sembradoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Rompeterrones
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Rompeterrones »

buenas tardes a todos  
era una pregunta por que estoy pensando en comprar una sembradora en linea que no salga mucho del ancho del tractor por que ando mucho por carreteras y no se que comprar ni donde  quiero mirar alguna de segunda mano pero que no sea de muchos años como mucho 3  zona guadalajara

saludos y gracias.
Rompeterrones
Usuario medio

Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

An comprao en mi pueblo una gil de 6mts y va engancha con unas ruedas a la larga y asi no sobresale nada...................UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Rompeterrones
Usuario medio

si eso lo he pensado ya si compramos una mas grande tiene que ser con remolque para llevarla con el coche  por que lo malo que tenemos nosotros es que mi padre tiene labor en dos pueblos y estan uno del otro a 67 kilometros y el remolque sembradora hay que llevarla de un lado a otro  claro que casi todo hay que llevar de un lado a otro por que no da para comprar aperos para los dos pueblos
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Toledano23]An comprao en mi pueblo una gil de 6mts y va engancha con unas ruedas a la larga y asi no sobresale nada...................UN SALUDO[/QUOTE]de tu pueblo es pero no es de 6 metros, solo 5 mno lleva remolque, el sistema de transporte en linea es como el de un rulo y se tarda 5 minutos en montar y desmontar cuando le coges el aireen esta foto no se ve el terreno como lo deja al ir andando muy despacio por que estaba mirando si todos los chorros echaban por igual y como iban, en una velocidad un poco alegre lo deja "bordao"Consaburense2008-11-25 20:34:50
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

por cierto, aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro no me habia decidido a participar hasta ahora y como no veo un apartado especifico para presentarse doy por echo que cualquier sitio es bueno asi que un saludo para todos

Amador Rivas,
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Hola paisano,crei que era de 6 mts la e visto hoy mismo y la e visto tan grande.Bienvenido al foro aqui ya estamos algunos de la zona.................................UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Josescudero
Usuario Avanzado

Mensaje por Josescudero »

que tal la siembra no estais ya terminando por abajo
Rompeterrones
Usuario medio

Consaburense bienvenido de primeras

nunca habia visto ese sistema para llevar la sembradora  lo malo que a mi no me vale por que cuando voy de un pueblo a oroa sembrar llevo remolque  asi que necesitaria remolque para llevar la sembradora

Jc150dco
Nuevo usuario

Mensaje por Jc150dco »

muy buenas, joe y como es q no la comprais neumática??van de lujo, yo ya he gastado 2 con esta que tengo y la cambie una de 5 metros por esta de 6, y no tienes q preocuparte del transporte ademas de un monton de ventajas mas, como a la hora de llenarla,..y tal
Consaburense
Usuario experto

rompeterrones mira en milanuncios.com, hay un chaval de santa cruz de la zarza que tiene un carro para una gil de 4 metros y varias sembradoras mas, yo estube alli la semana pasada y la verdad que tiene cosas bastante buenas a primera vista, el carro no parecia en mal estado aunque tampoco me fije mucho por que no iba a eso pero me llamo la atencion

Amador Rivas,
Rompeterrones
Usuario medio

Consaburense asi lo he visto pero es para llevarlo con el tractor le pedi precio para uno igual pero para llevarlo con el coche  gracias

¿tiene muchas maquinas alli en santa cruz?
Responder