PRECIOS DE APEROS NUEVOS
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Riesco, no lo sé muy bien, es de mi primo, se la han entregado el sábado 25.10.08, pero por lo que se podia ver cuando la descargaron del camión, traian desmontado la escalera de acceso desde la parte trasera a la tolva, faros de trabajo traseros, unas chapas con unas peguatinas reflectantes delante de las alas para que cuando vallas por carretera con la maquina plegada se vea bien toda la anchura de la maquina, rastra de muelles, marcadores, turbina a la toma de fuerza de 1000RPM, y un monitor que no sé cuantas funciones marcará, lo que si que sé es que no tiene para cortar ningún tramo de siembra, un saludo.
[QUOTE=Guesino]jiroma,yo tngo una aguirre de 6mtros y te puedo asegurar qe si yeva monitor ,si qe tiene xa cortar la simienta en las alas
[/QUOTE]suele ser asi, yo tengo una de 5 m. desde hace 4 años y con el monitor puedes quitar de sembrar de las alas, cortar toda la siembra, cuentahectareas,velocidad de trabajo,alarma de la tolva vacia,velocidad de la turbina etc.. va bastante completasaludos
-
- Usuario medio
[QUOTE=Reivax2]Chisel Fitosa (modelo superchisel) 7 brazos con rodillo sin rasta de puas3400euros mas IVA[/QUOTE]
Por fin alguien habla de la marcha Fitosa!!!, ¿los has utilizado ya? ¿estas contento con ellos? ¿conoces alguien mas que los tenga?? ¿esta contento con ellos???.. yo estoy dudando entre unos cultichisels Fitosa o unos semichisels Diente. Todavia no he preguntado precios. Me gustan mas los Fitosa (parecen robustos, no poseen engrasadores, dan sensacion de fortaleza...)... pero no conozco quien los haya utilizado y me pueda decir algo sobre ellos.
Muchas gracias.
Por fin alguien habla de la marcha Fitosa!!!, ¿los has utilizado ya? ¿estas contento con ellos? ¿conoces alguien mas que los tenga?? ¿esta contento con ellos???.. yo estoy dudando entre unos cultichisels Fitosa o unos semichisels Diente. Todavia no he preguntado precios. Me gustan mas los Fitosa (parecen robustos, no poseen engrasadores, dan sensacion de fortaleza...)... pero no conozco quien los haya utilizado y me pueda decir algo sobre ellos.
Muchas gracias.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
[QUOTE=Franc1]Tintizos , esa sembradora amazone es la que me compré yo el Diciembre pasado , me costó unos 8200 euros , con preparador de tres filas , y alza grande , tb me pusieron la instalacion de luces de carretera .Cuando pueda te pongo foto y precio exacto.Saludos[/QUOTE]
sembra bien pero tiene un problema le veo yo q el cereal queda muy enterrado si es un terreeno muy trabajado, ami me gusta mas la nordsten.
saludos
sembra bien pero tiene un problema le veo yo q el cereal queda muy enterrado si es un terreeno muy trabajado, ami me gusta mas la nordsten.
saludos
Jeguilloal: no lo he comprado yo, lo ha comprado un pariente con el que muchas veces colaboramos en las faenas i compramos aperos a medias. En este caso lo ha comprado solo el pero el precio es este seguro...Aun no lo hemos probado, nos parecio reforzado i estava en el precio correcto, aunque el secreto esta en el brazo que mas o menos todos compran los mismos.Lo ha comprado para trabajar el rastrojo del maiz principalmente, dentro de unos 15 dias ya lo tendra ya te hare un par de fotos i cuando lo probemos ya te dire mas. Aqui en nuestra zona es el primero que hay o sea que poco te voy a ayudar de momento
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
que valen unos arados de vertedera , de los que montan con chisel (milagrosos) , para 130cv , con 9-10 cuerpos .
me gustan los noli. los teneis alguno.
http://www.agricolamuela.es/pdf/arados_ ... 2008-11-12 08:00:52
me gustan los noli. los teneis alguno.
http://www.agricolamuela.es/pdf/arados_ ... 2008-11-12 08:00:52
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
que precio tiene un chisel suelto ( un solo cuerpo) con su amarre de 100mm.
y las botas de los topos noli, son muy caras 45 euros , sabeis si se le pueden montar las de punta de escavadora?
http://www.agricolamuela.es/pdf/arados_ ... 2008-11-13 09:47:20
y las botas de los topos noli, son muy caras 45 euros , sabeis si se le pueden montar las de punta de escavadora?
http://www.agricolamuela.es/pdf/arados_ ... 2008-11-13 09:47:20
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .