Fendt series 700 y 800
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Emperador , las ventas van bien, creo . Pero no crees que la cabina tendria que mejorar un poco?Los interuptores de la calefaccion no estan iluminados y por la noche cuesta ajustarlos , y los de la parte alta igual. Por lo demas ya me está bien , incluso ya me empieza a gustar la estetica , que era una cosa que no me entusiasmava mucho.Creo que al final te gusta todo , lo imortante es que la maquina funcione y funcione a la perfeccion, y por ahora un 10.Hoy marca las 650 h. y cada dia mejor.No te molesta el respaldo levantado?saludos
altodi enhorabuena por el tractorcillo, cuando lo tengas pon unas fotillos y si tienes alguna duda en el manejo, no dudes en preguntar.
franc respecto a lo de la cabina en eso si ke te doy la razon, ke deberian de cambiar, pero respecto a la fiabilidad ke estan dando estos tractores, yo creo ke no deberian de cambiar la mecanica, otra cosa, cuando compre el tractor no me gustaba nada por fuera, pero cada dia ke pasa me va gustando mas, sobretodo la parte trasera, lo ke veo un poco pobre del tractor es el aire acondicinado, e visto tractores en el cual el aire acondicionado es de mejor calidad, y el respaldo no noto incomodidad, un saludo.
franc respecto a lo de la cabina en eso si ke te doy la razon, ke deberian de cambiar, pero respecto a la fiabilidad ke estan dando estos tractores, yo creo ke no deberian de cambiar la mecanica, otra cosa, cuando compre el tractor no me gustaba nada por fuera, pero cada dia ke pasa me va gustando mas, sobretodo la parte trasera, lo ke veo un poco pobre del tractor es el aire acondicinado, e visto tractores en el cual el aire acondicionado es de mejor calidad, y el respaldo no noto incomodidad, un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Buenas, ya tenia ganas de poder intervenir en este post, pues llevaba un tiempo sin poder hacerlo, entre unas cosas y otras, pero espero de ahora en adelante aportar mi granito de arena.
Emperador veo que tienes un equipo 10, para darle faena al 820 no quieres que se duerma de nuevo, como tiene que ser.
Hay que fomentar este post por el bien de todos. Saludos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=John-fendt]
Franc 1 ¿Como iban a ser los Fendt perfectos ? pues son como todos unos tienen unas cosas mejores y otras peores.
Lo que tu hablas de los brazos del enganche trasero son un coñazo si te estorban pues en Jd con sacar tres pasadores en cada brazo se quitaba todo, en el Fendt menudo coñazo, tornillos por todos los lados y lo peor de todo que el bulón principal del brazo (donde gira) tiene un cable que entra dentro y esta protegido con una chapita.
Tengo una solución que es efectiva al 100 % en el brazo izquierdo pero del 75 % en el derecho, mañana tenia pensado llevar a cabo la idea que tengo que en el JD funciona de maravilla, veremos en éste lo que pasa.
Lo de poner el bulón por debajo del brazo lo hacia yo también y un día se bajo el alzamiento y se jodió el husillo de roscas y las horquillas de abajo.
Mañana te haré unas fotos para que lo veas.
Otro inconveniente muy importante de la serie 700 y 800, la cabina es una lata de sardinas, nada que ver con Jd o con la serie 900, que eso parece el salón de casa.[/QUOTE]
Franc1 te tengo abandonado, pues dije que te lo pondría, con un poco de retraso pero lo prometido es deuda.
Consiste en quitar los tensores de los brazos y poner una pletina para "colgarlos" a la máxima altura que se puede. Una pletina de 30 x 60 creo que puse.
El brazo izquierdo queda muy bien, da mucha altura pero el derecho no se puede tanto porque veras una chapa que protege unos cables y no se puede subir tan arriba.
Espero que te sirva y para cualquier duda, preguntamela.John-fendt2008-12-06 02:45:40
Franc 1 ¿Como iban a ser los Fendt perfectos ? pues son como todos unos tienen unas cosas mejores y otras peores.
Lo que tu hablas de los brazos del enganche trasero son un coñazo si te estorban pues en Jd con sacar tres pasadores en cada brazo se quitaba todo, en el Fendt menudo coñazo, tornillos por todos los lados y lo peor de todo que el bulón principal del brazo (donde gira) tiene un cable que entra dentro y esta protegido con una chapita.
Tengo una solución que es efectiva al 100 % en el brazo izquierdo pero del 75 % en el derecho, mañana tenia pensado llevar a cabo la idea que tengo que en el JD funciona de maravilla, veremos en éste lo que pasa.
Lo de poner el bulón por debajo del brazo lo hacia yo también y un día se bajo el alzamiento y se jodió el husillo de roscas y las horquillas de abajo.
Mañana te haré unas fotos para que lo veas.
Otro inconveniente muy importante de la serie 700 y 800, la cabina es una lata de sardinas, nada que ver con Jd o con la serie 900, que eso parece el salón de casa.[/QUOTE]
Franc1 te tengo abandonado, pues dije que te lo pondría, con un poco de retraso pero lo prometido es deuda.
Consiste en quitar los tensores de los brazos y poner una pletina para "colgarlos" a la máxima altura que se puede. Una pletina de 30 x 60 creo que puse.
El brazo izquierdo queda muy bien, da mucha altura pero el derecho no se puede tanto porque veras una chapa que protege unos cables y no se puede subir tan arriba.
Espero que te sirva y para cualquier duda, preguntamela.John-fendt2008-12-06 02:45:40
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Altodi]jh yo le he comprado hoy por la mañana 84.000 euros mas el jd 3650 18.000 euros total 102.000 euros suspension de la cabina mecanica tenian el que he comprado yo y otro a partir del 1 de enero suben un 5 por ciento eso me han dicho te hablo del 718[/QUOTE]
Enhorabuena Altodi, has hecho una gran elección .
A ver si nos pasas el teléfono del concesionario donde le has comprado para que nos dé a Emperador y a mi, parte de la comisión de la venta o por lo menos nos invite a una ronda, que yo creo que nos la merecemos,
¿no te parece Emperador?
Espero que te salga bueno, porque si no ya sé a quien vas a echar las culpas.
¿De que zona eres Altodi, si no es mucha la indiscreción?
¡¡¡ Que buenas máquinas tienes Emperador !!!
Se nota que eres un poco sibarita y te gusta lo bueno, claro y lo más importante es que te lo puedes permitir. ¿Qué tal labor hace el apero ese con la grada? ¿si que te entierra bien el rastrojo años como estos de tanta paja y no has tenido ningún problema al sembrar?
John-fendt, "que caro eres de ver" ya no te acuerdas de nosotros.
Un saludo for everybody.
Enhorabuena Altodi, has hecho una gran elección .
A ver si nos pasas el teléfono del concesionario donde le has comprado para que nos dé a Emperador y a mi, parte de la comisión de la venta o por lo menos nos invite a una ronda, que yo creo que nos la merecemos,
¿no te parece Emperador?
Espero que te salga bueno, porque si no ya sé a quien vas a echar las culpas.
¿De que zona eres Altodi, si no es mucha la indiscreción?
¡¡¡ Que buenas máquinas tienes Emperador !!!
Se nota que eres un poco sibarita y te gusta lo bueno, claro y lo más importante es que te lo puedes permitir. ¿Qué tal labor hace el apero ese con la grada? ¿si que te entierra bien el rastrojo años como estos de tanta paja y no has tenido ningún problema al sembrar?
John-fendt, "que caro eres de ver" ya no te acuerdas de nosotros.
Un saludo for everybody.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
clasfen de un pueblo a 50 km de valladolid. de donde eres tu. a ver si conpro una tarjeta para la camara digital y os pongo unas fotos yo creo que para el jueves me lo entrejan a ver si sabemos andar con el os tengo una noticia de ultima hora jd 6930 con autopower 500 horas los mecanicos de jd a verle con un ruido en el canbio uno de aqui no es que me alegre lo primero que se me vino a la cabeza fue fran para que luego dijan que tenemos fovia a los jd lo mas grave es que los mecanicos no saben dedonde viene el ruidoAltodi2008-12-06 15:05:55