicuenca2008-12-10 18:19:11
goriyo la cebada salia sobre 2500 a 3000, tiraba cebada no por las cribas sino por los rotores, esta maquina no lleva cilindro batidor y creo que para estas producciones no vale, por cierto la jd wd540 carisima logico que cada vez se vean menos
agu78 que tal, digo que cada vez se ven menos por los precios que ponen ,claas ademas de mas baratos dan mejores condiciones, por ejemplo este año por la ruta de la plata solo he visto flotas de claas
rojas te comento, no se si habra mucha diferencia de precios entre concesionarios de la misma marca pero conozco un caso muy cercano querian compra una jd 9660 de las primeras 31k y se compraron un lexion 55o 28k menuda diferencia
[QUOTE=Javicuenca] Buenas.Este mes que parece que es en el que más compras se hacen os doy precio de cosechadoras a ver que os parecen y con cual os quedaríais;Lexion 520; 165.000 €NH CX 8030: 166.000 €JD w540: 190.000 €Todas llevan 6 m. de peine, picador y compresor de aire. Muchas gracias y un saludo.[/QUOTE]
Los de la JD están desfasados. En 24kilos te la dan = 144.000 €
Si realmente quieres esa, tirales el farol de que vas a por la Claas o la NH y que se bajen los pantalones. Se que este año se ha vendido alguna por 24 kilos, así que si un conce puede hacerlo, lo pueden hacer todos! Hazme caso.
Si no te lo bajan yo me cogería la Claas y que se la metan a otro, que no hacen más que tangarnos.