Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Maquilerodesecano] Kiko yo creo que no tiene que ver si es HM o no, creo que montan los dos modelos no se por que, la mia es HM y este bulon lo lleva en la parte superior otras lo llevan en la parte inferior ¿donde lo lleva la tuya? ¿y a estos que se le partio donde lo lleva?[/QUOTE]
Yo he estado mirando la mía y arriba no lo lleva, como no lo lleve abajo . . . A estos que se le partió lo llevan en la parte de arriba.
Yo he estado mirando la mía y arriba no lo lleva, como no lo lleve abajo . . . A estos que se le partió lo llevan en la parte de arriba.
Gracias Manolo 69 por la ayuda ahora lo que mas me interesa es lo de los marcadores de la perdida de grano , el problema es que cuando tenga algun problema hidraulico o electrico no se a quien llamar a ti quien te arreglaba la maquina
Joseito por que tienes ganas de kitar la laveda l 521 por cierto sabes o conoces de alguien de lo que te pregunte el otro dia por que los de Guadalajara me dieron el telefono de este señor y le llame ayer por la tarde y no contestaba , me comentaron los de Guadalajara que les vendio un new holland tm 150 y las dos laverdas que tienen l 521 como las mias
y que el año pasado cosechando maiz en Jadraque le llamaron el domingo por la mañana y les soluciono de forma casera para poder seguir cosechando hasta que el lunes pudieran comprar la pieza y dcen que de p*** madre
Joseito por que tienes ganas de kitar la laveda l 521 por cierto sabes o conoces de alguien de lo que te pregunte el otro dia por que los de Guadalajara me dieron el telefono de este señor y le llame ayer por la tarde y no contestaba , me comentaron los de Guadalajara que les vendio un new holland tm 150 y las dos laverdas que tienen l 521 como las mias
y que el año pasado cosechando maiz en Jadraque le llamaron el domingo por la mañana y les soluciono de forma casera para poder seguir cosechando hasta que el lunes pudieran comprar la pieza y dcen que de p*** madre
el olivarero
AQUI TENEIS LA SOLUCION PARA QUE NO SE PARTA EL PERNO DE LA NIVELACION DE LAS Z O DEL LAS 9000 ,Y EN CASO DE QIE SE PARTA NO SE CAE EL CORTE AL SUELO Y NO ASE DAÑO ALGUNO,CONSISTE EN ASER UN PUENTE QUE SUJETE EL PERNO EN LA PARTE EXTERIOR
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
-
- Usuario experto
Felixland, la máquina la vendemos porque necesitamos ya una máquina de más rendimiento, por eso es venderla muy a pesar nuestro porque la máquina va muy bien, es más nos gustaría una igual pero de 6 sacuidores.Sip Tavira es el encargado de la mecánica de Laverda y eso. Yo tansolo lo he visto una vez el año pasado y me estuvo explicando unas cosas de la nivelación. Pero le pedí su número y no me quiso dar porque lo visto habia tenio problemas del estrés. Por eso no te contectará.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
Bueno estos días que tanto se habla tanto por aquí de las z y eso, que opinión teneis de esta maquina que he puesto en la foto. Respecto a mantenimiento, rendimiento, durabilidad, calidad, etc. Además, también si me podeis aclarar si de la primeros modelos de la serie 22 que salieron por el 97 o así ha habido muchos cambioshasta las últimas que estuvieron hasta 2002 o así. Decir, que las z son las series 20 y no la 22. Am y con respesto a estética ha sido la más bonita de todas las marcas que se han sacao hasta ahora.salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Joseito]Bueno estos días que tanto se habla tanto por aquí de las z y eso, que opinión teneis de esta maquina que he puesto en la foto. Respecto a mantenimiento, rendimiento, durabilidad, calidad, etc. Además, también si me podeis aclarar si de la primeros modelos de la serie 22 que salieron por el 97 o así ha habido muchos cambioshasta las últimas que estuvieron hasta 2002 o así. Decir, que las z son las series 20 y no la 22. Am y con respesto a estética ha sido la más bonita de todas las marcas que se han sacao hasta ahora.salu2[/QUOTE] yo tuve una de las primeras Z de echo yo hice la prueba de aquel año para la revista "laboreo" y si se le hicieron mucos cambios y reformas a aquella maquina ahora tengo una (22)de las ultimas y si hay diferencia de unas a las otras y por cierto a la primera tambien se le atascaba por debajo de los sacapajas como a las W y a la 22 no. Y mi opinion sobre estas maquinas pues que puede ser la mejor maquina que haya sacado JD hasta ahora y tengo en casa una W tambienMaquilerodesecano2008-11-22 22:37:59
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Kiko23][QUOTE=Maquilerodesecano] Kiko yo creo que no tiene que ver si es HM o no, creo que montan los dos modelos no se por que, la mia es HM y este bulon lo lleva en la parte superior otras lo llevan en la parte inferior ¿donde lo lleva la tuya? ¿y a estos que se le partio donde lo lleva?[/QUOTE]
Yo he estado mirando la mía y arriba no lo lleva, como no lo lleve abajo . . . A estos que se le partió lo llevan en la parte de arriba.[/QUOTE] cuando tienes quitado el corte si lo lleva abajo tambien se ve, ademas solo tienes que acordarte donde esta el engrasador, alomejor abajo lleva otro sistema y no rompe eso no lo se, porque yo creia que rompia antes abajo que arriba, Maquilerodesecano2008-11-22 22:58:32
Yo he estado mirando la mía y arriba no lo lleva, como no lo lleve abajo . . . A estos que se le partió lo llevan en la parte de arriba.[/QUOTE] cuando tienes quitado el corte si lo lleva abajo tambien se ve, ademas solo tienes que acordarte donde esta el engrasador, alomejor abajo lleva otro sistema y no rompe eso no lo se, porque yo creia que rompia antes abajo que arriba, Maquilerodesecano2008-11-22 22:58:32
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
gracias joseito esa en verdad no es igual del todo,la mia es mas moderna y mas bonita.
por cierto eso de agua ke le han puesto no creo ke mejore mucho a lo que traia,no se.
P.D:una buena makina de verdad,siega mas que casi todas las de su categoria(sobre todo las modernas como la mia)y con unos alicates y un alambre andando.os asombrariais con todo lo que tiene de casa todavia y con todo lo que se fue de casa la 3350al que vendi.
por cierto eso de agua ke le han puesto no creo ke mejore mucho a lo que traia,no se.
P.D:una buena makina de verdad,siega mas que casi todas las de su categoria(sobre todo las modernas como la mia)y con unos alicates y un alambre andando.os asombrariais con todo lo que tiene de casa todavia y con todo lo que se fue de casa la 3350al que vendi.