Cosechadoras
Joseito no es por nada,es que este año stub buscando siega por alli y me habiso ste tio para segar la otra mitad que compro despues,que esta de riego,y vi las tres maquinas alli en la puerta.me estubo enseñando la siega y tal,queria que empezara ese mismo dia per depues me dijo que su hijo habia quedao con otro o no se que historia,aunque yo creo que to fue el precio que le di,el cual el queria aumentar ji ji
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
de que zona eres?como te ha ido con la 77. con respectoa la 77 yo e entregado la mia y todavia no la han vendido asi que...
y la al59 aqui en mi pueblo hay una y va bien pero ensucia el radiador muchisimo y pecho abajo las norias arrastra a mi me gusta mas la 77
porque la unica ventaja de la al 59 a la 77 es que lleva dos cilindros por lo demas nada que envidiar dinos como va la tuya
y la al59 aqui en mi pueblo hay una y va bien pero ensucia el radiador muchisimo y pecho abajo las norias arrastra a mi me gusta mas la 77
porque la unica ventaja de la al 59 a la 77 es que lleva dos cilindros por lo demas nada que envidiar dinos como va la tuya
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
es verdad pero estabamos hablando de esas dos la laverda es buena maquina pero yo creo que sijohn deere hubiese sacado otra vez la 77 seria la mas vendida porque han dado buen resultadooye newclas habeis comprado ya la maquina newclas la 77 tiene 210 c.v. pero el problema que tiene es que lleva poco corte 4.80 y al volver como no gaste cuidado pisas deberia llevarun corte de 510 aproximadamenteJoseito38431,5632407407
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
Joseito
Que de noche y por las tardes solemos entrar en el chat y ablamos directamente entramos en general y luego si nos parece nos cambiamos si es que esta muy cargado
www.Agroterra.com/chat/Newclas38432,8024305556
Que de noche y por las tardes solemos entrar en el chat y ablamos directamente entramos en general y luego si nos parece nos cambiamos si es que esta muy cargado
www.Agroterra.com/chat/Newclas38432,8024305556
eliaslopezehijos.es
Soy de Malaga , la verdad es que la 77 es una gran maquina, a la mia le ampliamos nosotros el corte y lleva 5´40,teia el fallo q por los sacudidores tiraba per le hice un concavo con unas reformas y se acabo, la AL59 es buena maquina tiene cositas como eso que dices del radiador,yo le tengo un aspirador puesto con una turbina de un deuth, las ruedas de atras las pedi mas altas para que no roce las norias,eso si bajar baja mas que ninguna maquina,y algunas cosillas mas, no va mal.
Aunque la 77 pa la edad que tiene es un tanque
Aunque la 77 pa la edad que tiene es un tanque
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
-
- Usuario experto
seguramente seas de esa zona del este teba .campillos quizas nos conozcamos conozco un hombre que tiene el mismo equipo que tu uno que vive hay en la olla (vva. la concepcion).
eso de agrandar el corte da buen resultado? pero sera lioso no ?
esta es mas pepino
eso de agrandar el corte da buen resultado? pero sera lioso no ?
esta es mas pepino
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)