Cosechadoras
oye joseito no se si estaraas mirando la Z esa,es buena makina,pero no se como sera tu siega pero acostumbrado a laverda no se...aunque con esas gomas yo las he visto bien hondas.
chicos una desgraciada noticia:yo tengo una 22 y se me a atascado entre la chapa de los caballos y el preparador,mas de una vez con rotura de caballos y todo.si alguien me aconsejara.gracias y saludos,sobretodo a la gente de Malaga.
chicos una desgraciada noticia:yo tengo una 22 y se me a atascado entre la chapa de los caballos y el preparador,mas de una vez con rotura de caballos y todo.si alguien me aconsejara.gracias y saludos,sobretodo a la gente de Malaga.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Angel esa máquina que he puesto, esde uno de Alfarnate. Imaginate, eso metio en trigos de 5000 kilos fanegas de 6250 metros. Eran las mías y se peian.Angel por la integrale quiero 45000 euros. Te pongo el enlace para que la veas. Y a ver si informas a ese o me dices quién es. La máquina, esta en muy buenas condiciones, tú sabes que nosotros miramos mucho por ella, sino preguntalé al cateto como estaba la 74.http://www.agriaffaires.com.es/usado/co ... -l521.html Esa máquina (2266)es pa un primo de mi padre que esta interesado en una como esa, por eso preguntaba. Eso comparada con la Laverda, ni a llevarle aguaMaquilero en que han cambiado las primeras de las últimas?Ese que tiene la tx quiere venderlas las dos y comprar una 304.Chito tú máquina se que es más nueva, aquí había una igual.
Joseito2008-11-23 15:41:41
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Juan4]Hola , veo que hablais mucho de los atrancones del precleaner de la " w", la mía al servirmela el concesionario se ve que le puso un eje por detrás del precleaner, me dí cuenta porque venía sin pintar y con soldaduras nuevas, no tuve problemas en toda la campaña , un saludo.[/QUOTE]
Podias poner unas fotos de el invento que te hicieron en la casa, haber como lo hacen ellos.
Podias poner unas fotos de el invento que te hicieron en la casa, haber como lo hacen ellos.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Juan4]Hola , veo que hablais mucho de los atrancones del precleaner de la " w", la mía al servirmela el concesionario se ve que le puso un eje por detrás del precleaner, me dí cuenta porque venía sin pintar y con soldaduras nuevas, no tuve problemas en toda la campaña , un saludo.[/QUOTE]
JHON DEERE W540 HIDRO 4 DEBE 9
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Veo en las fotos de las 9000 y W que todos llevais neumaticos 650 / 32 , la mia tambien ¿ no os parece poca rueda ? para el peso de la 2254 estaba bien pero para la W 540 se queda chica .
QUE TODO FUNCIONE A LA PERFECCIONJaguarYs2008-11-23 22:32:34
QUE TODO FUNCIONE A LA PERFECCIONJaguarYs2008-11-23 22:32:34
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tomasdiaz][/QUOTE]
Veo que llevas monitor de rendimiento ,¿ llevas tambien ( autoguiado ) ?
hay algunas veces que ves lo que va gastando y te dan ganas de pararla .JaguarYs2008-11-23 22:40:45
Veo que llevas monitor de rendimiento ,¿ llevas tambien ( autoguiado ) ?
hay algunas veces que ves lo que va gastando y te dan ganas de pararla .JaguarYs2008-11-23 22:40:45
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE