Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

[QUOTE=Joseito]ea ya parece que os habeis calmao un poco. Respecto a la polémica que se ha creado, a mí solo me queda decir una cosa. Y es que Jaguar llama forofos a los tenemos claas. Y yo te digo de mi parte que solo en mi casa hemos sido forofos de una marca, y esa marca es john deere. Que angel11 sabe cuantas jd ha tenido mi padre.Mejor jaguar te aplicas lo de forofo, a la hora de decir que t maquina se lleva alas 520, que vaya payasada. Mi máquina esta harta de segar con 9560 y se las pasa por la piedra. Es mas yo conoci este año a uno que tenia la 550 y la jd 9660, y decia que la claas segaba el 30 %  mas que la jd. Y quien quiera le doy su telefono y que le pregunte.Ahora bien tanto hablar de jd y de claas, hay que decir que esas son mantequilla al lao de la 306, siempre derechita y lo simple que es.[/QUOTE] .

Joseito yo de momento no estoy alterado asique no necesito calmarme, puedes comprobar que no le he contestado a pesar de las barbaridades que me dice, la verdad es que no ofende quien quiere sino quien puede.
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

Buenas chicos
Os dejo un rato solos y ya os peleais

Creo que hay muchas lexion devido a su red comercial con eso no quiero decir que no vayan bien ni mucho menos
Estamos hablando de una maquina alemana y se nota solo al oir su sonido
Pero creo que han potenciado su distribucion y afinado su precio mucho mas que los de jhon deere
Por ejemplo en FIMA estaba la L600 y sin embargo los de jhon deere no se han preocupado de potenciar su STS se dedican mas a sus tractores
Y que me decis deCASE creo que tambien esta abandonada en ESPAÑA
cuando preguntas ala gente dicen que no van bien sin embargo en EEU estan metiendo mucha caña a las  cabritas sobre todo en cultivos dificiles como el arroz

http://www.sigdotek.cl/images/2388.pdf
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

que opinion teneis del taller de tarancon en cuenca , que vende cosechadoras de segunda-mano
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

alves25, pues la maquina como eche otra semana de siega no se save si es clas o que co*** es, que pena de maquina, que pocierto buen paso llebava ehh, ¿o esque te puso nervioso la camara?jajajaja saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

verdeamarillo eso es una parsela de lo mas normal por aqui y con ese tipo de maquinas se siega igual que en llano
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Claysonm103
Usuario medio

Mensaje por Claysonm103 »

Elpistachero a que taller te refires,yo soy de Tarancon y talleres que reparen cosechadoras y vendan de segundamano hay mas de uno
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

[QUOTE=Elpistachero]que opinion teneis del taller de tarancon en cuenca , que vende cosechadoras de segunda-mano[/QUOTE] yo al que conozco es manuel el de santa cruz de la zarrza  que esta alli cerca y me parece un buen tio.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Queva Aft si yo iva al paso que podía mas o menos, aunque el tio de la camara si que me puso un poco nervioso cuando se subio a la cabina, jeje, pero mas guarro se puso el cuando se bajó y se miro las manos de haberse agarrado a las barandas de la escalera, todas negras y los pantalones igual , jajaja
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

seguro que si hubiese sido una chavala la hubieses bajado tu,jjajajjajaaja.
alvez no hay posivilidad de ver ese reportaje para que lo cuelgues aqui enga saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

D10006, el motor no es camon-rail, la maquina es de las ultimas que montaron el motor refrigerado por aire, ya no se les dejan montar porque dicen que contaminan mas.....  y por lo de calentarse, no se, por ahora va muy bien
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Aft si hubieras sido una muchacha no la hubiera dejado bajar, me voy con la maquina al centro de la parcela y la paro y le digo que se ha averiado, jajaj, eso cuando estuviera anocheciendo.La verdad es que estoy mirando la repeticion del video en internet en Canal Sur y aun no la han puesto, la ultima que esta es la de la semana del domingo 26 de octubre, supongo que no tardaran en poner la del dia 2 de noviembre, si la encuentro, ya la subiré.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Angel11
Usuario medio

Mensaje por Angel11 »

joseito buenas fotos, todavia estais con el maiz? cuantos chorros lleva ese corte?
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Camalets
Usuario medio

Mensaje por Camalets »

alguien ha visto ya cosechar la nueva cr 9090, me gustaria saber como funcionan estos modelos en el arroz, las cr.
gracias
JD c670i, JD 6920s,JD 6300, JD1020, CARON 590, FIAT 110-80, SUPErebro55.
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

kachufahr que es ese artilugio, parece como unas gradas en forma de rodillo.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Angel esa foto es del otro dia que fuimos a segarle a uno un trozo de maiz. Al mismo que un año venisteis vosotros al rosario a segarselo no se si te acordaras, yo era mu chico. Nosotros el maíz hace que lo terminamos. El  corte es un 5 hilos a 95.angel tu tienes messenger?salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Eso es el picatíll ramos,es para picar el rastrojo del girasol.Inventado y patentado por uno de mi pueblo.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
D10006
Usuario Avanzado

Mensaje por D10006 »

camalets ya has hablado con el de la cr de zaragoza?, que te ha contado?
Responder