nustras máquinas y zonas
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Ambrosio]Cual estuvo apunto de comprar el M100 o el TL?? Si estuvo a punto de comprar el M100 no se porque compraría el JD6310, no sabia que era de 4 cilindros?? Su equivalente en JD seria el 6510. Pero bueno en segunda mano muchas veces no puedes comprar lo que quieres sino lo que hay [/QUOTE]
El k estuvo a punto de comprar era el M100,,,,si k savia k hera el jd 4 cilindros, pero decia k gastava menos k el M pero nada se encapricho con el jd y no solo eso si no k tubo k pagarlo en 5 o 7 años ya k hera mas caro ,, aparte k en potencia depende k aperos andava cagado,,,y despues k tambien decia k el jd tiene los pistones del elevador mas grandes k podia levantar 7.000 kg y k el M los tenia pequeños y no valia nada ,,,pero a ver de k sirbe unos pistones enormes si ese 6310 con 1500 y pico kg ya se plantava,,,,, vamos k hay quienes compran por la vista no por el travajo y potencia k agan,,, saludos
El k estuvo a punto de comprar era el M100,,,,si k savia k hera el jd 4 cilindros, pero decia k gastava menos k el M pero nada se encapricho con el jd y no solo eso si no k tubo k pagarlo en 5 o 7 años ya k hera mas caro ,, aparte k en potencia depende k aperos andava cagado,,,y despues k tambien decia k el jd tiene los pistones del elevador mas grandes k podia levantar 7.000 kg y k el M los tenia pequeños y no valia nada ,,,pero a ver de k sirbe unos pistones enormes si ese 6310 con 1500 y pico kg ya se plantava,,,,, vamos k hay quienes compran por la vista no por el travajo y potencia k agan,,, saludos
-
- Usuario medio
A mí me gusta mucho la serie M de New Holland.Cuando compramos ese en John Deere vimos el 6506,que es el que equivalía por entonces al M100.Mi padre me dijo que eligiese,ya que era yo el que mas le iba a coger,a mí me gustó más este.Tiene 4 mandos hidraúlicos,cambio semi power shift,cuadro digital,espejos teléscópicos,....
-
- Usuario medio
Hasta hace poco tiempo me ha estado diciendo el vendedor de John Deere en mi zona,que compramos el New Holland porque era más barato,no puede comprender que a mí me gustaba más.
Tiene unas 10000horas,en febrero próximo hará 10años,y pocas quejas tengo de él desde luego.Aparte es el único M100 que hay en mi pueblo y la gente le conoce bien,pueden decir.
Ah,lo olvidaba,y tira como un animal.
Tiene unas 10000horas,en febrero próximo hará 10años,y pocas quejas tengo de él desde luego.Aparte es el único M100 que hay en mi pueblo y la gente le conoce bien,pueden decir.
Ah,lo olvidaba,y tira como un animal.
-
- Usuario medio
Bueno, os presento mi fendt vario que compré seminuevo este verano pasado a cambio de un jd 7630. Le tengo enganchado a mi equipo de pulverización de fabricación casera. Le he hecho unas cuantas mejoras como frenos con ABS, centralita electrónica de encendido, levantamiento con radar y sensor de patinaje. La pulverizadora está conectada via radio a la señal de satélite y va variando la presión y flujo en proporción al avance real del tractor. El llenador de producto no se vé porque va dentro de la cabina para mayor comodidad del operario
muerte a los fenes, hay que escabechinarlos.
-
- Usuario experto
A tope.... me encanta tu vario fendtimo, te costaria unos cuantos millones no? y el equipo de pulverizacion patentalo que es muy ergonomico.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Parraces] Buen remolque Leyland y muy ingeniosa la grua que sale en las fotos anteriores.
¿El remolque le puedes legalizar para circular por carretera?[/QUOTE]
Pues si, el herrero troquelara el nº de chasis de otro remolque de dimensiones similares que tiene su dueño, asi la documentacion le servirá para los dos, aunqe carretera va a hacer bien poca,
Jeje, aun no esta terminado, y cuando lo estaba pintando han entrado unos haber si hacia remolques porque querian uno, asi que quien sabe si en un futuro no muy lejano me dedico a hacer remolques... falta ponerle las luces solamente, aki pongo unas fotos.
Parece que las fotos vienen de lfuturo jeje, haber si cambio la fecha ya.
¿El remolque le puedes legalizar para circular por carretera?[/QUOTE]
Pues si, el herrero troquelara el nº de chasis de otro remolque de dimensiones similares que tiene su dueño, asi la documentacion le servirá para los dos, aunqe carretera va a hacer bien poca,
Jeje, aun no esta terminado, y cuando lo estaba pintando han entrado unos haber si hacia remolques porque querian uno, asi que quien sabe si en un futuro no muy lejano me dedico a hacer remolques... falta ponerle las luces solamente, aki pongo unas fotos.
Parece que las fotos vienen de lfuturo jeje, haber si cambio la fecha ya.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
[QUOTE=Fendtimo]Bueno, os presento mi fendt vario que compré seminuevo este verano pasado a cambio de un jd 7630. Le tengo enganchado a mi equipo de pulverización de fabricación casera. Le he hecho unas cuantas mejoras como frenos con ABS, centralita electrónica de encendido, levantamiento con radar y sensor de patinaje. La pulverizadora está conectada via radio a la señal de satélite y va variando la presión y flujo en proporción al avance real del tractor. El llenador de producto no se vé porque va dentro de la cabina para mayor comodidad del operario[/QUOTE
EEEE HHEEEEEEIIIII ,, Iepaaaaa,,,,o te as equivocado de foto ,, o cuando compraste eso te tomaron el pelo pa calvo.....
EEEE HHEEEEEEIIIII ,, Iepaaaaa,,,,o te as equivocado de foto ,, o cuando compraste eso te tomaron el pelo pa calvo.....
Aquí teneis un cuenta Km de bicicleta acoplado a un tractor. Te da la hora, velocidad instantanea, velocidad media, velocidad máxima, Km totales, Km parciales y alguna cosa mas. Los hay que miden la altitud y hasta las pulsaciones, por si alguien quiere controlarse el ritmo cardiaco mientras ara a vertedera.
El soporte esta hecho con tubos de cobre de fontanería, pintados de negro para que no desentonen.
El soporte esta hecho con tubos de cobre de fontanería, pintados de negro para que no desentonen.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
estas fotos corresponden a focomac( foros de contratistas de maquinarias ) del cual participe ,organizado por facma( federacion argentina de contratista de maquinaria agricola.), con muy buenos temas tratados , lo mas sobresaliente ,fue el uso de la tegnologia de pilotos automaticos ,asi como el control de la maquinaria en tiempo real desde un ordenador ,via internet, mapas de rendimiento, dosis variable de fertilizantes , semillas y herbicidas, tambien se trato temas economicos , sociales referidos a contratistas. ( un dato para todos , es que los fetilizantes y herbicidas a nivel mundial ,en breve bajaran , pero todas las economias esperan a obama en eeuu.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ambrosio] [QUOTE=Sanitou]en que tractor lo montaste? y por donde pasaste los cables???? yo quiero poner uno al mio, pero tendre que empatar el cable, porque el que trae es muy corto. [/QUOTE]El tractor parece un JD SE, pero no se muy bien si es de la serie 20[/QUOTE]
Es de la serie 10. La serie 20 es distinto el cuadro en la parte central.
Es de la serie 10. La serie 20 es distinto el cuadro en la parte central.