John Deere ¿si o no?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

[QUOTE=Jm1]
hombre depende de lo que te guste y depende del servicio de cada uno en tu zona , ami personalmente me gusta mas el 6220 , el tsa en un poco mas grande y el cambio del tsa no me gusta mucho ese de 16/16 te dicen que son 8ps pero en realidad son 4 + 4 que al cambiar de 4 a 5 da un tiron muy grande ,la cabina por dentro es mucho plastico mal acabado ,si lo vas a usar solo para el atomizador con el jd te vale incluso con un se o un 6120 te valdria .
solo lo vas a usar para el atomizador ??
[/QUOTE]
JM, vendes jd? decías que querías ser imparcial y por eso no decías que marca vendías, pues yo creo que demostrarías tu imparcialidad diciendo qué vendes.
El tsa 100 es incomparable, por superior, con el 6220. En cuanto al cambio, si lo tienes bien calibrado, no hay ningún salto, lo digo por experiencia. La calibración te la hacen en el taller en 10 minutos o incluso tú mismo. La cabina tiene una insonorización que ni la sueña el jd, el sistema hidráulico es infinitamente superior, 113 litros, circuito cerrado y doble bomba. Para pala dispone además de una trampilla superior (de serie) que te permitirá hacer la labor de carga mucho más cómoda, el mío lleva pala, una B-3 de Tenías y alucinas como la mueve.
Pienso que para buscar algo comparable al 6220 tendría que ver el NH TLA, mucho más barato.
Yo aconsejaría al que lo ha de comprar que si conoce algún usuario de TSA que hable con él.Josehuesca38419,381412037
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

[QUOTE=Cuenca2j]

Jm el hoy no he podido ir al concesionario , pero el tractor es un 6220 y lleva un logotipo en el capo que pone SOLERA, no se si es algun modelo nuevo dentro de la serie 20. Cuando sepa el precio os lo comunico. A Jose decirle que prefiero el John Deere antes que el new holland , soy de John deere de toda la vida y no cambio porque de momento no me han dado problemas y el john deere viene mejor preparado para los vibradores y para trabajos en el olivar.
[/QUOTE]
Qué lleva el 6220 que no lleve el TSA100?
Mikkel
Usuario Avanzado

Mensaje por Mikkel »

que mala que es la envidia!!!
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

yo le dado mi opinion entonces si le hubiera hablado bien del nh dirias que si vendo nh .
no creo que el tsa100 con todo eso que dices valga lo que el 6220 valdra mas ,porque el sircuito cerrado es opcional el cambio electro comman tambien , jd para poner un vibrador es el mejor junto con mc cormick y fendt por el chasis
Juan22
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juan22 »

joer jose huesca podrias poner un poco mas grande la letra no?
yo tb soy oscense de la franja como teneis los sembraos x ahi¿
espero kesten mejor k x aki saludos!!
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

[QUOTE=Juan22]
joer jose huesca podrias poner un poco mas grande la letra no?
yo tb soy oscense de la franja como teneis los sembraos x ahi¿
espero kesten mejor k x aki saludos!!
[/QUOTE]
Fatal juanito, llueve por toda España menos aquí. El secano la mayoría ya no se salva y el regadío fatal porque no hay agua en los pantanos y arriba hay poca nieve, estamos "acojonaos". Eres de la Francha? de dónde? yo de Huesqueta capital.
Para JM. Sin "acritud" pero es que siempre habla bien de JD, y se ve que entiendes de esto, pero que hay otras marcas también hombre.......
En cuanto al precio es ese seguro, si pides el cambio 16+16 siempre viene con circuito cerrado.
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

pues soy de tmarite i aki tamos = chico
ni en el regadio se ve verde i ahora dan calor cnk el secano me paece a mi k ....
mu mal tio mu mal
Qwerty
Nuevo usuario

Mensaje por Qwerty »

Pues ya me he comprado el john deere 6220 y el primer día la bomba goteaba. Se la han tenido que llevar. Dicen que me van a poner una nueva.
Mal empezamos...
Jm1, si quiera comprar este mismo tractor de segunda mano con 5000 horas aprox, ¿cuanto me costaría?
Agroterra
Grupo Admin
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Agroterra »

Buenas Jm ya tengo mas datos del 6220 Solera, el distintivo solera todavia no se lo que quiere decir , el precio es 36000 € y es lo mismo que la serie SE pero lleva el tubo d escape alineado a la derecha asiento neumatico , etc. Tu como ves el precio, yo creo que es interesante encima trae garantia para 4 años. Bueno ya os contare cuando vea al vendedor.
  Un saludo
Equipo Agroterra.com

Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Dino
Nuevo usuario

Mensaje por Dino »

ese precio de 36000 euros es con iva o sin el de todas formas los vendedores son unos mafiosos yo se de tractores que han variado 9000euros de un cliente a otro

Agroterra
Grupo Admin

Mensaje por Agroterra »

El precio es con iva incluido
Equipo Agroterra.com

Facebook -
Twitter
Dino
Nuevo usuario

Mensaje por Dino »

y como es el tractor haz una descripcion
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

[QUOTE=Dino]
ese precio de 36000 euros es con iva o sin el de todas formas los vendedores son unos mafiosos yo se de tractores que han variado 9000euros de un cliente a otro
 [/QUOTE]
lamborghini 76
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

el john deere 6220 se version basica lo venden por 37.000€ iva incluido
lamborghini 76
Wa-14
Usuario medio

Mensaje por Wa-14 »

jesusob, podrias concretar el equipamiento (PQ o sincro) y accesorios de la version basica? es que yo pagué (voy a pagar, aun no le tengo) mas de 40000€ y estoy un poco mosca con estos precios. El tractor le he visto pues llegó ayer y ahora falta montar el enganche y algunos accesorios, y de solera no he visto nada pero me suena lo del escape alineado con el poste , asiento neumático,... Me habran "levantado" 4000 €?
Qwerty
Nuevo usuario

Mensaje por Qwerty »

Wa-14, mira bien el precio que re piden porque yo acabo de pagar 42.920,00
Por el 6220 premium. Creo que podías rebajarle unos 2000 euros al precio que te piden...

Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

Wa-14 no lo se exacto, pero a un primo miko le piden 6,2 kilos pero no se si es el sincro o el power-sif, le pedian antes 6,7 por el ps, pero el otro dia le lanzarón la oferta de los 6,2 pero el mismo no sabia exactamente por cual versión
lamborghini 76
Wa-14
Usuario medio

Mensaje por Wa-14 »

no quisiera hacerme pesado pero me gustaria que indicarais equipamiento y opciones puesto que en accesorios facilmente te puedes gastar 3000€. Si hubiese querido el tractor pelao le podria haber sacado por 35.000€ pero claro entonces no tendria PQ ni asiento neumatico ni guardabarros delanteros ni... Es que uno no compra un tractor todos los dias y ya una vez te has decidido jode mucho saber que te podrias haber ahorrado 3 o 4000€ por que al menos en mi casa cuesta mucho ganarlos...
Tramperoloco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tramperoloco »

El solera tiene:
motor  jd 4cilindros 4.5l
potencia nominal 97/67/ec 94cv max 97cv
ventilador transmision variable
filtro aire seco con elemento seguridad
transmisioon power quad 16/16 con inverson hidraulico a la izquierda
embrague perma-clutch II
blocaje del diferencial trasero eletrohidraulico
bloqueo automa del diferencial
angulo avance 12 grados y de direccion 52
toma fuerza hidraulica independiente 540/540e y 1000rpm por palanca
proteccion toma fuerza abatible
frenos hidraulicos de disco baño aceite
freno estacionamiento
bomba hidraulic PC de 63L
dos valvulas estandar de mando a distancia de doble efecto (4 enchufes rapidos)
control enganche rapido
elevador hidraulico cat II con brazos de tiro con bolas
tercer punto de bolas Cat II
control ext del elevador
dos tensores lado dere e izqui
cabina TechCenter con calefaccion y AA
2 faros de trabajo delanteros en techo/cab
panel intrumentacion
dos puertas
asiento confor MSG83-B1c
parabrisas delantero fijo
un espejo ext
2 faros de trabajo traseros
lus de aviso giratoria
tubo escape paralelo al poste derecho
valvula de freno hidraulica dle remolque
soporte contrapesos delanteros
6 pastillas contrapesos delanteros
4 pastillas contrpesos traseros
caja herramientas
juego de herramientas standard
barra de tiro oscilante
radio caset standar
garantia jd power gard 1+3 años
matriculado
situado en finca
ruedas delanteras 14.9-24
traseras 18.4-34 (de la marca Taurus)

Agroterra
Grupo Admin

Mensaje por Agroterra »

Buenas tramperoloco de donde eres, que precio te han dado si has preguntado por el. Yo estuve el otro dia en el conesionario pero no me dieron catalogo y el unico tractor que tenian lo tenian en el taller para hacer la entrega, solo me dijeron que costaba 36000 €
Equipo Agroterra.com

Facebook -
Twitter
Responder