hola neo ,que tal ,cuando dices que si nos puedes ayudar no lo
dudes seguro que alguien tendra que pagar la comida de los
asisttentes y como no ,tu te has brindado pues....... es
broma seguro que nos podras ayudar en algo ,procura ser mas
esplicito saludos y lluvias abundantes
hola fiat , creo que no te lo miras bien eso de quitar las
piedras pues no me saco ni las mias conque te ayudaremos
con las tuyas y eso que tengo maquina despedregadora
tasias ,eso de las piedras es la cancion de nunca terminar
saludos y agua
Hola a todos, aunque soy nuevo me permito decir una fecha, ya que no os decidís: Los de mi Junta Agropecuaria vamos el miercoles, 6
Saludos y agua!!!!!!
hola compañeros mi opinion al respecto es que un buen dia seria
el dia 5 ya que es cuando creo que habra menos gente y
seria mas facil el visitar la feria ,Creo que hay dos opciones 1 el
encuentro ha una hora y hacer tiempo para esperar a los
rezagado esto nos daria tiempo para irnos conociendo
y entablar amistades con lo propio hacer nos alguna
fotografia del grupo etc y si se tercia el ir a comer
todos juntos con los consiguientes inconvenientes de de juntarse
un buen grupo y numeroso
2 opcion el encontrarnos a la hora de comer en algun bar de
la feria comer juntos y despues ya se veria es decir
intertar pasar la tarde juntos
Esta es mi opinion supongo que algunos de vosotros tendra alguna
otra y porque no aun mejor ,saludos y dicen que
el agua ya esta en camino
a este pso llega la feria y no emos acordado nada a q acordar ya a una ora es q es mui dificil q nos venga bien a todos abra q acer algun esfuerzo pa quwedar tos a la vez
ver como vamos a quedar en la feria de zaragoza me recuerda cada vez mas a como estamos en la agricultura ,no nos juntamos para conocernos, como para juntarnos para hacer alguna cosa interesante,seguimos estando en nuestra linea es una pena.
lm creo q n pocos estand de tractores vas a estar pro q me e estado informando y an cambiado la feria agricola al año q viene pa q no coincida con la de paris asi q la quedada abra q acerla el año q viene
que estais diciendo
que no hay nada este año en la feria ? que no merece la pena ir ?
informar algo los que ya habeis estado
me cago en la leche que la cambien los gabachos
pues estaria bien el cambio a año par para diferenciarse de la SIMA, el año que viene deberia ser agricola otra vez, asi alguna marca aprovecharia para presentar novedades en la FIMA, porque hay alguna? no creo van todas a la SIMA primero...
tambien se podria adelantar a marzo, quizas habria menos faena i se podria ir mas tranquilo...
Desearia saber si estan todas las marcas de tractores, porque han dicho que Jhon Deere no esta, que me extraña mucho ya que no les cuesta nada poner cuatro tractores de cualquier concesionario. Por favor el que haya ido que diga si esta como en años anteriores de maquinaria o hay mucho menos por lo de la feria de Paris.
yo estuve ayer, y vaya decepcion. ni jhon deere. ni case, ni fendt , ni massey ni new holland solo el grupo deutz y do claas y los marcomicxk, si lo se no voy
chama , miraste bien ,por que de ser asi menuda m*** de feria que hay se quitan la ganas de ir por que total para no ver nada
decir si habia alguna cosechadora a ver si por lo menos lleno el ojo
y supongo que algun catalogo se podra cojer ,o algun distribuidor habra llevado caramelos por que sino..........