Hola:
A un tío mío le han ofrecido un LASER 150; en principio no es Santo de su devoción, pero por si acaso, me gustaría saber algo sobre este chisme. Es refrigerado por aire, tiene A.A. y nada más porque en realidad, tiene menos extras que un Seat Panda.
SAME LASER 150
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo he tenido un laser 130 muchos años y te puedo decir que es duro de narices y tira como el que mas
la verdad que llevas razon en lo de los extras pero date cuenta de que es un tractor con unos añitos, por otro lado al no llevarlos no se te rompen
vigila el consumo de aceite y fijate en los culatines del motor que no esten fogeados (si no recuerdo mal por el lado izquierdo del tractor mirandole de frente. te fijas en la parte superior del motor)
la verdad que llevas razon en lo de los extras pero date cuenta de que es un tractor con unos añitos, por otro lado al no llevarlos no se te rompen
vigila el consumo de aceite y fijate en los culatines del motor que no esten fogeados (si no recuerdo mal por el lado izquierdo del tractor mirandole de frente. te fijas en la parte superior del motor)
sine agricultura nihil