PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Trancas04
Nuevo usuario

Mensaje por Trancas04 »

los de jd se podian dar por aludidos con estos precios
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

alruiz, vendes tambien fendt? el precio del 6485 es interesante
Francis28
Nuevo usuario

Mensaje por Francis28 »

hola a todos, soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo q lo sigo i me gustaria compartir opiniones.  (sobre los precios de los MF creo q son bastantes buenos).
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Por favor utiliza otras palabra para hablar de la gente del foro con la que no estás de acuerdo. te estaré muy agradecido.tonimoderador del foro agroterra.com
Toni832008-11-13 14:02:21
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

bueno a lo mejor , si me van bien las cosas  me interesa el fent 209S , por cuanto sale el fent , con full equipe , vamos con todo de todo .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Soy nuevo en el foro aver si algien me puede informar de cuanto cuesta el fendt 718
Trancas04
Nuevo usuario

Mensaje por Trancas04 »

altodi olvidate del fendt y vete de vacaciones al solecito
Javideleon
Usuario medio

Mensaje por Javideleon »

[QUOTE=Altodi]  Soy nuevo en el foro aver si algien me puede informar de cuanto cuesta el fendt 718[/QUOTE]

saludos altodi, esta primavera un amigo compro uno, con todo excepto el autoguiado, y me dijo que le habia costado, 117.000€, lo he provado y es acojonante, pero claro, si n lo es ahora....
por otyro lado, ami me parece un precio que con lo que hay en el mercado no se hasta que punto merece la pena
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

718 sin compresor de aire, con todo lo demás 100.000 €
Moher
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Moher »

aluriz, pon el equipamineto de los tractores y asi podremos comparar. porque tal y como lo pones es igual que uno que dice que ha comido por 8 euros y otro por 200, el primero ha pagado 8 euros por un bocata y le han engañado y el segundo ha pagado 100 euros en el mejor restaurante de la ciudad con un buen vino. ¿quien es el engañado de los dos?
sine agricultura nihil
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

gracias por vuestra informacion ya veo que estais bien puestos en la materia porque me piden sin ponerme a trato 100.000 euros por el 718 con todo el equipamiento menos la suspension neumatica en la cabina esto quiere decir que no yeva el compresor . luego una vez que le compran cada uno dice lo que le parece ya veo que no es el caso vuestro que decis la verdad  ahora estoy indeciso entre el fendt 718 o el jd 7530 en el jd no tengo el precio
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

como siempre, se duda entre fendt y JD, es mejor que no preguntes aqui.... porque ser es mejor Fendt, pero tener tiene mejor fama JD.... asique mejor no crear polemica... mira tu cual te interesa mejor....
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

altodi el fendt 718 son 100.000€ iva incluido?
Francis28
Nuevo usuario

Mensaje por Francis28 »

sanitou creo q te as esquivocado, yo no soi vendedor ni mucho menos. i no acuses asi a las personas. tienes poco respeto.
Cortijero
Nuevo usuario

Mensaje por Cortijero »

hola me gustaria saber el precio de un fendt 414 tms con suspencion  ybrazos y toma de fuerza delantera con pala fendt y en que sona es el precio yo soy de granada
 a mi me piden 90000 euros mas la pala
Elhombredelsaco
Usuario medio

Mensaje por Elhombredelsaco »

pero como estais tan tontos? comprais tractores nuevos pudiendolos comprar viejos ¡¡son mas varatos!!
El domingo me levanto antes para estar mas tiempo sin hacer nada...
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Francis28]sanitou creo q te as esquivocado, yo no soi vendedor ni mucho menos. i no acuses asi a las personas. tienes poco respeto.[/QUOTE]Disculpa Francis, usualmente, suele aparecer gente por aqui dando su opinion acerca de alguna cosilla y a veces algunos escépticos como yo ponemos en duda su verdadera identidad, como estes individuos no suelen aparecer por aqui de nuevo en muuuuuuuucho tiempo, si es que vuelven, pos les llamamos vendedores por si a alguno le apetece confesar.Me alegra que no seas vendedor, y bienvenido al foro, perdona por mi falta de respeto, pero pocos suelen volver a contestar si realmente son vendedores.Un saludo.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Cortijero]hola me gustaria saber el precio de un fendt 414 tms con suspencion  ybrazos y toma de fuerza delantera con pala fendt y en que sona es el precio yo soy de granada
 a mi me piden 90000 euros mas la pala[/QUOTE]Pues por ahi andará la cosa, no ha mucho tiempo atras, a mi me pidieron, 88 mil, sin la toma de fuerza delantera. Asique entre las constantes subidas, y la tdf delantera, ahi tienes los 90 mil.Creo que puedes arañar algo bastante, por lo menos que en ese precio te pongan la pala, pero eso ya depende de tus dotes como arrapiñador.... suerte y ya nos comentas.
Francis28
Nuevo usuario

Mensaje por Francis28 »

te comprendo q hay mucho listo suelto, i yo estoi con ustedes en ese aspecto, pero fuiste un poco radical, para ser un solo mensaje. pero no pasa nada, es de sabios restificar. ya iremos compartiendo opiniones. 
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

SI, aqui hay que ser radical, sino se nos llena esto de fantasmas....
Responder