Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
Joseito en lo que es el sistema de trilla, cribas y demas cambian algunas cosas pero en lo que mas es en piezas que daban averias de esas que se repetian por ejemplo el elevador del grano limpio al principio lo movia una correa y ahora es una cadena y muchos detalles de ese tipo mas
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Angel mandamé un correo, y me dices quien es el que está interesado en la integrale porque posiblemente va a venir uno pronto a verla.Tomás, esos 26 o 27 litros es lo que gasta tu maquina de media?Si es así, una de 6 sacuidores cuanto se carga.Tomas en que zona de Andalucía siegas?Agu a ver si cojes el tlfno. que te llame para que te invitases, porque estaba en tu pueblo.Buenas fotos new.Maquilero tu te refieres a que de la serie 20 a la 22 varía, pero yo me refiero si de las primeras 22 alas últimas varían cosas. SALU2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tomasdiaz]
jaguarYs tambien lo e probado me lo dejo la concesion y no se si comprarlo es que vale muy caro me parece a mi.sobre la medida del neumatico si que es demasiado pequeño pero con la 800 se mama un par de litros mas y no esta el horno pa bollos.[/QUOTE]
Yo llevo puesto el ( HARVEST DOC ) te mide masa y humedad , lleva en la tolva un sensor de masa y un medidor de humedad que va tomando muestras constantemente , y funciona perfecto el peso lo saca clavao y la humedad tambien .
El autoguiado me lo dejaron unos dias y aparte de que tambien me parece caro no me convenció mucho ,mantiene bien ocupado el corte y te descarga de trabajo , pero se mueve mucho la dirección y en parcelas pequeñas no le veo mucha utilidad .
jaguarYs tambien lo e probado me lo dejo la concesion y no se si comprarlo es que vale muy caro me parece a mi.sobre la medida del neumatico si que es demasiado pequeño pero con la 800 se mama un par de litros mas y no esta el horno pa bollos.[/QUOTE]
Yo llevo puesto el ( HARVEST DOC ) te mide masa y humedad , lleva en la tolva un sensor de masa y un medidor de humedad que va tomando muestras constantemente , y funciona perfecto el peso lo saca clavao y la humedad tambien .
El autoguiado me lo dejaron unos dias y aparte de que tambien me parece caro no me convenció mucho ,mantiene bien ocupado el corte y te descarga de trabajo , pero se mueve mucho la dirección y en parcelas pequeñas no le veo mucha utilidad .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario experto
Hoy he visto una medion 310 con un corte de maiz para 4 hileras, lo que me ha extrañado ha sido que la maquina fuera claas y el corte john deere.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
Joseito ¿ nos estas diciendo que la( 2266 )no sirve ni pa llevarle el agua a una ( L 521 ) ? ESTA ES LA MAS GORDA que he leido yo en este foro , lo de llevarla el agua sera porque como os pasais todo el dia subidos encima del motor haber si se enfria en vez de segando ( claro por eso no gasta ).
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
angel, la lexion tiene ya 6800 horas y los unicos problemos serios ke a dado fue ke tubo una temporada ke iba el auto contour cuando keria, este año partio un sacudidor y ace dos años jodio la caja de las cuchillas, lo demas cosas de desgaste, 4 rodamientos y poco mas. la 98 es de un agricultor ke lo mismo la vende, un saludo
Ya podia mojarse algun tecnico de jondi y poner en este foro alguna solucion para poder evitar esos atrancones que se forman delante de los zarandones que me traen de cabeza en los trigos cortos.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Aleva]Ya podia mojarse algun tecnico de jondi y poner en este foro alguna solucion para poder evitar esos atrancones que se forman delante de los zarandones que me traen de cabeza en los trigos cortos.[/QUOTE] QUE LOS TECNICOS NO TIENEN NI PU... IDEA ESO LO TENDREMOS QUE SOLUCIONAR NOSOTROS POCO A POCO
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
-
- Usuario experto
Jaguar, no sé si tienes algo contra mí pero sinceramente y con el perdón de los demás creo que eres corto de mente. Y a ver si te enseñas a leer así disminuimos el índice que analfabetismo que hay entre algunos maquilero, que así nos va.Cuando lo leas bien verás que lo que yo puse, es que la nivelación que tiene la 2266, no sirve para llevarle agua al maquinista de la 521, por donde se mete la 521 y las laverdas en general. La 521 nivela un 20 % y la z solo un 11%. Es más gente como chito, ya lo ha dicho aquí, que no es comparable una con la otra.Respecto a lo del foro, callaté que tú aquí nos ha leido nada, a ver si te piensas que vas a llegar el último y te vas a poner el primero, que para eso te falta mucho. Ya que si todos fusemos como tú, el post de cosechadoras, solo tendría tres páginas y en las que solo se criticaría alas demas marcas menos a john deere. Así que aplicarse el cuento con los fanatismos que algunos como tú han hechao a gente que sabía de maquinas más que todos los que estamos aquí. Y decirte que soy capaz de conocer una john deere bastante mejor que tú. Ya que en mi maquina ha habido unas 13, y puede ser que entren más.SALU2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
Joseito, ¿eres de Malaga, no?
La semana pasada estuve por esas tierras, y no me extraña que tengais que echar mano de maquinas nivelantes.
Aqui hay laderas fuertes, pero de pequeña extension dentro de una misma parcela, pero alli hay parcelas grandes que son toda una ladera.
Nunca habia estado por esas tierras.
La semana pasada estuve por esas tierras, y no me extraña que tengais que echar mano de maquinas nivelantes.
Aqui hay laderas fuertes, pero de pequeña extension dentro de una misma parcela, pero alli hay parcelas grandes que son toda una ladera.
Nunca habia estado por esas tierras.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Joseito]Jaguar, no sé si tienes algo contra mí pero sinceramente y con el perdón de los demás creo que eres corto de mente. Y a ver si te enseñas a leer así disminuimos el índice que analfabetismo que hay entre algunos maquilero, que así nos va.Cuando lo leas bien verás que lo que yo puse, es que la nivelación que tiene la 2266, no sirve para llevarle agua al maquinista de la 521, por donde se mete la 521 y las laverdas en general. La 521 nivela un 20 % y la z solo un 11%. Es más gente como chito, ya lo ha dicho aquí, que no es comparable una con la otra.Respecto a lo del foro, callaté que tú aquí nos ha leido nada, a ver si te piensas que vas a llegar el último y te vas a poner el primero, que para eso te falta mucho. Ya que si todos fusemos como tú, el post de cosechadoras, solo tendría tres páginas y en las que solo se criticaría alas demas marcas menos a john deere. Así que aplicarse el cuento con los fanatismos que algunos como tú han hechao a gente que sabía de maquinas más que todos los que estamos aquí. Y decirte que soy capaz de conocer una john deere bastante mejor que tú. Ya que en mi maquina ha habido unas 13, y puede ser que entren más.SALU2[/QUOTEsi lo de llegar el ultimo tambien cuenta pues en este caso el ultimo seguramente he sido yo, llevo mucho tiempo leyeno y no he entrado hasta el otro dia, no se si os he dicho que yo siego con maquinas JD pero por eso no me declaro yondirista pero si te digo que si pusieran las laverda al precio de las JD todos sabemos que fabrica cerraria, y sobre lo de criticar a los demas pues lo que estan haciendo ultimamente los de JD no es criticar a los demas sino todo lo contrario, poner en el foro los problemas de sus maquinas e intentar corregirlos en la medida de lo que se pueda cosa que no hacen otros de otras maquinas. Yo creo que este foro no esta para crear roces ni malos rollos, Joseito si he escrito esto no es para formar ninguna "polka" con tigo ni con nadie simplemente es lo que pienso, un saludo
El domingo me levanto antes para estar mas tiempo sin hacer nada...