Es que cuando nos ponemos somos asi de ingeniosos, por eso la famosa crisis nos la vamos a comer con patatas (producidas en nuestro huerto). Mientras nos quede la capacidad de pensar, estamos salvados. Voy a poner mas fotos de hierros reciclados; a ver si me aclaro poniendo fotos. Decididamente lo nuestro son los hierros. AGROCULTURA AL PODER
Yo las rejas usadas las hecho a un bidon de chapa y si hacen falta para algo ahi estan, cuando hay muchas se las llevo a mi tio a la chatarra.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Joder, vaya manera de reciclar el hierro. La forma mas facil de desacerse de ellas es dejandolas al raso, no suelen tardar mucho en desaparecer. (que total, para lo que valen, y menos ahora que parece que la chatarra esta regalada).
El reciclar es para cuando no hay otra cosa mejor q hacer
Dicen que cuando el diablo no sabe que hacer con el rabo mata moscas
Ahora que llega el frio y no se sale al campo te sueldas unos hierros, entras en calor y te ahorras unos€
Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo, ese algo te perseguira a ti, y sucedera
Panadero muy buena lo de las rejas.
Pero la parte nueva que sueldas es un pletina normal a la q le sacas la forma de la vieja o es una reja vieja sacandole la forma?
Te lo pregunto porque te lo voy a copiar
Jhontravol esas las haces con las rejas viejas ? o es pletina? yo cuando estoy aburrido me pongo a cortar y me hago unas cuantas , ahora con internet , pocas ,,je je .
[QUOTE=Elpistachero]Jhontravol esas las haces con las rejas viejas ? o es pletina? yo cuando estoy aburrido me pongo a cortar y me hago unas cuantas , ahora con internet , pocas ,,je je .[/QUOTE]
Son de rejas viejas; de tres rejas viejas sacas dos "nuevas".