Hola buenos dias amigos, estoy buscando una sulfatadora o maquina de herbicida, modelo casotti me parece que es asi, me podeis decir como se llama realmente, pues no encuentro nada.Gracias de antemano.AntonioJAh! gracias por los consejos del tractor, ahi andamos!
Duda sobre sulfatadora "Casoti", o como se llama?
El que yo tengo es como este, para tratar el suelo va puesto en posición horizontal en la parte baja de la cuba. Para mas información mira en
www.bretones.com
lo mejos para echar herbicida es: con una barra montada en la parte delantera del tractor, con unas boquillas de muy poco caudal. aparte se puede acer de todas las maneras, gassoti, pistolas, etc. pero creo q estan prohibidas. yo echo el herbicida a los olivos con una barra i es lo mejor porque va debajo de la copa de los olivos, i esta mui controlado los residuos de los herbicidas en la aceituna.
Yo la quiero para la cura de la siembra, no puedo utilizar las barras de la sulfatadora porque hay muchos inconvenientes, piedras grandes, postes, encinas... y el sistema este te permite pulverizar perfectamente... pero lo que quiero saber es que modelos son en las sulfatadoras.... pues todos los que veo en internet llevan barras extensibles.... como lo puedo averiguar?Gracias.