john deere 7530
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tu me parece que ya saves quien soy yo , pero yo no se quien eres tú , eso no me gusta , estoy en desventaja. Tendrias que arreglarlo.Si claro el autopower , es los unicos jds que he provado , para mi creo que son los cambios del futuro , pero bien calibrados . El autopower , la Seguridad Social lo tendria que retirar , por lo de las cervicales la espalda y el estres. je jeEnga SAludos
-
- Usuario experto
Estoy deacuerdo Franc1 que cada uno puede gastarse el dinero como quiera, solo era una opinion personal mia, de echo pienso particularmente en tu caso que para las tareas que realizas tal vez sea el tractor idoneo, por la utilizad de la rapidez en transporte y economia, tal vez fue una equivocacion decantarte primeramente por JD y no por Fendt. Supongo que no solo tendras los discos de 7, pero para esa potencia estas desaprovechando el tractor, ya te digo que los de garcia hoyos de 7 rigidos los llevo con un 3650 de 120 cv, solo necesitas 20cv para mover bien cada plato, y podrias llevar perfectamente diez platos si tuvieses oportunidad. En cuanto a consumos con el chisel el Fendt me parece que gasta una "burrada" y te digo porque mi 7830 con 4.20m de los 17 brazos metidos hasta el baster, solo consume 15 litros ha, a una media de 8,5km/h minimo, el gasto por ejemplo con los garcia hoyos de disco de siete cuerpos hay se fue a 22 litros ha con una velocidad de 9.0km/h y este es el limite porque a partir de ahi como son semisuspendidos empiezan a votar y es imposible dar mas velocidad. Al igual que en carretera este mio es gaston y el Fendt me parecen increibles esos litros con esas toneladas, es de admirar la electronica.La ultima burrada, por lo que veo los autopowr americanos son muy distintos de los europeos, tambien son nerviosos pero lo que no entiendo es que puediendo configurar la caja de cambios con las relaciones de avanced y retroceso hagais la barbaridad de ir con el acelerador a 1600 vueltas, 1800vueltas y al llegar al cabo tirarle al inversor para hacer la maniobra sin quitar revoluciones, como no va a dar tirones? es imposible que no los de, mas cuando te avisa el autopowr en el manual que esta programado para buscar la velocidad establecida lo mas rapido posible. La humareda no es por el consumo de gasoleo en esa maniobra, sino por el empuje de par del motor. Por otra parte, asi solo conseguireis quemar los embragues de vaiven, que todas los tractores, incluido Fendt (en este lo que sufren son las bombas hidrostaticas) llevan montados con los inversores electrohidraulicos, un embrague de salida y un embrague de freno y a estas revoluciones cuando se hace la maniobra la unica forma de que un vehiculo salga suave es haciendo friccionar los embragues. Me parece mas comodo soltar el acelerador y acelerar suavemente para hacer la maniobra y en caso de llevar un equipo a toma de fuerza pues programar las velocidades y la relaciones de transmision, luego decimos que se rompen los tractores, pero es que encima de ellos somos nosotros mismos los que les hacemos las juderias. Esa maniobra no se puede hacer, ni con jd, ni mf, ni caseih , ni fendt, y alla cada cual , pero a las 3 0 4000 horas apareceran los sintomas y los tirones de las cajas de cambio.Me hace gracia Franc1 lo del mecanico porque mi mecanico cuando ve el telefono mio, se echa a temblar tambien....Y por ultimo, pues creo que las seires americanas le han quitado el sensor de la EGR, y en concreto no da ningun problema de temperaturas, tal vez porque estos los 7030 llevan tres termostatos, pero eso que dice serie 30 no es buen sintoma... otro "torroto" en el foro.Me da la impresion de que muchos que van subidos en el tractor solo se preocupan de ir para delante como sea, sin mirar manuales y sin interesarse por como funcionan las cosas y los vehiculos. A lo mejor los tractores no son tan malos como decimos y muchas de las averias vienen provocadas por nosotros mismos.Tendre que probar un autopowr europeo para contrastar lo que decir, pero creo que hay mucha diferencia de conduccion al americano, y creo que si da tirones es por que el conductor quiere que los de asi, de simple y sencillo. estos vehiculos en 20 metros te pillan la velocidad maxima con aceleraciones subitas, no creo que sea la forma de acelerar mas correcta pero alla cada cual, y el de JD al igual que el de Fendt tiene modos de aceleracion, y el que fijes unas revoluciones determinadas no implica que el tractor vaya fijo en esas revoluciones pues puedes jugar con el acelerador, y la palanca de velocidad ordenada. Y si ya sabeis, si da tiron, la caja de cambios se calibra por ti mismo en 30 segundo, es muy sencillo de hacer y practicamente no intervienes.
a unos ke les cosecho yo, este año se compraron un 7530, y el del concesionario les aconsejo que no cogieran el autopower, que en los americanos no daban problemas, pero en los europeos estaban dando algun problema, y al final cogieron el autoquad plus, y este no le ha dado ningun problema, estan muy contentos con el, un saludo
-
- Usuario experto
Deeregar , la valvual EGR , no tiene nada que ver con la temperatura del motor si trabajan frios o calientes , esa valvula va montada en el escape y es para la recircuñlacion de gases ( si no tengo mao entendido) Cuando tienes el capot levantado está en la parte izquierda casi tocando la cabina , cada vez que das al contacto vibra para limpiarse y si no el macanico con el ordenador la puede limpiar.LO de las temperaturas son tres termovalbulas que hay en la parte derecha delantera cerca del radiador , y que las series americanes tb llevan , ya que a mi tractor le tuvieron que poner unas que le sacaron a un 7930 que se las habian cambiado , el taller no tenia mas, era el tercer juego que le ponian , se quedaron sin existencias.Las series 30 , todos llevan el mismo motor , tanto las americanas como las europeas (6030 =7530 = 7930)
Franc12008-10-13 20:57:04
-
- Usuario experto
[QUOTE=Franc1]
Deeregar , la valvual EGR , no tiene nada que ver con la temperatura del motor si trabajan frios o calientes , esa valvula va montada en el escape y es para la recircuñlacion de gases ( si no tengo mao entendido) Cuando tienes el capot levantado está en la parte izquierda casi tocando la cabina , cada vez que das al contacto vibra para limpiarse y si no el macanico con el ordenador la puede limpiar.LO de las temperaturas son tres termovalbulas que hay en la parte derecha delantera cerca del radiador , y que las series americanes tb llevan , ya que a mi tractor le tuvieron que poner unas que le sacaron a un 7930 que se las habian cambiado , el taller no tenia mas, era el tercer juego que le ponian , se quedaron sin existencias.Las series 30 , todos llevan el mismo motor , tanto las americanas como las europeas (6030 =7530 = 7930)
[/QUOTE]Higos de la china Franc1, no todos los serie 6030 7030 y 7030 americanos llevan el mismo motor, si tienen la misma base, 6,8 litros, el 6068 HWR, pero a partir de aqui cada serie es una historia, y precisamente los americanos montan 8 tipos difenrentes de motores, dependiendo de la region a la que se destinan, asi como los 7630 y 7730 en europa llevan un motor emisiones tipo A 6068HRW64, mientras que los dos grandes 7830 y 7930 llevan el tipo A 6068HRW65, a parte de esto ejes y transmisiones y componentes como rodamientos en los dos modelos grandes estan sobredimensionados, no ocurre asi en los los modelos mas pequeños.En cuanto a las termovalvulas, son sensores de temperatura para la EGR y el comon rail, y en concreto los americanos tienes 8 sensores. Y si es cierto que en los 7430 y 7530 mas en este ultimo estan dando problemas con el EGR, los sensores, de hecho se esta haciendo un plan de mejora con el tubo que incorpora el sesor de la EGR porque estos tubos eran defectuosos, tambine se estan cambiando bastante los mandos hidraulicos de los turbos variables, pero todo esto en el 7530, de momento los americanos no han dado problemas con este tema de termovalvulas y valvula EGR.
-
- Usuario experto
John Deere ha utilizado
grupos planetarios en una gran variedad de aplicaciones. En la mayoría de los
casos la entrada del movimiento en el grupo se efectúa por uno de los
componentes. Lo que hace a la AutoPowrTM diferente de la
mayoría de grupos planetarios es que la entrada del movimiento se efectúa por
dos de los componentes.
- Serie30
- Usuario experto
vamos haver DEEREGAR no tiene ni puntoooooooo de comparacion el autopower americano al europeo si algun dia tienes oportunidad de probar un europeo no lo dudes te dejara perplejo acostumbrado al 7830
e llebado un 7920 autopower y el 7530 autopower te cuento las diferencias:
7920 autopower: mas suavidad al arranque
mas suavidad al mover la palanca al reducir o aumentar
la velocidad
no tiene tanta repercucion en el tiro de la maquina
EN CONTRA : no retiene tanto en altas cargas y altas velocidades
7530 autopower: menos suavidad al arranque
menos suavidad al reducir o aumentar velocidad
tiene MUCHA REPERCUCION EN LA POTENCIA DE LA
MAQUINA
VENTAJA: retiene mas en altas cargas y velocidades
y lo que dices de quitar reboluciones tienes que tener buenos campos tu porque por aqui con campos de 2 o 3 has con apenas 150 metros de cabecera a cabecera , si tienes que sacar reboluciones andando a 1400 RPM ai para volverse loco y ya sabes que el autopower sin el gas a fondo no funciona correctamente ya que tienes que andar correjiendo siempre las velocidades para que avance algo, creo que lo mas correcto es acer serbir la palanquita como si se tratara de un hidrostatico como lo de las cosechadoras para poder dominar bien la maquina y no te de algun susto
otra cosa me boy a fijar si pierdo gas oil por algun sitio porque con los consumos que comentais por aqui no me quadran los numeros o es que por aqui la tierra esta muy dura el 7530 con subsolador de nueve puas 3 metros de labor y metido a 40 cm a 7 km/hr por encima de 25 litros hora
un saludo aver si los verdes me dan comision y me meto mi sinceridad en el bolsillo
e llebado un 7920 autopower y el 7530 autopower te cuento las diferencias:
7920 autopower: mas suavidad al arranque
mas suavidad al mover la palanca al reducir o aumentar
la velocidad
no tiene tanta repercucion en el tiro de la maquina
EN CONTRA : no retiene tanto en altas cargas y altas velocidades
7530 autopower: menos suavidad al arranque
menos suavidad al reducir o aumentar velocidad
tiene MUCHA REPERCUCION EN LA POTENCIA DE LA
MAQUINA
VENTAJA: retiene mas en altas cargas y velocidades
y lo que dices de quitar reboluciones tienes que tener buenos campos tu porque por aqui con campos de 2 o 3 has con apenas 150 metros de cabecera a cabecera , si tienes que sacar reboluciones andando a 1400 RPM ai para volverse loco y ya sabes que el autopower sin el gas a fondo no funciona correctamente ya que tienes que andar correjiendo siempre las velocidades para que avance algo, creo que lo mas correcto es acer serbir la palanquita como si se tratara de un hidrostatico como lo de las cosechadoras para poder dominar bien la maquina y no te de algun susto
otra cosa me boy a fijar si pierdo gas oil por algun sitio porque con los consumos que comentais por aqui no me quadran los numeros o es que por aqui la tierra esta muy dura el 7530 con subsolador de nueve puas 3 metros de labor y metido a 40 cm a 7 km/hr por encima de 25 litros hora
un saludo aver si los verdes me dan comision y me meto mi sinceridad en el bolsillo
-
- Usuario experto
Serie 30 , respeto tu opinion de que el 7530 es un buen tractor , pero por los problemas que está dando ,para mi es un fiasco mas de JD . Si fuese un choche estarian pensando en retirarlo del mercado, no puede ser que una maquina te de tantos problemas de sensores valbulas temperaturas y hidraulicos . UN plan de de mejora , mas un pla de sustitucion parece que tienen que hacer. Tendrian que dar unos kits de sensores para llevar en el tractor para poder terminar la jornada sin muchos problemas.Como solucionaran el elevado consumo , cuando los vendedores se llenavan la boca con las reducciones de consumo de los serie 30?DeeregarEso de que montan tantos motores distintos para cada zona , y que son de la misma cilindrada pero diferents y tal y tal .... No se , te puedo decir que el poco tiempo que he estado relacionado con JD he hablado mucho con "ingenieros mecanicos" y siempre me han dicho que todos son el mismo moor , con diferentes: centraletas electronicas sistemas de inyeccion y turbos dimensionados diferente y refrigeraciones dimensionadas segun potencias , ya que al ser mismas cilindradas tenian que refrigerar mas segun potencias. Por eso tu pones diferentes numeraciones de tipos de motores , pero solo tienen las variaciones que te digo.Me parece que ya lo he puesto por arriva , me pusieron unas termovalbulas de un 7930 y el mio era un 6930 , y si los americanos , si un 7930 es americano tb han dado problemas , o estan dando.Lo bueno de jd se quedó en los **10 y despues la decadencia .
-
- Usuario experto
Pues si Franc1, espero que con los ingenieros que has hablado tu, tengan mas idea de mecanica e ingenieria que con los que he tenido yo personalmente oportunidad de hablar, porque hay de cada "tarubo" que te quedas perplejo... Es verdad lo que dices de los motores, pero a pesar de que todos comparten una misma cilindrada los componentes anexos, como puedan ser sistemas de inyeccion y turbos, ademas de otras pequeñas cosas internas del motor hacen que estos puedan ser buenos o malos dentro de una misma serie, porque no todas las culatas son iguales y por supuesto de un sitema de turbo de geometria variable a uno fijo, o de una marca a otra puede influir de una manera muy sobresaliente en los motores, o muy negativa, el caso es que todos esos problemas los ingenieros de jd no tienen ni idea de porque se estan dando sobre todo en el 7530 sobre todo con las EGR que se van un dia si otro tambien, ahora estan con un plan de mejora para modificar los tubos de la EGR donde van acoplados los sensores, por cierto, hasta 8 lleva el motor con mediciones de temperaturas de agua, aire, gases etc. Con el autopowr sin duda alguna me quedo con el americano.
-
- Nuevo usuario
grcias serie30 x tu informacion y d+. Q tal os ha ido la sementera? pos ostia maxo como de esos problemillas l 7530 son cosas pocas xo no tendria q tener nda. Palli pa la zona mia s d los mjors terrens d salamanca y l 75%d la zona tienen jd y mbn lo malo q ninguno sta serie. Los d la casa dicen q jd s como la merceds n trctors jeje q opinais? Ami particularmente m gusta y aunk se suba alg + d diero la gama star con l cambio ese automatico y q si kiers tmb se le puede poner lo dl gps q lo tiene l super star xo nda. El fend 818 tiene algun problemilla osaq andarn tmb con cuidado? El jd ants segun dce m padr tenia fama dq s kadaba alg pobre n la tma d fuerza,ahra q tl anda el 7530? Tmb ando pensando n ponerle pala aunk s alg grnde xo sq l trctor xiko q tngo q s el1nh d 90cv no le pued cargar 4 pakets d paja no pued y x eso tenia pensa comprar 1 wna pala xa l 7530 dnd m ande agusto pa todo.
El hidraulico dl jd q opinais?
Wno a ver si nos sale wna cosexa joder y sta a wen precio xq ahra anda la cosa jodida.
venga a pasarlo bn un saludo y a ver q + m podeis dcir dl7530 q s carillo ad2
El hidraulico dl jd q opinais?
Wno a ver si nos sale wna cosexa joder y sta a wen precio xq ahra anda la cosa jodida.
venga a pasarlo bn un saludo y a ver q + m podeis dcir dl7530 q s carillo ad2
-
- Usuario Avanzado
Normal
0
MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";}
Un mes y medio después la verdad es que todavía
no he comprado el tractor, al igual que entonces mis dudas siguen siendo las mismas,
con que me quedo, el 718 o el 7530star. Y ya no lo hago por el dinero, se diferencian
5000€, pero si le pongo al jd lo que trae fendt valdría mas seguro. Por lo tanto
lo que quiero comprar es el tractor que me
vaya a dar menos problemas.
A que precio te sale el 7530star? A mi me piden 63000 euros mas iva, entregando un case cvx170, el case sin neumaticos y con 14000 horas i el 7530 con tripuntal i tdf frontal que dicen que vale 6500 euros y 4 distribuidores de aceite, de tarifa sale a 103000 euros mas el tripuntal y del case lo valoran en 47000 euros.