Pero es tan caro como Casquero ? porque de lo que se trata es del precio y variedad, es claro que los comprará a 4 duros. Alquien tiene los datos para preguntar qué modelos tiene
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Hola,solo os quiero preguntar como es que en las paginas machine finder y agriaffairs se ven tractores bastante buenos (al menos por fuera claro) y bastante mejor de precio. Que estan molidos? Y porque en Francia son tan baratos?
Albert uno que anda mucho por Francia dice que alli apoyan mucho a la agricultura y subvencionan los tractores bastante para que los cambien con pocas horas.
Yo oí comentar que venía de todo,algunos estaban bien,pero otros venían con alguna sorpresa¿alguien sabe algo más del tema? Por cierto¿,dónde podría mirar algún 90 ó 100 de segunda mano que esté bien,preferiblemente John Deere? Agradezco que pongan enlaces de páginas,o si alguien tiene algo.....
[QUOTE=Dingo]Yo oí comentar que venía de todo,algunos estaban bien,pero otros venían con alguna sorpresa¿alguien sabe algo más del tema? Por cierto¿,dónde podría mirar algún 90 ó 100 de segunda mano que esté bien,preferiblemente John Deere? Agradezco que pongan enlaces de páginas,o si alguien tiene algo.....[/QUOTE]
Aquí puedes consultar Dingo:
Que pasa que el JD no eres capaz de venderlo en Altsasu. Por si no lo sabes no se puede hacer publicidad en el foro ni poner anuncios de compra-venta, para eso está el mercado agrario.http://www.agricolasakana.com/No se porque creo que la publicidad te va a durar poco.